Por todos es sabido mi adicción a las mascarillas coreanas, así que cuando fue uno de los productos incluídos en la Birchbox de julio me puse loca de contenta. En mi cajita de la Birchbox recibí la de Manuka Honey. Habían varios modelos con diferentes componentes de la marca VITAMASQUES.

He oído muy buenos comentarios de la miel de manuka. De hecho, se ha puesto mucho de moda y tenía muchas ganas de probar algún producto con este ingrediente, así que me ha venido ideal.

Quiénes son VITAMASQUES

La firma VITAMASQUES es coreana inglesa, y tiene como objetivo principal ofrecer belleza innovadora y cuidados cosméticos con la tecnología más puntera de Corea a precios asequibles. Es una marca bastante reconocida  y cuentan con spas, clínicas y otros negocios de belleza. La marca solo utiliza ingredientes cruelty-free y sus productos no contienen aceites minerales, sulfatos ni ftalatos.

Mascarilla Manuka Honey

  • La marca dice: “mascarilla con extracto de miel de manuka, el ingrediente de moda entre las celebrities y de origen neozelandés. Este tipo de miel está enriquecida con propiedades antiinflamatorias y retentivas de la humedad. Además, oxigena los poros, repara las células dañadas y reduce las cicatrices de la piel. La mascarilla contiene también un alto nivel de aminoácidos, vitamina B y minerales que están especialmente formulados para proporcionar a tu piel la nutrición que ésta necesita.”
  • Packaging: sobre típico de mascarilla con motivos de panales de miel. La mascarilla es de tissu de tres capas  muy impregnada en producto.
  • Ingredientes: Aqua (Water), Butylene Glycol, Glycerin, Alcohol. Betaine, Honey Extract (10,000ppm), Paeonia Suffruticosa Root Extract. Centella Asiatica Extract, 1,2-Hexanediol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil,.Anthemis Noblis Flower Extract, Glyceryl Caprylate, Xanthan.
  • Aplicación: Limpiar el rostro, retirar la máscara de su embalaje y colocarla firmemente en la cara, ojos y los labios. Dejar actuar durante 20 minutos y, posteriormente, retirarla del rostro dejando que el gel restante se absorba en la piel.
  • Olor: me esperaba que oliera a miel y huele fatal..a alcohol rancio.

Opinión

Empiezo por el olor…muy desagradable, la verdad. Se supone que cuando te pones una mascarilla es tu momento de relajación y de evasión, entre otras cosas, y con ese olor a sido difícil relajarme. Al principio me entraron nauseas y en vez de quitármela estuve ahí aguantando, soy muy cabezona . Después, parece que me acostumbré y la pude mantener en el rostro 20 minutos.

El resultado en mi piel de esta mascarilla también ha sido algo extraño…mientras la llevaba puesta sentía mi piel caliente, como si me hubiera puesto alcohol en el rostro (claro, luego lees los ingredientes y es el cuarto). Cuando la retiré, en principio la noté muy suave y parecía hidratada, pero con el paso de las horas el efecto fue todo el contrario.

Tengo la piel sensible y esta mascarilla ha sido un poco agresiva con mi piel, me ha recordado a las de Pilaten que me destrozaban todo lo que tocaban.

Mi experiencia ha sido mala, pero no me atrevo a decir que no funcionan. En mi piel, evidentemente, no. Quizás en pieles normales pueda ir bien… No, no es mi mascarilla y no voy a repetir. Es una pena, porque tenía muchas expectativas puestas pero éste es el precio de una piel sensible.

Amores, si queréis recibir mas información como ésta dejad vuestra dirección de correo en “suscribirse” y de esta manera no os perderéis nada, besos.

Título
Fecha
Producto
Mascarilla Manuka Honey de VITAMASQUES
Valoración EVAUTY
11stargraygraygraygray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *