¡Youtubers de belleza! sinceramente, canales de youtube que me gusten en el ámbito de belleza hay pocos, en este post os quiero hablar de mis preferidos, de los que me aportan. Para que yo siga un canal de belleza y vea los vídeos regularmente, éste tiene que reunir varios factores: me tiene que caer bien la youtuber para empezar, tengo que sentir que no me engaña, tiene que saber de lo que habla y, si encima me hace reír, pues suscrita para siempre. En un mundo en el que tod@s quieren ser youtubers en las redes encuentras de todo: canales de belleza que te enseñas el carrito del súper cada semana, opiniones buenas de cualquier cosa porque tienen un afiliado (ojo, yo estoy a favor de los afiliados), mentiras, negatividades o victimismos (con esto no puedo)… yo quiero ver técnica, novedades, looks, arte y diversión. Sí, soy muy purista, pero estos son mis gustos. Aquí os dejo mis canales de youtube favoritos, dirigidos por currantas de las que aprendo y también me distraen, por supuesto:

Aclarar que es un listado personal, y es probable que hayan personas que no estén de acuerdo, o tengan mucha más cuentas que añadir, pero estas son las básicas que tenéis que conocer. Arrancamos con las mejores cuentas de youtubers de belleza:

Youtubers de belleza

Ratolina

Marta la Bonica fue de mis primeros descubrimientos, no sabéis lo que he aprendido con ella. Me encanta su frescura, su sentido del humor y tengo que decir que me fío de sus recomendaciones. De cualquier cosa crea arte, es así, y eso es muy difícil. Aunque básicamente su canal sea de maquillaje, en su canal podemos ver: rutinas skincare, amorsitos y dolorsitos, compras aliexpres, shopzillas… Ratolina es un canal ameno, interesante y creativo que, si os gusta el mundo beauty, os encantará.

Ratolina

My crazy Makeup

Leticia Sanchez es la creadora de MyCrazyMakeUp, canal de los que me gustan, de maquillaje a tope. Me encantan sus tutoriales, sabe de lo que habla, mezclando una buena técnica y, por supuesto, buenos productos. Es cierto que saca más productos de alta gama que low cost, pero eso a mí no me importa porque acabo sacando ideas, y me encanta ver novedades. Recomendadísimo para estar al día en productos de belleza.

Leticia Sánchez

Diana xl

Diana XL es lo más, llena de positividad, explosiva, sincera y abanderada del body positive… siempre me rio con ella, vive la vida on fire, de una manera muy personal y única. Igual te hace un vídeo de maquillaje siguiendo un tutorial, que empieza a probar artilugios chinos, como te destripa un producto. Vale, sí ,no es un canal de belleza sólo, si no que es un pupurri divertido y sincero, que gustará si o si.

VIVIENDO LA VIDA ON FIRE

Arroin80

Pilar me encanta, con esa serenidad que la caracteriza tan cercana. Arroin80 se centra básicamente en el mundo de la belleza, maquillaje y cosmética. Recrea unos looks divinos, muy del día a día, aunque me encanta cuando sale de su zona de confort. Pilar sabe mucho de cosmética, de activos, mira al detalle cada producto que saca en su canal, y al final eso es lo que busco, buenas reseñas.

Pilar Ventura

Mónica Vizuete

¡Me muero por Monica Vizuete! la descubrí hace relativamente poco, y esto es lo que llamo yo una curranta de la cabeza a los pies. En su canal encontrareis cosmética, maquillaje, tiene un máster avanzado en calendarios de adviento, ella en septiembre ya los conoce casi todos. Ella no para por las redes sociales, con contenido muy bien distribuido y a veces conectado entre sí. Os recomiendo no sólo seguirla por su canal, si no por Instagram, porque es toda una explosión de energía.

Monica Vizuete

Para finalizar…

Crear contenido de calidad no es fácil. Aunque haya gente que crea que una youtuber gana mucho por pocas horas de trabajo, os aseguro que no es la realidad. Pensar, organizar, estudiar, grabar, editar…todo esto lleva mucho tiempo y horas. Yo misma con un blog gasto más horas preparando y investigando que escribiendo, y mantenerse cuesta mucho, tiene que gustar lo que cuentas.

Este es mi pequeño listado Top de Youtubers de belleza, a las cuales soy muy fiel, y quiero que conozcáis, por si no lo habéis hecho todavía. Espero que os gusten y aprendáis mucho con ellas.

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como ésta, dejad vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

2 Comments

  1. Monica Vizuete 29 abril 2021 at 21:23

    Muchas gracias por tus palabras de cariño 🥰 un placer!

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *