Hoy no os escribo de belleza ni cosméticos, os hablo de COMIDA, ¡sí,  como lo oís!. Se ha puesto mucho de moda el tema de «tuppers» a domicilio y cuando las organizadoras del sexto encuentro de Youtubbers y Bloggers Barcelona nos ofrecieron a mí y a las compañeras de dicho evento, colaborar con WETACA, no me pude resistir. Con lo que me gusta el comer, mi otro placer de la vida junto con lo potis…

He podido probar este nuevo método de comer sano, sin cocinar y sin salir de casa: «tuppers» caseros a domicilio, mola la idea ehh…os cuento un poco más sobre WETACA:

¿Quiénes son WETACA?

Fundada por dos amigos emprendedores Andrés Casal y Efrén Álvarez que encontraron la manera de que las personas con poco tiempo para cocinar tuvieran una solución para comer sano, casero y fácil.

Tiene su base en Madrid y sede en Barcelona, con intención de ampliar su negocio a nivel geográfico.

En su carta se pueden encontrar recetas de todo el mundo, con un aporte calórico equilibrado, ingredientes frescos de temporada y preparados para utilizar en el microondas o en su defecto horno o sartén.

¿Cómo funciona?

  • Entras en su página web WETACA, eliges los platos que necesites durante la semana, puedes elegir entre 18 platos únicos y tres postres. Tienes que seleccionar antes de las 23:59 del miércoles para que los tengas al principio de la próxima semana.
  • Cocinan en función de los pedidos, seleccionando con los mejores ingredientes y aplicando técnicas y procesos de alta cocina. Cuando están casi listos, los enfrían muy rápido y los envasan al vacío sin aditivos. Cocinan en pequeñas cantidades y hacen cada plato las veces necesarias.
  • Te envían el pedido antes de acabar la semana en una única entrega.
  • Cuando recibes los «tuppers» pueden estar hasta 8 días en la nevera, también se pueden congelar.
  • Hay un pedido mínimo de 22 euros.
  • Cuentan con platos vegetarianos.
  • Envian a cualquier punto de la península.
  • Acceptan Ticket Restaurant, Sodexo y Cheques Gourmet.

Experiencia y opinión Wetaca

La idea está genial para vidas ajetreadas que no tienen tiempo para cocinar. es una gozada llegar de trabajar y  tener el plato listo en unos minutos. También es una buena fórmula para llevarte la comida al trabajo.

Recibí los tuppers  dos días después de hacer el pedido. Todos los platos estaban muy bien empaquetados y etiquetados con las instrucciones de uso y consumición.

Yo escogí estos 8 platos:

  • Risotto al Funghi.
  • Curry Madrás de pollo.
  • Albondigas al pomodoro.
  • Arroz caldoso de langostinos.
  • Pechuga de pollo con especies morunas y couscous.
  • Solomillo con asadas y mojo rojo.
  • Tarta de queso.
  • Crema de limón.

Amores en el Instagram dejo algunas fotos de los platos.

Todo está delicioso, son raciones generosas y con un  tupper tienes de sobras para una comida, de hecho no te los acabas. Se nota que es comida hecha con cariño y no prefabricada. Es como si fueras a casa de tus padres todos los días, ¡¡¡deliciosa!!! Repetir, repetiré seguro.

Si queréis probar os dejo aquí un código de descuento de 10 euros en el primer pedido: EVAS3634 y el enlace a la web AQUÍ

¿Conocíais WETACA? ¿qué os parece esta idea de tuppers a domicilio?

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

2 Comments

  1. Isabodynails 6 septiembre 2018 at 13:22

    Yo también lo he probado y la verdad que me han gustado muchísimo.
    Como siempre tus artículos geniales.
    Un besazo Eva y que ganas de conocerte, en el evento.

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 6 septiembre 2018 at 13:31

      Muchas gracias reina, yo también tengo muchas ganas de conocerte😘😘😘

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *