En el último post que hablé de esta marca, estaba muy enfadada por los resultados. Le he querido dar una nueva oportunidad  ya que tenía productos pendientes por probar. Que PILATEN tenga un producto que no funcione no significa que todos sean igual. Así que he probado tres productos de la misma gama “PILA GIRL”: El primero es una mascarilla de labios, luego una mascarilla para debajo de los ojos y, para terminar, una crema de manos.

Mascarilla para labios PILATEN

Actualmente se han puesto muy de moda este tipo de mascarillas, hemos podido ver a celebrities posando con ellas. Hay diferentes marcas que las comercializan, entre ellas PILATEN.

  • La forma de esta mascarilla se adapta perfectamente a los labios, de hecho tiene su forma, pero mucho más grandes, para poder cubrir la zona externa y suavizar las arruguitas que se llaman habitualmente “codigo de barras”.
  • Según la marca, es una mascarilla exfoliante, nutritiva, purificante y rellena imperfecciones La venden como mascarilla labios colágeno en gel.
  • Ingredientes a destacar: colageno, aloe vera, fresa.
  • Es de muy fácil aplicación: se retira de su envase (veréis que está muy impregnada de un aceite) y se aplica en los labios durante 10-15 minutos. Es reutilizable, sirve para un par de veces más.
  • Opinión: la he reutilizado tres veces: En la primera aplicación no noté nada y en las posteriores na de na. La he usado con los labios muy secos por el frío apropósito y a mí no me ha funcionado. Vamos, que encima que he tenido que estar 15 minutos calladita, viendo como mis hijos se reían de mí y se burlaban porque no podía hablar, mis morretes están exactamente como al principio.

Mascarilla para labios PILATEN

Mascarilla de algas marinas para ojos PILATEN

Éstas son otras de las mascarillas que se han puesto de moda. Las he visto en diferentes marcas, hasta en Mercadona (por cierto las doradas os las recomiendo).

  • Tiene la forma perfecta para aplicar debajo de los ojos, y también son de gel.
  • Según la marca: hidrata y enriquece la piel gracias a los aceites esenciales que lleva. Contiene colágeno y extracto de algas marinas que reducen las bolsas y aumentan la elasticidad y la firmeza de la piel.
  • La aplicación es muy sencilla: con la piel limpia aplicar en la zona de las ojeras (en la explicación del envase pone que se aplica encima del párpado. Creo que es un error, ya que por lo menos hasta donde yo sé este tipo de mascarillas se aplican en la zona de las ojeras) durante 15-20 minutos. También son reutilizables.
  • Opinión: tras la aplicación no noté ni más firmeza, ni más hidratación… todo lo contrario, me resecó mucho la zona de las ojeras…

Mascarilla de algas marinas para ojos PILATEN

Crema de manos con manteca de Karité de PILATEN

  • Según la marca: contiene ingredientes moleculares hidratantes, que penetran en la piel y mejoran los problemas de sequedad y de aspereza de la piel.
  • La crema se presenta en un tubo como si fuera pasta de dientes, de fácil apertura y práctico. La fórmula se absorbe tras unos segundos y no es pegajosa. Tiene un aroma agradable.
  • Contiene manteca de karité, entre muchas otras cosas…acabadas en “benos”
  • Opinión: de los tres productos, esta crema de manos es a la que le doy un pase. Hidrata, aunque sea por poco tiempo, y deja un aroma agradable en las manos. También cunde mucho (son 55 gramos de producto).

Crema de manos con manteca de Karité de PILATEN

Opinión

Me ha costado mucho escribir este post, no lo he disfrutado. No sé si ya había prejuzgado la marca y me he dejado llevar por el último post de esta marca pero sintiéndolo mucho…bye bye PILATEN…

 

 

 

7 Comments

  1. Jms 25 marzo 2018 at 00:33

    Acabo de venir de Primo y he compradl la crema de manos. La verdad es que es curioso como el packaging asiatica me ha infundido la idea de natural. Ahora que voy a usarlos busco informacion previa y veo que es pura fachada

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 25 marzo 2018 at 08:35

      Hola, algunas marca, especialmente chinas, se han subido al carro de la moda de la cosmética coreana comercializando productos inspirados en esta filosofía. Después pruebas, investigas los productos y te das cuenta que lo único que vale la pena es el packaging, para mí es casi una estafa. Muchas gracias por comentar.

      Reply
  2. Maria 30 marzo 2018 at 18:34

    eva_evauty

    Reply
    1. Maria 30 marzo 2018 at 18:35

      Muy interesante el post. Besos 😘

      Reply
      1. Eva Salido Giménez - Site Author 30 marzo 2018 at 21:48

        Gracias guapa!

        Reply
  3. Julia 13 abril 2018 at 17:51

    Que mal que no funcione 🙁 La mascarilla de labios me venía bien a mí.
    Un beso, guapa 🙂

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 14 abril 2018 at 19:29

      Hola Julia, estos productos me han decepcionado mucho. Genial si te ha ido bien la de labios yo es que no noté nada😘😘😘

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *