Tenia muchas ganas de probar algo de la marca Uriage, así que cuando Evafarma nos dejó escoger un producto de su tienda (gracias al Sexto evento de Youtubers y Bloggers Barcelona) no dudé en escoger esta joyita: Eau Thermale Sérum de agua. Yo tengo la piel sensible, muchas veces deshidratada, así que este producto es perfecto para mí. Lo he utilizado durante más de 21 días, que es el tiempo recomendado para valorar un producto. Os hablo un poco más sobre él:

Uriage

Firma Francesa que trabaja desde 1992 con los beneficios del Agua Termal de Uriage expandida a más de 70 países. El agua termal de Uriage es un agua pura filtrada por las rocas de los Alpes, descubiertas hace 2.000 años. Está enriquecida con sales minerales y oligoelementos. La estación termal Uriage utiliza esta agua para elaborar productos cosméticos de una muy alta calidad. Estos son prescritos por los dermatólogos y recomendados por los farmacéuticos de todo el mundo.

Sérum de agua

  • La marca dice:  “este sérum hidratante actúa restaurando los mecanismos naturales de hidratación en todos los niveles de la piel,gracias a sus activos. Su fórmula enriquecida con potentes activos hidratantes revitaliza las pieles más deshidratadas, proporcionándoles confort , suavidad y resplandor.”
  • Beneficios del sérum de agua: reactiva la hidratación cutánea, favorece una hidratación continua de la epidermis, restaura el efecto barrera de la piel y limita su deshidratación.
  • Packaging: envase de 30ml con dosificador de “pum”. El envase es muy ligero y práctico, y lo comercializan dentro de una caja de cartón para preservar sus beneficios del sol y la humedad.
  • La textura del sérum es muy ligera, como casi todos lo sérums, y de absorción rápida.
  • Ingredientes: AQUA (WATER, EAU) ● DIMETHICONE ● ISONONYL ISONONANOATE ● BUTYLENE GLYCOL ● DIGLYCERIN ● PROPANEDIOL ● XYLITYLGLUCOSIDE ● ANHYDROXYLITOL ● 1,2-HEXANEDIOL ● HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER ● XYLITOL ● GLYCERIN ● TREHALOSE ● UREA ● ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER ● CHLORPHENESIN ● GLUCOSE ● XANTHAN GUM ● o-CYMEN-5-OL ● PARFUM (FRAGRANCE) ● PENTYLENE GLYCOL ● SERINE ● SODIUM HYDROXIDE ● SODIUM HYALURONATE ● POLYSORBATE 60 ● SORBITAN ISOSTEARATE ● ALGIN ● CAPRYLYL GLYCOL ● DISODIUM PHOSPHATE ● GLYCERYL POLYACRYLATE ● PULLULAN ● POTASSIUM PHOSPHATE.
  • Aplicación: Aplicar el sérum hidratante intensivo mañana y/o noche en el  rostro y el cuello perfectamente limpios. Aplicar antes de la Crema de tratamiento.

Opinión

  • Creo que hice una elección muy acertada escogiendo este producto. Hidrata profundamente, y la sensación de hidratación dura todo el día. Mi piel está más relajada y revitalizada y además es un gustazo aplicar el sérum, es muy ligero y tonificante. El envase, a pesar de contener 30ml, cunde mucho, ya que con un “pum” tienes para todo el rostro.
  • Reconozco que una de mis adicciones junto a las mascarillas son los productos con agua termal, pero es que me funcionan muy bien. Este tipo de productos mi piel los agradece y noto los resultados casi inmediatamente.
  • El sérum de agua de Uriage a partir de hoy está entre mis favoritos, y probablemente pruebe más productos de la marca. Es un producto que cumple lo que promete.

¿ Conoces la marca Uriage? déjame en comentarios tus impresiones o dudas.

Amores, si os a gustado el post y os gustaría recibir mas info como ésta, dejad vuestra dirección de correo electrónico en “suscribirse” y así no os perderéis nada de lo que publique, besos.

 

Título
Fecha
Producto
Uriage Eau Thermale, Sérum de agua
Valoración EVAUTY
51star1star1star1star1star

2 Comments

  1. El Beauty Blog de Eli 24 enero 2019 at 09:49

    He probado varios productos de esta marca y me ha gustado todo. Ando con la piel deshidratada así que le echaré un vistazo a esta crema porque creo que me irá muy bien ahora mismo.

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 25 enero 2019 at 11:14

      Es una marca que me ha sorprendido para bien, para pieles deshidratadas va de lujo, besos.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *