W7 se ha convertido en una de mis marcas favoritas low cost cumpliendo las tres B (buenos, bonitos y baratos). Para la gente como yo que le encanta probar cosas nuevas, pero no tenemos una economía como para comprarnos todo lo que queremos, es una marca ideal. Comentar que yo no colaboro a ningún nivel con esta marca (ya me gustaría…). Os la ofrezco con una opinión honesta basada en su uso.

El producto que  protagoniza este post es uno de mis favoritos de W7. Me super encanta ( como diría mi hijo).  Es el trío de iluminadores Glowing Out. Me chifla todo lo que brille y estos iluminadores son divinos.

Descripción del producto

El trío de iluminadores Glowing Out viene en un formato muy práctico, de cartón, ideal para llevar en el bolso. Dentro contiene un espejo generoso y tres iluminadores cada uno de 3 gramos: Rose Glow, Gold Glow y Bronze Glow.

Glowing Out de W7
Trío de iluminadores Glowing Out de W7
  • Rose Glow: este iluminador es un rosa frío con un toque holográfico. A pesar de que es un iluminador, yo lo utilizo como colorete, ya que en los rostros pálidos , como iluminador, queda muy rosa y no me acaba de convencer para mi piel. Pero bonito, es.
  • Gold Glow: este es…uff…precioso. Es mi preferido. Tiene unos toques dorados que en la cara son sutiles aunque en el sol se ven algunas partículas de shimmer… pero es muy bonito.
  • Broze Glow: es un tono potente, pero creo que también lo utilizaré como sombra, por lo menos en invierno. Seguramente en verano cuando tenga algo de color en la cara quedará precioso también como bronzer, pero ahora mismo tengo un tono pálido invernal. A l@s que tengáis un tono de piel más cálido seguramente os quedará precioso con un maquillaje extremado.
Swatcheando Glowing Out de W7
Swatcheando Glowing Out de W7

Los tres iluminadores son fáciles de trabajar y suaves al tacto. La aplicación también es muy fácil, se deslizan muy bien.

Cómo utilizar el trío de iluminadores Glowing Out

  • El iluminador cuenta con partículas que atraen la luz dando un toque de luminosidad en las zonas donde incide ésta, dando como resultado una piel más resplandeciente, joven y fresca.
  • Generalmente se utilizan después de la base y antes de los polvos.
  • Se aplican en zonas estratégicas para potenciar el área que deseemos: en el lagrimal, en el arco de las cejas, entre las cejas, encima de los pómulos hacia la sien, en el arco de cupido en los labios, en la punta de la nariz y en el centro de la barbilla.
  • Cuidado: no abusar del producto. Sed sutiles porque corremos el riesgo de parecer un árbol de Navidad.

¿Los recomiendo?

Pues claro. Son maravillosos los tres tonos. Creo que los iluminadores son el punto fuerte de esta marca. Cualquier iluminador de W7 es precioso (próximamente review).

El precio de este trío es de 2,99  en la mayoría de tiendas online de belleza.

 

Si te ha gustado este post y quieres leer más, pon tu correo y dale al “SI QUIERO”  para recibir más información como ésta. También estaré encantada de recibir tus comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *