Rescue Tint. Me encantan los cosméticos multiusos, son ideales para llevar en el bolso y darte un toquecito que te cambia la cara en segundos. En casa tengo diferentes marcas de estos productos, y hacía tiempo que no los veía en ninguna marca. Se pusieron de moda hace algunos años y creo que las marcas pioneras fuero The Balm y Benefit. Los vi en You Are The Princess, y como tenía ganas de probar algo de la marca, pues hala, más cositas para la colección. Os dejo con la descripción de dos de los cuatro tintes que sacaron: Hangover Cover y Miracles Exist:

You Are The Princess

Firma low cost que cuenta con diferentes líneas de productos de cosmética (Beauty Concepts), utensilios de maquillaje, maquillaje, productos de papelería… casi todo en formato fantasía y muy rosa…no os puedo decir mucho más, ya que no encuentro mucha información sobre ella.

Rescue Tint, You Are The Princess

  • La marca dice:  “El tinte para mejillas y labios Rescue Tint de You Are The Princess es un tinte líquido para mejillas y labios con el que conseguirás un ‘efecto buena cara’ con dos sencillos pasos.”
  • Packaging: me recuerda mucho al de Benefit. Es un formato de cristal parecido al de los esmaltes de uñas y viene dentro de una cajita. El aplicador es de esponjita, tipo los labiales gloss.
  • Olor y textura: el producto es líquido y seca muy rápido. Creo que huele a chuches de fresa…
  • Modo de empleo: aplicar unos puntitos en una mejilla, difuminar con los dedos y luego lo mismo en la otra. Hay que hacerlo rápidamente, ya que si no se seca. En los labios es el mismo procedimiento. Recomiendo hacerlo suavemente e ir incrementando producto poco a poco hasta conseguir el tono deseado.
  • Precio: 4,95€ y se venden en Primor.
  • Existen 4 tonos: Hangover Cover y Miracles Exist (los protagonistas del post) y Oh My God y I Need It.

Rescue Tint Miracles Exist Tinte Mejillas y Labios MIRACLES-EXIST

Opinión

  • Hangover Cover: es un tono anaranjado que en pieles como la mía (blanquita y pecosa) queda genial. Deja un tono muy sutil, dando mucha vida en la cara.
  • Miracles Exist: tono rosa muy subido, pero una vez aplicado depende de la intensidad que le quieras dar. Con un par de puntitos en cada mejilla es suficiente para un efecto “buena cara” y es modulable.

Estos formatos me gustan mucho y creo que You Are The Princess ha acertado. Veo tonos más indicados para pieles claras, aunque al ser modulable, en una piel morenita y bien aplicados quedan geniales también.

Hay que ser cariños@s con este producto. Me explico: no es un colorete ni un labial común, así que no se puede aplicar a la ligera. Hay que aplicarlo con toquecitos hasta obtener el resultado que buscamos.

Como ya he dicho más arriba hay que ser rápid@ al aplicarlo, sobretodo en las mejillas. Seca muy rápido, y si no lo difuminas a tiempo te puede quedar un manchurrón no muy bonito. En los labios es donde no me acaba de hacer el peso. Tarda un poco más en secar, supongo que por la humedad de los labios. Lo trabajo con los dedos y hay que tener cuidado de no salirse de las comisuras. A pesar de que huele muy bien sabe un poco amargo.

Si os gustan las cosas diferentes y maquillajes “no makeup, makeup” estos productos os pueden gustar, ya que permiten jugar y ver pero no ver, ya me entendéis.

Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ‘esta, dejad vuestro coreo electrónico en “suscribirse” y así no os perderéis nada de lo que publique, besos.

 

Título
Fecha
Producto
Rescue Tint, You Are The Princess
Valoración EVAUTY
41star1star1star1stargray

8 Comments

  1. Eneri´s Things 27 marzo 2019 at 06:50

    Me encanta el post, es una alternativa low al de bennefit😍😍😍 lo probaré😊

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 27 marzo 2019 at 21:40

      Sii, la verdad que se parecen muchooo, besos amore😘😘

      Reply
  2. Raquel Gonzalez Gomez 27 marzo 2019 at 12:54

    Hola guapa! Muy buena entrada como siempre, pero a mí no es un producto que me llame la atención… Ni siquiera el original vaya, y eso que creo que tengo un tarrito por ahí de un lote que me tocó en un sorteo… Veo que es un poco engorroso para aplicar y tal, y como yo siempre voy con prisas, pues un rollo jajajaja. Un besote, te espero en mi blog si te apetece!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 27 marzo 2019 at 21:41

      Hola reina como siempre, gracias a tí 😘😘

      Reply
  3. Rosa 27 marzo 2019 at 22:03

    Hola guapa, me ha encantado tu post, no conocía tu blog, pero desde ahora tienes una seguidoras más.
    Bss

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 27 marzo 2019 at 22:06

      Gracias reina, lo edito con mucho cariño y celebro que te guste 😘😘😘

      Reply
  4. El Beauty Blog de Eli 9 abril 2019 at 15:53

    Solo he usado el de Benefit hasta ahora, pero me gustan mucho este tipo de productos por el look natural que proporcionan

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 10 abril 2019 at 14:18

      Yo tengo el the Balm y algún otro y me encantan😍😍😍gracias reina por comentar😘😘😘

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *