Yeouth, crema reafirmante para cuello. Sí, otro paso más en la rutina, como teníamos pocos… Sinceramente, nunca había prestado especial atención a esta zona, me aplicaba el mismo producto que para la cara. Cuando lees el concepto de este producto te das cuenta de que sí, la piel del cuello y del escote no es igual a la de la cara, por tanto no deberíamos tratarla igual.

Este tema me causó mucho interés, y en el momento que empecé a leer: «cuello de pavo», «doble cuello»… no, no, ni hablar, esta crema hay que probarla, y así es como empezó mi nueva aventura de skincare. Os cuento un poco sobre esta crema:

Neck Firming Cream de Youth, descripción

Yeouth crema de cuello
  • La marca dice: «Diseñado PROFESIONALMENTE para hidratar y construir una barrera protectora en cuello y escote con esta crema anti-edad.»
  • Packaging: Muy básico, botecito con tapón de rosca de 60ml.
  • Olor y textura: olor a cítricos. o más bien a sorbete de limón. La textura, a simple vista, es densa y gelatinosa. Cuando se aplica absorbe perfectamente.
  • Ingredientes: tiene unos activos muy potentes, como el acetil hexapéptido, conocido como Argirelina, que está comprobado que funciona muy bien contra la reducción y prevención de las arrugas. Otros de sus ingredientes es el Té verde, por tod@s conocido por su eficacia contra el envejecimiento y por cómo ayuda a curar las células. También hay que destacar la vitamina C, increíble antioxidante e iluminador.
  • Todos los productos YEOUTH están hechos en los Estados Unidos, con ingredientes naturales, veganos y cruelty-free.
  • Precio: 24,95€ en Amazon

¿Por qué la necesitamos?

cuello

La piel del cuello necesita los mismos (o más) cuidados que el rostro. Siempre incidimos y nos preocupamos más por la piel del rostro, pero no solemos trabajar la piel del cuello de forma especifica. ¿Sabéis que la piel del cuello es la primera en empezar a envejecer? En el cuello existen menos glándulas sebáceas, y por tanto se pierde antes la elasticidad y la firmeza.

A las mujeres, con el tiempo nos suelen salir arrugas en el pecho de la postura que adquirimos al dormir. Son arrugas normales, pero si cuidamos esa zona con una crema especifica retrasamos ese envejecimiento y aportamos elasticidad.

Opinión de Neck Firming Cream de Yeouth

La primera impresión es el de una crema grasa, pero al contacto con la piel absorbe bastante rápido, y con un poquito es suficiente. El olor es maravilloso, recuerda a verano, fresquito…no es un olor que perdure, básicamente en el momento de la aplicación.

Como he comentado otras veces, yo pruebo las cremas mínimo un mes para poder dar una valoración real y siempre subjetiva. Os explico si funciona y si vale la pena:

  • Es muy hidratante y se nota, empiezas a notar algún efecto sobre los 20 días de aplicación. Se puede notar un cambio a nivel de elasticidad y firmeza en el cuello. En el escote también hay pequeños cambios, las arruguitas que se crean entre el pecho en la zona superior no son tan notorias. Supongo que, al estar más hidratada la piel, no se notan tanto los surcos.
  • Realmente el cuello se ve más bonito, parece que la piel está más firme y tersa, pero por supuesto creo que se necesita un poco más de tiempo para ver los efectos.

Creo que es una buena idea el concepto de este producto, es cierto que es un paso más en la rutina, pero cuidar la piel del cuello es importante, sobretodo a partir de los 40, que es cuando más se nota. Vale la pena comprarla, ya que no es un producto caro, y lo notaréis.

Si os ha gustado el post, no olvidéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse», y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Contenido Relacionado

2 Comments

  1. Gemma 22 noviembre 2020 at 20:47

    Yo la he utilizado en varias ocasiones y te deja una piel estupenda en la zona del escote.

    Muy buen post.

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 23 noviembre 2020 at 15:52

      Si, ha sido un descubrimiento que funciona muy bien, besos

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *