Yes, otra vez Ziaja… cada vez me gusta más esta marca. Hace poco descubrí que esta marca top tenia BB cream. La verdad, no he probado ninguna BB cream low cost que me guste, hasta hoy…

Ziaja tiene actualmente dos BB cream: una para pieles secas, normales y sensibles (la protagonista del post) y otra para pieles grasas y mixtas. Además se comercializan las dos en tres tonos: claro, natural y oscuro. Yo la escogí en el tono natural, y me queda un pelín oscuro, así que si sois blanquit@s, mejor el tono claro. Os dejo con la review de la BB cream de Ziaja:

BB cream de Ziaja

 

  • La marca dice: “Sustituye eficazmente la base de maquillaje. Hidrata, regenera, matifica ligeramente, iguala el tono y suaviza las pieles normales, secas y sensibles. Cubre las rojeces y calma irritaciones, fácil de aplicar por su textura ligera que ese difumina inmediatamente.”
  • Packaging: sencillo y práctico, tubo de plástico con agujero. El único fallo que veo es que al apretar sale mucho producto, así que hay que ser delicad@ al hacerlo sino queréis perderlo. Viene dentro de una caja para preservarlo de la luz.
  • Olor y textura: olor agradable y textura muy ligera.
  • Ingredientes activos: el ácido hialurónico, la provitamina B5, la vitamina E y la Caesalpinia Spinosa, filtros UVA y UVB y los pigmentos minerales equilibrantes.
  • Precio: aproximadamente 5€.

Opinión

Analizemos cada cosa que promete:

  • “Sustituye eficazmente la base de maquillaje”: no sustituye la base de maquillaje. Tiene una cobertura muy ligera, da un tono a la piel muy natural, podría sustituirse por una base de baja cobertura. En una BB Cream. Para mí, la finalidad es diferente a la de una base.
  • “Hidrata, regenera, matifica ligeramente, iguala el tono y suaviza las pieles normales, secas y sensibles”: es muy hidratante y deja una piel luminosa. Sí iguala muy bien el tono de la piel, se funde e integra con ella. Es ideal para pieles secas, ya que tiene un acabado jugoso y deja un aspecto de cara sana.
  • “Cubre las rojeces y calma irritaciones”: tengo alguna rojez y esta BB cream no me las ha cubierto. Insisto, para mí, aunque lo prometa, no es su finalidad. En el tema de las irritaciones no os puedo decir porque ahora mismo no tengo.
  • “fácil de aplicar por su textura ligera que ese difumina inmediatamente.”: más arriba ya he comentado y sí, esto lo cumple.

Para mí es una alternativa muy buena para diario ya que,  a pesar de que no es cubriente, da un aspecto de buena cara. El acabado en pieles secas es precioso y se deja trabajar muy bien. Dura prácticamente todo el día, cosa rara en una BB cream… ah! y no transfiere.

Creo que es muy buena fórmula en mi piel, la deja respirar, y sobretodo ésta es la primera BB cream que me deja un acabado luminoso sin que lleve partículas brillantes.

Tiene una protección SPF 15 que para mí es poco. Si tuviera una protección más alta sería la BB cream perfecta, ya que es muy adecuada para el verano por la textura y el acabado.

Recomedadísima en pieles secas y sensibles y por su precio vale la pena probarla. Si la otra versión para pieles grasas funciona igual de bien, Ziaja ha triunfado con este producto. Lo que me extraña es que no se hable más de ella…

Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ésta, dejad vuestro correo electrónico en “suscribirse” y así no os perderéis nada de lo que publique, besos.

 

 

Título
Fecha
Producto
BB cream de Ziaja
Valoración EVAUTY
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *