Buscando una buena prebase low cost para párpados (os dejo el enlace de ese post AQUÍ) me topé con la firma Vivienne Sabó. De primeras, sus packagings me enamoraron, tan románticos y parisinos… así que, como me encantó la prebase, me decidí a probar más cositas de la marca y compré tres labiales mate: Matte Magnifique. Os dejo mis impresiones más abajo y un poquito de la historia de Vivienne Sabó…

Vivienne Sabó

“Vivienne Sabo” es una firma de cosméticos suiza, fundada oficialmente en 2006. La historia es muy romántica:  en París, antes de la 2ª guerra mundial, dos estudiantes, Vivienne Sabó y Louis, estudiaban en la Facultad de Química de la Sorbona y se enamoraron. Los dos trabajaban en los laboratorios universitarios para desarrollar nuevos productos cosméticos. La pareja tenía la ilusión de abrir una empresa de cosméticos. Vivienne registró en un diario especial nuevas fórmulas y recetas de cosméticos, descubiertas como resultado de las investigaciones en los laboratorios.

Louis murió en la guerra, y nadie supo nada del destino de Vivienne. El cuaderno con las entradas llegó a un hombre que manejó con gran seriedad  la información recibida y comprendió todas las entradas de éste. Luego, el diario fue comprado por la compañía suiza Gradient, que se convirtió en la propietaria de la marca. Y así nació la firma, a partir del diario de una mujer extraordinaria adelantada a su tiempo.

Matte Magnifique

  • La marca dice: “Los labiales líquidos Matte Magnifique de Vivienne Sabó son labiales capaces de dejar una suave sensación de terciopelo en los labios con unos pigmentos brillantes que garantizan una cobertura del 100% en tus labios sin sensación de pesadez en los labios.”
  • Packaging: envase pequeño, tipo gloss, contiene 3ml y es de plástico. El aplicador es alargado y medio plano, ayuda a llegar a las comisuras.
  • Olor y textura: huele como a “chuches”, aunque la marca dice que el aroma es de mermelada de rosas…tiene una textura densa, pigmentada y sencilla de aplicar.
  • Precio: tienen  un precio de 5,95€
  • La colección consta de 16 tonos. No he podido averiguar si existen más tonos. Aquí os dejo swatches de los tres que me compré:

swatches

Opinión

Vivienne Sabó tiene unos packagings preciosos como ya he dicho. El de estos labiales Matte Magnifique es normalito. Eso sí, el aplicador me ha gustado mucho. Es medio plano y en la punta, ovalado. Esto permite perfilar y rellenar bien los labios.

La fórmula es muy sedosa y cremosa en los labios, muy agradable. A mi no me reseca prácticamente nada, de hecho la sensación es de terciopelo. Tiene un 100% de cobertura sin parches y pigmenta mucho. Algo que me gusta de estos labiales es que no se sienten pesados en los labios, son muy ligeros.

De la duración… no son fijos, duran como un labial cualquiera, y es una pena, porque para mí es lo que le falta para que sea el labial perfecto.  Transfieren un poco, es como si no acabaran de secar nunca. Estos labiales sí permiten un par de capas y son modulables.

Por otro lado el olor es maravilloso, te entran ganas de comértelo, igual es por eso que no me duran…

Para desmaquillar no ocasiona demasiado problema. Con un desmaquillante bifásico desaparece por completo.

Os los recomiendo, amores. A pesar de que no son fijos y transfieren, la sensación en los labios me encanta, y además tiene unos tonos preciosos. Por el precio que tienen os animo a probarlos. Y os digo desde ya que esta marca me está fascinando y por supuesto que voy a seguir probando sus cositas.

Amores, si queréis recibir más info como ésta, dejad vuestra dirección de correo en suscripción y así no os perderéis nada.

 

 

 

Título
Fecha
Producto
Labiales Matte Magnifique de Vivienne Sabó
Valoración EVAUTY
31star1star1stargraygray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *