¿Quién quiere un bronceado natural, doradito y duradero? Llega el veranito y queremos lucir ese colorcito que favorece tanto, pero sin olvidarnos de hacerlo siempre de forma segura. Los beneficios de la exposición solar, a parte de la estética, son innumerables: nos aporta vitamina D para nuestros huesos, estimula las defensas, favorece el estado de ánimo, la vida sexual, equilibra el colesterol… Hay que exponerse al sol de forma responsable, y siempre guiándonos por unas directrices básicas para no perjudicar nuestro cuerpo. Os enseño un trio de Uresim para proteger nuestra piel a la vez que la bronceamos, y algunos consejilllos para hacerlo bien, ah! y con sorpresa al final del artículo:

Bronceado perfecto con productos de Uresim

Uno de los pasos imprescindibles es una buena exfoliación corporal, de este modo eliminamos la descamación y refinamos la piel. La podéis hacer en la ducha en 5 minutos y el futuro bronceado quedará más bonito y de aspecto más fino.

El siguiente paso, proteger cara y cuerpo, y no con el mismo producto, ya que los protectores corporales suelen ser más grasos y aceitosos y no queremos una piel facial grasienta. Es muy importante vigilar las horas de sol y el tiempo de exposición. No es recomendable tomar el sol en pleno verano desde las 10:00 de la mañana a las 16:00 de la tarde, y no más de media hora al día. Para finalizar, un prolongador del bronceado que os aseguro que vale la pena utilizar. Os detallo estos productos de Uresim para un bronceado perfecto:

Invisible skin SPF 50+fotoproptector facial de Uresim

Os he comentado muchas veces que la protección facial tiene que ser diaria, y los 365 días al año. No importa si está nublado o llueva, la mejor crema antiedad es un buen protector solar facial. El Invisible skin de Uresim es perfecto para el día a día, para empezar por su SPF 50+, una protección muy alta. Por otro lado, y muy importante, se funde suavemente con la piel sin dejar ni residuos blancos ni las temidas «pelotillas». Tampoco deja brillos en la piel, así que también es perfecto para antes del maquillaje y muy hidratante.

Uresim invisible skin

Acelerador de bronceado SPF 30

Es un aceite seco, es decir, cuando lo aplicas es de absorción rápida y no tiene sensación oleosa. Tiene una protección solar SPF 30 resistente al agua, pero es recomendable siempre ir reaplicando. Gracias a su composición se acelera la producción de melanina endógena, ya que contiene: aceite de zanahoria (promueve la renovación celular, previene las arrugas y actúa como emoliente) y extracto de aceite de nuez verde (contribuye a las defensas frente el fotoenvejecimiento y estimula la función de bronceado cutáneo).

El acelerador de bronceado de Uresim SPF30 es perfecto para broncearse siempre que no tengáis fototipos muy claros. Se consigue un bronceado rápido, seguro y homogéneo. Añadir que huele de escándalo, y deja una piel súper hidratada.

Uresim acelerador de bronceado

Radiance body oil

Radiance body oil es un aceite para potenciar el bronceado, de tacto seco y formulado con micas naturales. Además nutre, repara e hidrata, dejando un brillo doradito precioso. Este aceite me parece un productazo, la luminosidad que deja en la piel es divina y el olor que tiene es muy sutil.

Contiene:  aceites vegetales de Almendras dulces, macadamia, rosa Mosqueta, zanahoria, camelia y coco, ricos en omega3, omega6 y vitaminas. Como veis, un cóctel espectacular de activos que nuestra piel agradecerá.

Uresim radiance body oil

Para finalizar… sorpresa

Si queréis probar estos tres productos, en el feed de mi Instagram tenéis abierto un sorteo en el que podéis participar desde el 13 de junio hasta el 20 de junio de 2022 a las 24:00. El sorteo será valido en península a excepción de Canarias. Os dejo las bases:

  • Seguir eva_evauty y tucruzverde
  • Mencionar a dos amig@s (cuentas reales, no serán validas gente famosa). Podéis participar las veces que quieras siempre que mencionéis a cuentas diferentes.
  • Compartir en historias mencionando a eva_evauty y tucruzverde.
  • Tendréis una participación extra si dais likes a las tres últimas publicaciones de tu Cruz Verde. Me enviáis un privado por Instagram si lo hacéis.

Mucha suerte a tutti y participad muchoooo

Quizás también os interés el siguiente artículo: Innisfree cosmética de la isla de Jeju

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.