Vi-Face es el último lanzamiento de la firma vegana Viuty. Ya sabéis que hace poco os subí un post hablando del sérum de pestañas de Viuty Vi-Lash, que se ha convertido en mi top one en este tipo de productos (de hecho, sigo utilizándolo). En este artículo os quiero hablar de Vi-Face, un seérum peculiar, diferente y sorprendente… Seguid leyendo y sabréis por qué.

Vi-Face sérum revitalizante facial

Vi-face | VIUTY | Sérum facial vegano y natural Viface

¿Porqué digo diferente? por un INCI impecable en cuanto activos, porque cumple lo que promete y porque va un poco más allá de un sérum convencional. He probado Vi-Face durante un mes, con lo cual tengo una opinión bastante definida del producto.

  • Qué dice la marca: «Vi-face es un sérum natural y vegano que usa distintas tecnologías naturales que favorecen a la renovación natural de la piel, exfolia y difumina las manchas e imperfecciones de la piel.«
  • Packaging: un envase básico con gotero y transparente. Prefiero este tipo de envases transparentes, así puedes controlar la cantidad que hay en el envase.
  • Olor y textura: es una textura tipo gel que absorbe rápido en la piel. El olor… no sabría decir. Al no contener fragancias añadidas tiene un olor bastante sutil.
  • Es un producto vegano como todos los productos de la marca, por tanto, el ácido hialurónico que contiene proviene de una alternativa marina, también contiene un hidrolizado de proteínas de arroz.
  • Vi-Face contiene diferentes antioxidantes que, como sabéis, aportan luminosidad a la piel.
  • En este elixir también podemos encontrar: Niacinamina (genial para manchas y marcas de acné), acido glicólico (exfoliante), centella asiática (renueva tejidos)… un trío perfecto.

No me quiero enrollar más con las características del producto porque me interesa que no os aburráis y leáis mi experiencia…

Vi-face | VIUTY | Sérum facial vegano y natural Viface

Opinión Vi-Face, sérum revitalizante

Ya habéis leído alguno de los componentes de Vi-Face, y ya os adelanto que esta composición en la piel es un verdadero escándalo.

  • Como ya he comentado, llevo un mes usando este sérum por la noche tras la limpieza facial. Con tres gotitas es suficiente para cubrir todo el rostro. Es agradable de aplicar y fresquito, ahora en verano se agradece. La marca nos aconseja aplicar el sérum de noche. Supongo que es recomendable antes de ir a dormir por el ácido glicólico, ya que hace de exfoliante y deja la piel más sensible ante los rayos de sol.
  • Desde que utilizo Vi-Face no he usado ningún exfoliante, cosa que hacía dos veces por semana. Quería comprobar si podía ser un sustituto, y para mí sí lo es: tras la aplicación, la sensación de limpieza es parecida a la de otros exfoliantes, deja una cara limpita y no tengo prácticamente puntos negros. Alguno queda, pero como lo estoy aplicando diariamente, poco a poco se va quedando la piel sin impurezas.
  • El efecto de hidratación es inmediato, da pena aplicar el resto del ritual de belleza encima. Lo mejor de todo es que este efecto dura por lo menos 24h. También he podido comprobar como las arruguitas de la frente se están atenuando, no han desaparecido, pero son mucho menos visibles.
  • En relación a las manchas, yo tengo dos pequeñitas. He notado cambio, pero no tan notable como en la hidratación y difuminado de arrugas, supongo que necesito un poco más de tiempo. Creo que puede funcionar muy bien con marcas de acné.

Si, puedo decir que cumple lo que promete. Hacía tiempo que no probaba un producto que me gustara tanto, y creo que puede ser muy efectivo en todos los tipos de piel. Por supuesto, se va a favoritos del año. Hiperrecomendado.

Si os ha gustado el post no olvidéis suscribiros, dejando vuestra dirección de correo en » suscribirse» y/o seguirme por instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *