Hace un mes fui a la farmacia, y mi amiga Anna me dio una muestra de Uresim, tratamiento integral del contorno de ojos. Como yo siempre voy en busca del contorno de ojos perfecto, no dudé en probarlo. Los productos de farmacia me suelen gustar y me dan cierta tranquilidad a nivel de composición, así que, amores, no dudéis en pedir muestras a vuestr@s farmacéutic@s de confianza, que para eso existen. A veces encontramos tesoritos…

¿ Porqué siempre ando buscando el contorno de ojos perfecto? porque la zona que envuelve los ojos es  donde primero se manifiestan las arrugas. Aquí se acumula todo nuestro cansancio, estrés, los restos de polución y maquillaje… por eso las líneas de expresión atacan en primer lugar esta parte de nuestro rostro. Es muy importante mantener la zona ocular hidratada y cuidada desde muy temprana edad, y a partir de las 25-30 tomárselo en serio en la rutina diaria.

RBB Cosmetics

 RBB Cosmetics es un laboratorio de cosmética formado por un equipo joven de profesionales, todos ellos relacionados con la investigación y desarrollo en el campo de la cosmética profesional y el mundo de la farmacia, con un único objetivo como es el desarrollo de productos de la máxima calidad e innovación en ambos campos.
Están presentes en España y Portugal desde el año 2000. En el sector de farmacia trabajan con dos gamas: Fridol y Uresim

Descripción de URESIM, tratamiento integral del contorno de ojos

  • La marca dice: Tratamiento integral del contorno de ojos, hidrata, alisa, reafirma y disminuye las ojeras en todo tipo de pieles. Aporta confort, suavidad y descanso.
  • El producto viene en un tarro de cristal con rosca de 15ml. Tiene una textura parecida a un gel, muy agradable.
  • Composición: Pantenol: Recuperador cutáneo que contribuye a la reconstrucción de la barrera natural de la piel. Glicerina:  Ejerce una película protectora sobre la piel con acción suavizante. Liposomas hidratantes: Asegura la correcta hidratación de la piel y su recuperación. Vitamina E: Antioxidante y antiradicales libres, combate las arrugas y el envejecimiento prematuro. Derivado de silicio: Prevención y reparación del envejecimiento cutáneo. Mejora la hidratación. Hialuronato sódico: Película protectora que ayuda a la conservación de su hidratación y elasticidad, contribuyendo a la conservación de una piel joven y tersa. Extracto de Albizia Julibrissin y Darutósido de Siegesbeckia Orientalis: Reduce las patas de gallo y la caída del párpado (efecto lifting). Atenúa bolsas y ojeras.

Opinión

  • Para empezar, decir que me gustó tanto que me la compré… Anna me regalo muestras muy generosas de esta marca así que pude formar una opinión bastante real de cómo le iba a mi piel este contorno. Vuelvo a insistir en las muestras, ¡¡¡ pedidlas sin ningún tipo de vergüenza, que para eso están!!!. Si no me las hubieran dado no sabría que existe esta marca y ahora no estaría hablando de ella.
  • La textura es maravillosa, es un gel muy fresquito que realmente absorbe muy rápido. La sensación primera es de frescor y alivio. En las posteriores aplicaciones he notado mucha hidratación.
  • El tema de las ojeras y bolsas…a mí quizás me las ha atenuado un poco, pero no me ha funcionado bien en este aspecto. Pero claro, mi caso es el de una madre de dos peques, con dos trabajos y poco tiempo para dormir…así que milagros a Lourdes.
  • Os la recomiendo, tengáis la piel que tengáis. No deja un solo brillo, pero claro, cada piel es un mundo.
  • Se puede adquirir en farmacias y su precio es de unos 9 euros. Os animo a probarla y ya me contareis.

 

Si tenéis alguna pregunta o la habéis probado y queréis intercambiar opiniones dejádmelo en comentarios.

 

 

3 Comments

  1. Irene 5 abril 2018 at 21:17

    Me encanta que compartas estas joyas con nosotros. Anotada en mi lista de deseos 😍😍 Eva deja de crearnos ansias vivas que la cuenta está llorando jajajajajajaja… Besos preciosa

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 6 abril 2018 at 11:52

      Ja,ja,ja un beso para tí también 😘😘😘

      Reply
  2. Julia 24 abril 2018 at 16:48

    Lo he visto en la farmacia, pero no lo he probado.
    Un beso, guapa 🙂

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *