W7 es una marca inglesa que ha revolucionado el mercado del maquillaje, tanto por sus productos, como por sus precios. Está especializada en hacer clones de maquillaje, alguno de ellos muy bien conseguidos. Aunque en la mayoría de los casos no supera al original, realmente vale la pena probarlos.

Los labiales protagonistas de este post,  los Mega Matte, son un clon de los labiales mates de NYX. Yo no lo puedo confirmar porque no tengo labiales de esta marca, pero ahí dejo la información. Cuando la contraste actualizo.

Hablando de W7, esta marca se ha convertido en una de mis favoritas, así que voy a ser un poco pesada en esta página, ya que me encanta casi todo lo que tiene, y a un precio que permite a cualquiera lucir un buen maquillaje…ahh y además no testa con animales.

Descripción del producto

  • De la gama de labiales Mega Mate existen 5 tonos, más una gama de nudes . En la latita que he comprado vienen 4 tonos : “hasta la vista”, “two bob”, “siful” y “oddball”. Se venden en formato individual ( cuestan unos 2 euros) o en este formato que tengo. En general me gustan todos los tonos exceptuando “two bob”, un nude que a mí personalmente no me queda bien. Es un color difícil para caras pálidas, creo que quedaría mejor en tonos de piel cálidos.

swatch Mega Matte

  • Los 4 labiales vienen dentro de una cajita de lata muy característica de esta marca, ideal para viaje.
  • El aplicador es una esponjita acabada en punta que facilita la aplicación, sobretodo en el contorno labial.
  • Son muy cremosos, no resecan y con una pasada es suficiente para que se note el color. Pigmentan bastante bien.
  • Son muy fáciles de trabajar, tienen un acabado aterciopelado y no resecan .
  • Los labiales no tardan demasiado en secarse, no son nada pegajosos, cosa que es de agradecer ya que la mayoría de labiales mate suelen tener un acabado pegajoso e incómodo.
  • Su duración es de 4 horas aproximadamente. Se tiene que ir retocando durante el día.

¿ Recomiendo los Mega Matte de W7?

No son los mejores labiales mate que conozco, pero superan a muchos de alta gama que valen 5 veces más, así que claro que los recomiendo. Por un precio aproximado de 6 euros tenéis 4 labiales mate de muy buena calidad, con unos colores muy actuales y un formato muy cómodo.

Consejo

Para que dure más el labial, aplicar la base de maquillaje también en los labios, y posteriormente perfilarlos y rellenarlos de un color parecido al del labial…ahh y si podéis, exfoliar e hidratar los labios antes para que penetre mejor el color.

Si tenéis alguna pregunta o queréis aportar más información de estos labiales dejádmelos en comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *