En la Bodybox de Octubre 2018  incluyeron este exfoliante de Uvas Frescas que me ha vuelto loca. Había probado otros productos basados en la uva que realmente me habían funcionado muy bien, así que ansia viva tenía por probarlo.

Antes de empezar con la review, quiero recordar cómo es mi piel, ya que es un dato importante dentro de mi valoración final: con tendencia a la sequedad, sensible, sin manchas, a veces deshidratada y con arrugas de expresión. Ahh y tengo 40 años.

Uvas Frescas

Empresa Riojana que produce productos de cosmética basados en las uvas. Utilizan ingredientes de una alta calidad y  una formulación muy estudiada. Trabajaban con  el Aceite de Pepita de Uva y los polifenoles (Resveratrol), componentes que produce la uva para protegerse de los agentes externos, y que encierran fabulosas propiedades para la piel por la elevada concentración de ácidos grasos, así como de vitamina E y C.

La gama de productos UVAS FRESCAS está certificada con BDIH (Asociación Alemana de Cosmética que se opone a la utilización de materias primas provenientes de plantas manipuladas genéticamente, y únicamente apoya el cultivo biológico), que aplican procesos de certificación muy exigentes. Garantizan el uso de ingredientes naturales con un estricto control en la fabricación de los productos.

No testan con animales, ni utilizan derivados del petroleo, ni silicona ni sustancias químicas dañinas.

“UVAS FRESCAS es la primera marca ecológica certificada de cosmética natural elaborada con Uva”.

Uvas Frescas gel exfoliante revitalizante

La marca dice: “El Gel Exfoliante Revitalizante favorece la renovación celular, purifica y afina la textura de la piel, sin resecar, para lucir una piel nítida, lisa y resplandeciente.”

Tiene un packaging muy práctico. Es un tarro con rosca muy bien cerrado. El envase viene dentro de una cajita con motivos de uvas, cómo no, precioso. Contiene 50ml de producto. Como cunde mucho, tenéis para bastante tiempo.

Tiene una textura en gel con partículas “medianas” de pepitas de uva muy cómoda y nada pegajosa. Es agradable de aplicar. El olor…es lo único que no me gusta. Es muy fuerte. Se nota que es un producto con ingredientes naturales. No han enmascarado el olor, aunque pensándolo bien, eso no sería algo negativo.

La aplicación es como casi todos los exfoliantes. Aplicar el producto, masajear unos minutos y aclarar con agua.

Os detallo los principios activos más importantes: extracto de uva cuyo componente principal es el Resveratrol, que ayuda a activar el metabolismo y a estimular la circulación sanguínea. Aceite de pepita de uva, rico en omega 6 y en vitamina E, posee propiedades nutritivas, antioxidantes  y reparadoras. Aloe vera, con propiedades regeneradoras y cicatrizantes. Melisa, con propiedades calmantes y limpiadoras.

Experiencia

Ole, ole, ole…creo que no lo he dicho nunca, pero este es el mejor exfoliante que he probado, con diferencia. Como ya he comentado, tengo la piel sensible, y todos, o casi todos los exfoliantes que he probado hasta ahora, me dejan la piel enrojecida.

Elimina las células muertas, dejando una piel espectacular, sin resecar nada de nada. Yo suelo exfoliarme dos o tres veces en semana y posteriormente me aplico una buena mascarilla, ya que los efectos de ésta son mejores con una buena exfoliación.

Llevo aplicándome este exfoliante unas tres semanas, y lo que para mí tiene de especial es sobretodo el día siguiente de la exfoliación. Al aplicar el maquillaje se desliza sólo. No sé si me explico, no hay pellejos, ni sequedad, los poros están alisados… una pu..maravilla. Uvas Frescas ha conseguido una buena formulación y unos buenos resultados.

He estado bicheando en su web y tienen todo lo necesario para el ritual completo e integral de belleza, y alguna cosa cuqui como velas con aroma. Ya os digo que voy a probar más cositas y que vais a ver esta marca más por aquí, me he quedado  in love  total.

Amores, ya sabéis, si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ésta,dejad vuestro correo en “suscribirse” y así no os perderéis nada de lo que publique, besos.

 

Título
Fecha
Producto
Uvas Frescas gel exfoliante revitalizante
Valoración EVAUTY
51star1star1star1star1star

2 Comments

  1. Majes 23 noviembre 2018 at 19:09

    Ay, qué buena pinta! Yo también voy a trastear un poco por su web, que me ha encantado tu post!! Buen finde!!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 24 noviembre 2018 at 09:16

      Yo de momento sólo he probado el exfoliante, pero pienso picar con algo más seguro, buen finde reina😘

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *