Tony Moly, siguiendo la racha que llevo de cosmética coreana, os traigo más mascarillas. Esto de la medio normalidad pandémica me está dejando la piel como la de un bebé… os he hablado en otra ocasiones de estas mascarillas llamadas antes I´m Real (tenéis dos post más en el blog: arroz y tomate y arbol de té y aguacate). En la actualidad tiene el mismo formato que antes, pero han eliminado el I´m Real por I´m y el activo protagonista.

El motivo de este post es que después de la publicación de otras variedades de mascarillas de la marca, me habéis pedido más reseñas sobre ellas. Este tercer post de mascarillas se ha hecho esperar un poco, porque durante este tiempo le he sido infiel a la marca y he probado cosas nuevas, como habéis podido comprobar si me seguís… Os voy ha hablar de I´m Cactus, I´m Hemp y I´m Lotus:

I´m Cactus de Tony Moly

TONYMOLY I'M CACTUS SHEET MASK

I´m Cactus es una mascarilla que está destinada a pieles asfixiadas, estresadas y con acumulación de toxinas (mala alimentación, contaminación…). La marca nos dice que transforma una piel apagada en sana en solo 20 minutos purificando e hidratando la piel.

Los cactus a los que se refiere en su imagen son básicamente dos: La famosa chumbera en España y la archiconocida aloe. Hasta hoy desconocía el valor cosmético de la chumbera, parece que es hidratante, también posee propiedades calmantes, antiinflamtorias, regeneradoras y cicatrizantes.

Es una mascarilla que no está mal, pero mágica no es, ni tampoco te cambia la cara tras 20 minutos. Sí es cierto que calma e hidrata la piel, dejándola fresquita. Es una mascarilla que aporta un plus de hidratación, sobretodo en días de regla y cansancio acumulado.

I´m Hemp de Tony Moly

I'm Real Sheet Mask

Mascarilla calmante y muyyyy hidratante. El Hemp, cáñamo, cannabis está siendo todo un descubrimiento para mí este año. Los productos que contienen este activo me están funcionando muy bien, de hecho últimamente busco este ingrediente en los productos que compro, sobretodo por su capacidad de hidratación y deshinchazon de la cara.

Contiene extracto y aceite de cannabis. No es de los primeros ingredientes en su INCI, pero hace su función correctamente.

De las tres mascarillas que os presento, ésta es, a mi parecer, la que muestra resultados más visibles. Abre el rostro aportando mucha hidratación instantánea, y es un buen after sun después de la playa o piscina, muy recomendada.

I´m Lotus de Tony Moly

Tony Moly, I'm Lotus

I´m Lotus es una mascarilla que promete iluminar la piel gracias a la flor de loto, que como sabéis tiene propiedades extraordinarias para la piel. El loto está relacionado con la pureza y la belleza, por lo que no es lógico que se utilice como principio activo de diversos productos cosméticos. Suaviza la piel y la decongestiona, para dar esa luz que muchas veces nos falta.

Creo que funciona muy bien sobretodo por la mañana es cuando he visto sus resultados mas visibles. No hace milagros pero mi sensación ha sido de más luz sobretodo en la zona de los ojos.

Conclusiones

Estas mascarillas de Tony Moly se han convertido en un clásico en mi tocador por su relación calidad-precio. No son las mejores mascarillas del mundo, pero son un buen recurso en caso de necesidad. Podéis encontrarlas en diferentes tiendas on line por 2€ – 4€.

A propósito de este post quiero comentaros una cosilla: ya sabéis que soy una friki de las mascarillas, y tengo cierta experiencia en el uso de ellas. Con los años he aprendido a diferenciar la buena y la mala calidad. Algunas personas me habéis escrito con problemas con otras mascarillas originarias de firmas de supermercados. Tened cuidado con esas marcas, leeros bien el Inci. Tenéis muchas aplicaciones para el móvil que os mostrarán con sólo una foto los ingredientes que llevan, y si son tóxicos o no.

Espero que os haya gustado el post, y no olvidéis suscribiros si todavía no lo estáis, besos.

Contenido Relacionado

1 Comment

  1. Raquel Gonzalez Gomez 14 agosto 2020 at 01:28

    Hola!!! Por aquí otra fanática de las mascarillas!!! Pues esta marca no la he probado, y la verdad es que tiene muy buena pinta así que si antes ya la tenía fichada, después de tu post más aún. Es cierto lo que dices de otras mascarillas, es un producto que va a nuestra cara directamente, no a un pie, sino a lo más visible, y no deberíamos de escatimar. He visto a chicas con reacciones brutales, caras coloradas, incluso quemaduras, por mascarillas que han tenido ingredientes tóxicos. Muy buen post! Te espero en mi blog guapa!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *