La moda de unicornios continua…pensé que sería una moda pasajera y fugaz, pero ha resultado que necesitamos unicornios en nuestra vida, brilli brilli y arco iris. Si es que en el fondo necesitamos sentirnos un@s niñ@s todavía. Unicorn Glow de Wet N Wild , toda una gama de maquillaje inspirada en este ser fantástico en la que se incluyen: dos labiales, tres tipos de iluminadores, brocha de abanico y pigmentos sueltos. Yo sólo hablaré de tres productos, ya que el bolsillo no da para más. Veamos…

Unicorn Highlighting Brush (brocha)

Es una herramienta ideal para la aplicación del iluminador. Tienen un cabezal plano en forma de cúpula, diseñado para la correcta y precisa aplicación del producto. Está hecho de fibras sintéticas muy suaves, fabricadas sin maltrato animal.

La aplicación del iluminador con esta brocha es muy fácil y agradable. De su presentación qué decir…preciosa. Imita un cuerno de un unicornio en tonos holográficos, una monada para las más frikies. De esta edición limitada Unicorn Glow sólo existe esta brocha por el momento. No busquéis la colección completa porque no existen. Sólo y exclusivamente esta brocha.

Brocha Iluminador

Rainbow Highlighter (iluminador)

De la gama de Unicorn Glow existen tres iluminadores diferentes pero con el mismo formato tipo arco iris: Unicorn Glow (éste es uno de los protagonistas del post) Over The Rainbow ( tonos broces y tierra) y Everlasting Glow ( tonos crudos y rosados).

Todos los iluminadores poseen microperlas muy pigmentadas que se combinan para crear una luz preciosa en el rostro.

El Unicorn Glow iluminador  contiene los colores del arcoriris en tonos pastel. Llevan purpurina pero es sutil. Bajo el sol se nota un poco más, y bien difuminado es muy bonito. Yo lo utilizo pasando la brocha por todo el envase de forma delicada. Tened en cuenta que es un iluminador y tiene que notarse como luz que sale del rostro, no nos emocionemos con la aplicación, sino pareceremos nosotr@s los unicornios. Es una fórmula suave y fácil de trabajar.

Iluminador

Inmortal Tears (labial)

En el mercado existen dos: Inmortal Tears y Unicorn Soul. Sólo he podido probar el primero.

Este labial contiene manteca de murumuru que hidrata y nutre. Contiene pigmentos para captar y reflejar la luz.

El packaging es el típico pintalabios, pero al abrirlo…podemos ver en la barra un precioso unicornio grabado. Una frikada, pero monísimo.

La fórmula es muy hidratante y fácil de aplicar. El color de base que tiene es de tonos fríos azules y lilas. Si se utiliza el labial solo, quedan unos labios con unos reflejos irisados muy bonitos. A mí me gusta más mezclándolo con otro labial (ojo, no aplicar encima de labiales líquidos o glosses. Puede ser un batiburrillo importante). Utilizando mates  y encima este labial queda precioso. Es cuestión de ir probando y creando. La verdad, da mucho juego.

Labial

Opinión

Para las frikies de los unicornios, es una colección que no os podéis perder. Los tres productos que he comentado son fantásticos, pero no los recomiendo ni a tímid@s ni a l@s que os guste un maquillaje clásico, ya que lleva “brilli” y  tiene un acabado holográfico.

Podéis encontrar esta colección en la mayoría de tiendas on line y ningún producto supera los 6€.

Estoy algo indignada con esta marca y con muchas otras americanas: Esta colección salió en mayo de 2017… ¿y nos llega en enero 2018?. Yo supe de este lanzamiento en las redes como un gran acontecimiento en USA y pensé que tardaría poco un llegar aquí, teniendo en cuenta que era una edición limitada, y ha tardado ¡¡¡ 8 meses!!!. Bueno, lo de siempre…

Si los habéis probado o tenéis alguna pregunta dejádmelo en comentarios.

 

 

 

4 Comments

  1. Carolina 20 febrero 2018 at 21:37

    ¡Genial Eva!
    Tienes un blog muy dinámico. Me encanta. Te sigo 😊

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 20 febrero 2018 at 22:01

      Gracias reina 😘

      Reply
  2. La Leonera Potinguera 7 marzo 2018 at 17:30

    ¡¡¡OMG!!!
    Ese iluminador lleva mi nombre… ¡¡Pero que bonito es!!
    De todas formas, todo lo que sea Wet N Wild.
    ¡¡Besos!!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 7 marzo 2018 at 21:07

      Síii, es una colección preciosa, no entiendo como no se habla más de ella…reina muchas gracias por comentar😘

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *