No sabéis que ganas tenia de probar algún producto de Utsukusy. La verdad es que me atrae mucho la cosmética oriental, y hasta ahora había probado bastante de cosmética coreana pero nada de japonesa, o con filosofía japonesa. Os quiero hablar de dos productazos que se pueden comprar por separado o en pack: el kit BBGlow Luminosity que incluye el serum Shark Sauce y la EE Cream (lo podéis encontrar también con la BB cream tono medio con SPF 15, la CC cream tono claro SPF 50 y la DD cream tono oscuro con SPF 50)

Si queréis una piel luminosa y glowy seguid leyendo:

Utsukusy

Empresa que empezó hace 40 años en Barcelona, siendo desde el principio innovadora e incluyendo una formulación japonesa en sus productos. Fue la primera empresa española en crear una crema con rosa mosqueta.

Utsukusy es una empresa que está en constante expansión gracias a sus investigaciones e innovaciones y sus productos de eficacia probada.

Cuentan con multitud de tratamientos, y una cosa que me gusta es que cuentan con mini tallas. Me gusta probar antes de comprar un formato venta, y una mini talla me da la oportunidad de probar ese producto por un precio muy asequible, y claro, comprobar si me funciona.

KIT BB GLOW – LUMINOSITY

Es un tratamiento que proporciona un efecto inmediato de luminosidad y un efecto de piel de porcelana. Cuenta con las ventajas de un tratamiento de alta cosmética y sin los inconvenientes del maquillaje convencional.

Utilizado a diario en pocos días, podréis notar cambios importantes: difumina imperfecciones, aclara las manchas, difumina arrugas, rojeces, hidrata, ilumina…

Consta de dos productos:

  • Serum Shark Sauce.
  • EE color crema o la cream que prefiráis.

No contiene parabenos, ni alcohol, ni aceites.

Serum Shark Sauce de Utsukusy

  • la marca dice: «Es un sérum multifunción que proporciona a la piel un escudo diario frente al envejecimiento, garantizando su protección y su defensa para que se mantenga joven y saludable. Al mismo tiempo recarga de energía y hace más fuerte la piel frente a las agresiones externas.»
  • Contiene:
  1. 5% Niacinamide, Vitamina B3: Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas y el  el enrojecimiento y las manchas. Ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras. Reduce la apariencia de los poros.
  2. 1% Exto. Regaliz: Antioxidante, despigmentante, Anti-edad, desinfectante y fotoprotector.
  3. 1% exto. Alga Wakame: Estimulante del metabolismo celular. Epitelizante. Regeneración tisular. Tonificante.
  4. 0,5% Panthenol: molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel. Incluso la piel muy seca recupera su integridad y su flexibilidad.
  5. 0,1% acido hialurónico: Fortalece las defensas de humedad ultra-periféricas de la piel, para ayudar a optimizar los niveles de hidratación.
  • Textura: muy ligera y de absorción rápida, casi como agua.
  • Packaging: envase de «pum» de 30ml
  • Según la marca este sérum tiene la capacidad de: hidratar, reducir manchas, atenuar imperfecciones, rellenar, reafirmar, iluminar y revitalizar. Ahora os cuento, según mi experiencia, si cumple con lo que promete.

EE energy effect cream de Utsukusy

  • Es una crema con color de tratamiento. No es una base de maquillaje, pero la puede sustituir en mucha ocasiones.
  • Contiene:
  1. Alantoína Epitalizante, Proliferador celular y cicatrizante.
  2. Extracto de Granada: Astringente y reguladora de la secreción sebácea.
  3. Vitamina E antioxidante, antiage, Calmante de pieles sensibles.
  4. Pigmentos Minerales Naturales: Unifican el tono y aportan un ligero color a la piel.
  5. Ácido Hialurónico
  6. Filtros solares: UVA y UVB  SPF 50.
  • Textura: densa de un color oscuro pero que luego en la piel se integra con el color propio.
  • Packaging:  de «pum» como el anterior producto, pero este contiene 50ml.
  • Para todo tipo de pieles.

Experiencia

En destacados de Instagram podéis ver algunos vídeos en el que os hablo de este dúo, desde primeras impresiones hasta finales después de unos días. Después de tres semanas de uso diario (el sérum y la crema de día, y de noche sólo el sérum) puedo decir que realmente son productos de tratamiento. Os comento mi experiencia:

  • En un principio el sérum me pareció normalito, esos de textura muy ligera y con un acabado confortable. La EE cream en la primera toma de contacto parecía muy oscura, pero enseguida vi que se adaptaba al tono de la piel, tenia una textura que me gustaba y que podía ser un descubrimiento. La magia de estos productos viene después con su uso… y os digo que son una maravilla.
  • La piel la tengo muy hidratada pero lo mejor de este dúo es su capacidad para atenuar las imperfecciones y dar a la piel un aspecto luminoso con un efecto final de porcelana maravilloso.
  • Con la EE cream notas al instante un efecto » buena cara» sin haber utilizado maquillaje, sin ahogar los poros… eso sí, tiene una cobertura muy ligera y no tapa las imperfecciones. Este tipo de productos los prefiero a la base típica de maquillaje, sobretodo en verano. Lógicamente el acabado no es igual a una base, pero con el paso de los días la piel agradece no tapar los poros, y tienes una sensación de piel radiante y fresca.
  • Corrige el tono de la piel y lo iguala, además tiene SPF 50 (recordad proteger cada día la piel del sol aunque esté nublado) y los dos productos son de tratamiento.

Es probable que pruebe más cositas de Utsukusy  porque hacía tiempo que una crema con color no me gustaba tanto, y combinada con el sérum es perfecta para el verano. Así que auguro hablaros más de Utsukusy porque me ha dejado fascinada.

Este dúo me lo entregaron gracias al Séptimo Evento de Youtubers y Bloggers Barcelona, entre muchas otras cositas, así que agradecidísima estoy con estos detalles y con la oportunidad que me dieron de probar estos productos y trasladaros mi experiencia.

Amores, si os ha gustado el post y os gustaría recibir más info como ésta, dejad vuestro correo electrónico en «Suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguidme por Instagram, subo casi todos los días por historias, besos.

Título
Fecha
Producto
Utsukusy, kit BB Glow luminosity
Valoración EVAUTY
51star1star1star1star1star
Contenido Relacionado

2 Comments

  1. Majes 1 septiembre 2019 at 16:55

    Hola Eva, qué buena pinta tiene este dúo de serum y crema, pero tras visitar la web de la marca, veo que son de uso exclusivo en salones de belleza, parece que los particulares no podemos adquirir estos productos… Sabes si en Vitoria hay algún centro de estética que los distribuya? Gracias y un saludo preciosa!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 4 septiembre 2019 at 09:18

      Hola reina acabo de escribir a la marca, me han contestado que puedes comprar los productos en Utsutukusy shop. Cuando me contesten sobre la compra de productos en Vitoria te digo, besos.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *