The Legend of the Dragon la nueva edición limitada de Rituals está inspirada en las leyendas y cuentos chinos. Este país tiene una cultura milenaria en la que, a través de los tiempos, se han elaborado grandes mitos y tradiciones. Uno de los protagonistas de estas leyendas son los dragones, muy admirados en China y con un gran simbolismo. El dragón es un ser de gran poder en China, sabio, que invita a la prosperidad y la buena suerte. Como todas las colecciones de Rituals The Legend Of The Dragon también tiene mensaje, nos hace reflexionar del poder interior que tenemos dentro y de cómo sacarlo fuera, liberarlo. 2024 será el año del Dragon en el horoscopo chino y Rituals nos da la clave para saber cómo huele y cómo se siente.

Colección The legend Of The Dragon

La colección consta de diferentes productos para el cuerpo y algún otro para el hogar. Nuestro entorno se convertirá en fuerza y sabiduría gracias a las notas de ciruela, vainilla, ámbar y especias con un toque final cálido. Os la presento, os adelanto que, como la probéis, estaréis perdid@s:

Productos Corporales

Como es habitual en la marca y en sus colecciones, encontraremos: gel en espuma, exfoliante corporal y body cream. Sus ingredientes principales son la ciruela (propiedades nutritivas y un olor embriagador) y la madera de cedro (calma cuerpo y mente)

La espuma en gel, a pesar que está en el envase habitual de la firma, tiene una característica especial: Se transforma en una espuma blanca y deja un sutil brillo dorado en la piel. Huele a ciruela y madera, con un 91% de ingredientes de origen natural. El exfoliante corporal tiene los mismos ingredientes principales con unos suaves gránulos de celulosa. La crema corporal es una delicia, deja una piel jugosa y nutrida, combinada con el perfume de la gama, el olor perdura y perdura hasta en la ropa. Y para finalizar, el set da jabón y bálsamo de manos que nos dice que es un pack para la cocina pero lo podéis tener en el baño perfectamente.

The Legend of the Dragon
The Legend of the dragon exfoliante
The Legend of the Dragon

Perfume Auspicious Dragon

El perfume es una locura, es una combinación potente con una mezcla de especias olibano, haba tonka, madera de cedro y jazmín. Es misterioso y peculiar, se notan mucho las especias, pero combinado con un olor frutal y un fondo de jazmín maravilloso. Existe en formato de viaje de 15ml y en formato de 50ml.

perfume auspicious dragon

The Legend Of The Dragon, hogar

Rituals no se ha olvidado de perfumar el hogar por ello encontrareis barritas, una vela aromatica de esas que nos encantas, ambientador de coche y un producto que también está incluido en le calendario de adviento mediano: un ambientador en espray con una borla, se puede pulverizar esta última con la fragancia para, posteriormente, colocarla en el rincón de la casa que queráis que esté perfumado.

The Legend of the Dragon

Más de The Legend of The Dragon

Como siempre, Rituals no decepciona, esta nueva colección de edición limitada es exótica, cálida y muy oriental, como no podía ser de otra manera. Por supuesto, la gama The Legend Of Dragon la podéis encontrar en la web de Rituals. Siendo miembros de My Rituals os enviarán un regalito dependiendo del importe de compra, y si no lo sois, es muy fácil suscribirse a su newsletter.

Si os ha gustado este articulo quizás también os interese este otro: Calendario de adviento Rituals 2023

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *