Otro packaging que me hacía ojitos…síi y otra mascarilla…Tomato Face Mask. Ya os he hablado en mi página de la marca Fancy Handy, a pesar de no ser coreana, dicen compartir la misma inspiración. Tiene productos que me gustan y otros no tanto, pero una de las cosas que me faltaban por probar eran las mascarillas de la gama mini fruits. Por fuera, una copia descarada de TOMATOX MAGIC WHITE MASSAGE PACK de TONY MOLY y por dentro…vamos a descubrir cómo es…

Descripción de la mascarilla Tomato Face Mask

  • El packaging es total. Un tomate que se abre por el medio y allí, debajo de una tapita, se encuentra el producto. El envase contiene 30g.
  • La marca dice: El tomate tiene un alto contenido en vitamina A y C, que lo convierte en un increíble aliado para la salud de la piel. Además, su gran capacidad antioxidante ayuda a proteger a las células de los radicales libres y evita notablemente el envejecimiento de la piel. Hidratante y regeneradora.
  • Ingredientes:  aqua, kaolin, illite y glycerin. Xanthan gum, prunus amygdalus dulcis oil, oryza sativa starch y phenoxyethanol. Parfum, olus oil, disodium edta y ethylhexylglyceri. Solanum lycopersicum fruit exract, sodium benzoate, potassium sorbate, tocopherol y hexyl cinnamal.
  • Aplicación: Aplicar realizando un suave masaje sobre el rostro. Dejar actuar 10-15 minutos y aclarar con agua. Aplicar dos veces por semana. Atención, en el momento que se seca pereceréis Donald Trump!! no os preocupéis, se irá con agua.
  • Textura: es bastante líquida. Recomiendo aplicarla con una brocha plana para poder repartirla mejor sobre el rostro. Es de color rojizo, y realmente huele a tomate con jabón.
  • El precio de la mascarilla Tomato Face Mask es de 1,99€ en PRIMOR.

 

Opinión

Me la he aplicado unas 4 veces y tengo cosas buenas y malas que decir:

  • Pros: el producto es ligero y fresquito, no es nada graso, cosa que agradezco. Huele bien y no se seca al instante (eso permite repartirla mejor por las zonas a tratar). Tras la aplicación es fácil quitarla.
  • Contras: los ingredientes de esta mascarilla no son de lo mejor, es decir, sí que contiene tomate y aceite de almendras, pero en proporciones muy bajas (aprovecho para deciros que los ingredientes de un cosmético están descritos por orden decreciente de concentración en la descripción).

De la hidratación qué os voy a decir…partamos de la base de que yo tengo la piel muy seca y necesito productos con un extra de hidratación. Y este producto no lo tiene. Quizás vaya bien para pieles grasas y mixtas.

¿Lo recomiendo? es un producto que yo no voy a repetir porque no me es efectivo, y sus ingredientes y niveles de concentración de producto no me convencen. No obstante Fancy Handy tiene algún producto que me gusta, así que creo que seguiré probando cositas de la marca.

Si queréis intercambiar alguna impresión de la marca o de los productos, dejadmelo en comentarios.

 

3 Comments

  1. Olga 14 abril 2018 at 15:59

    Yo tambien la tengo, no esta mal. Me recuerda la mascarilla de Tony Moly por aroma y color, del packaging no digo nada que es clavado…o el mismo.
    Un saludo.

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 14 abril 2018 at 19:32

      Hola Olga sí el packaging es exacto pero la fórmula no tiene nada que ver con la de Tony Moly😘😘😘

      Reply
  2. Julia 24 abril 2018 at 17:00

    No la conocía.
    Un beso, guapa 🙂

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *