“Soy una persona de gustos sencillos, me conformo con lo mejor”

Gracias a onlinecosmeticos he podido probar este fabuloso tónico de la linea de Acaiberry de Ziaja. Onlinecosmeticos nos lo entregó en el Sexto Evento de Youtubers y Bloggers, entre otras cosas.

Tenía muchas ganas de probar algo de esta gama, y el tónico me parece una buena manera de empezar, ya que soy una auténtica fan de las brumas, sobretodo en verano.

La gama Acaiberry se compone de 8 productos faciales y corporales. Los productos faciales están indicados para pieles apagadas, con falta de vitalidad y primeros signos el envejecimiento. Son productos con propiedades antioxidantes y con propiedades hidratantes.

Os paso a hacer una descripción del tónico. Luego mi opinión.

Tónico Acaiberry

ACAI Tónico facial en spray 200ml

  • La marca dice: “Baya de acai, tónico facial en spray. Para pieles cansadas, apagadas y sensibles. Hidrata y tonifica la epidermis. Puede utilizarse como bruma facial”
  • Packaging: envase de spray de plástico. No viene protegido en ningún recipiente.
  • Olor y textura: huele súper bien, como todos los productos de la marca. Y es líquido.
  • Ingredientes activos naturales: baya de acai, gluconato de calcio, vitamina C, D-pantenol, ácido hialurónico.
  • El envase contiene 200ml y tiene un precio de 3,99€
  • Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad de tónico con un algodón y aplicarlo en el rostro, mañana y noche.

Bayas de Acai, ¿Qué són?

La baya del acai es el fruto de la palmera de acai. Las podemos encontrar en  países de América Central y América del Sur. Están consideradas como las bayas que tienen más beneficios para la salud, ya que son antioxidantes y ralentizan el envejecimiento prematuro.

El aceite de acai se usa en muchos productos de belleza por su poder antioxidante. Es rico en omega 6, 9, ácidos grasos esenciales, aminoácidos esenciales y fitosteroles.

En la piel tiene beneficios como:

  • anti inflamatorio.
  • anti bacterial.
  • protege de los radicales libres.
  • como ya he comentado, antioxidante.
  • ayuda a la elasticidad de la piel.
  • hidratante.

Opinión

Ziaja se ha convertido en poco tiempo en una marca conocida, y reconozco que su fama se la merece. Ninguno de los productos que he probado de la marca me ha decepcionado. Es más, con algunos me he sorprendido gratamente.

Vamos al lío, os digo qué me ha parecido este tónico:

Es muy refrescante y realmente tonificante. Lo utilizo tanto por la mañana como por la noche y cuando noto la piel deshidratada, que es muchas veces, un par de “pums” y listo. También os digo una cosa, hay gente que es adicta a los bálsamos labiales y no pueden dejar de aplicarlos. Yo no puedo vivir sin las brumas faciales. En verano y con el frío son mi salvación parar hidratar la piel de mi rostro.

Muy recomendado el tónico, es un flash de vitalidad instantáneo en mi piel, y por el precio que tiene vale la pena probarlo. Es probable que pruebe algo más de la gama…pero de eso ya hablaremos más adelante.

Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ésta, dejad vuestro correo electrónico en “suscribirse” y así no os perderéis nada de lo que publique, besos.

 

 

Título
Fecha
Producto
Acaiberry tónico facial de Ziaja
Valoración EVAUTY
51star1star1star1star1star
Contenido Relacionado

2 Comments

  1. Olga 2 abril 2019 at 09:07

    A mi no me ha ido bien ni me gustó, lo tenua que apartar de mi rutina. Os contaré pronto porque lo hice. Es el primer tonico que no me funciono, nunca me paso esto… Pero pasó.
    Un saludo.

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 2 abril 2019 at 11:43

      Hola amore, si cuéntanos por fa😉

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *