En este post os quiero hablar de Vi-lash de VIUTY, un sérum de pestañas vegano que está haciendo que no se me vean las cejas (…). Vale, soy un poco exagerada, y sí, sé que hay muchos serums de pestañas en el mercado, ya que es un producto en tendencia, pero Vi-lash es algo diferente…

Si me seguís por Instagram sabréis que he probado diferentes productos de este tipo. Después de un análisis de varios serums y de seguir con las pautas, creo que ya puedo decir cuáles me funcionan más que otros. No voy ha hacer una descripción de los serums que funcionan y los que no (este tema lo dejaré para otro post), directamente os hablaré de Vi-lash y el por qué me está funcionando.

Vi-lash de Viuty opinión y reseña del sérum para pestañas

La popularidad de los serums de pestañas es innegable y lógica, todas queremos pestañotas, esa es la realidad. Este tipo de productos llevan una década en el mercado, y hace unos cuantos años podían llegar a costar 200€, inalcanzable para la mayoría. En la actualidad podemos encontrar productos a un precio mucho más asequible que prometen pestañas abundantes, densidad, longitud… Pero sólo los serums más completos y bien formulados consiguen esos resultados, como es el caso de Vi-lash, y encima es vegano.

Vi-lash es un sérum  de tratamiento para las pestañas que nos promete un crecimiento de las pestañas en densidad y longitud de hasta un 35% en tan sólo 6 semanas de uso. Está formulado con componentes para estimular el crecimiento y fortalecer y densificar las pestañas reduciendo su caída.

¿Qué contiene Vi-lash?

ingredientes Viuty

Tiene una formulación de lujo con ingredientes veganos muy eficaz para el cuidado de las pestañas, analizemos:

  • Aceite de Ricino : por tod@s es conocido la eficacia de este aceite para aumentar la densidad de las pestañas y estimular su crecimiento. Además es antioxidante, y repara los folículos dañados.
  • Más antioxidantes, vitamina C también evita la caída de las pestañas y estimula su crecimiento
  • La vitamina E: ayuda a hidratar las pestañas y favorece su crecimiento.
  • Vitamina B : aporta fortaleza desde la raíz.

Una de las cosas que más me llamó la atención son los péptidos (me habéis oído o leído hablar de ellos en otras ocasiones). Los péptidos son moléculas formadas por la unión de diferentes aminoácidos. Dependiendo del tipo de aminoácidos que se unan y de las moléculas que se formen, mayores o menores, van a ser distintos y van a tener funciones diferentes. Se pueden encontrar con diferentes nombres. En el caso de Vi-Lash, pentapéptidos. Cada vez son más conocidos en cosmética por sus beneficios: ayudan a estimular la producción de colágeno, elastina, glucosaminoglicanos… Lógicamente, cada péptido tiene un función diferente. A mí me han funcionado siempre los productos con péptidos, por eso cuando los vi en el INCI de Vi-lash, sabía que me iba a gustar (os hablaré de ellos más adelante, si os interesa el tema).

Cuándo y cómo utilizar Vi-Lash

V-Lash se debe utilizar por la noche, sobre la raíz de las pestañas, como si fuera un eyeliner invisible. Y ¿por qué de noche antes de ir a dormir? porque es cuando las pestañas se reparan de forma natural ,como nuestra piel, y, si lo combinamos con ingredientes activos, ayudarán al proceso de reparación.

Otro detalle que me ha parecido interesante es que contiene 7ml, que es mucho para este tipo de productos. Es una cantidad que cubre todo el ciclo de crecimiento y de sobras, asegurando que hay suficiente producto para, no solo alargar las pestañas, si no que también estén mas fuertes y densas.

Experiencia

Os dejo fotos del antes y después tras 5 semanas de uso. También he añadido una foto con máscara de pestañas, sólo con una capa ya que tengo las pestañas muy claritas, si no no se apreciaría bien la longitud de las pestañas.

comparación Viuty
Me vais a perdonar las fotos, estoy aprendiendo edición y no se aprecia el cambio como debería

Lo primero que hay que dejar claro es la constancia,ya que es muy importante aplicarse el sérum todas las noches tras la higiene facial. La aplicación diaria y constante alarga el ciclo de crecimiento de la pestaña, y así retrasa su fase de caída. Yo lo he estado aplicando durante 5 semanas, y ya he visto resultados visibles.

Voy al lío…funciona, yes, alarga muy bien las pestañas, y yo he notado más densidad, más llenitas, sobretodo en la V exterior. Lo he notado mucho más en las pestañas superiores que en las inferiores, pero supongo que es lógico, ya que en las inferiores hay menos pelo. Otro cosa importante es que no me pica, me explico: tengo la zona más cercana de los ojos especialmente sensible, hay muchos productos que me causan picor, y Vi-lash no, así que por ahí ya me gusta también. Voy a seguir utilizándolo, por que me ha encantado, y creo que aun pueden cambiar un poco más las pestañas…

Viuty tiene más productos en su web, uno de ellos es la esponja vegetal para exfoliar la piel, que me está encantando…os hablaré de ella por Instagram, ya que te deja la zona de la nariz limpita, limpita…

Ultimate Vegan Facial Pack | Viuty

Si entráis en la pagina de Viuty encontrareis diferentes ofertas, packs y un nuevo lanzamiento con pintaza.

Si os ha gustado el post no olvidéis suscribiros dejando vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» así no os perderéis nada de lo que publique, besos.

Contenido Relacionado

2 Comments

  1. Tony 21 junio 2020 at 22:33

    Hola se puede pagar contrarembolso?

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 22 junio 2020 at 15:38

      Hola, tendrás que preguntar a la empresa Viuty, estarán encantados de atenderte, saludos

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *