Tahe Cosmetics, conocéis esta firma, seguro, la habéis visto en muchos centros de estética. Son productos profesionales, vanguardistas y en continuo movimiento que se pueden adquirir fácilmente en centros especializados y online. Os quiero enseñar algunas de sus novedades y algunos de sus bestsellers: productos antiencrespamiento Miracle Gold, champú en seco, bálsamo labial y corrector de ojeras. Os adelanto que uno de estos productos se va directo a favoritos 2022

Tahe

Miracle gold: champú antiencrespamiento y tratamiento intensivo

La línea Miracle Gold está dirigida a cabellos con problemas de encrespamiento. La gama se compone de: champú, mascarillas, crema de peinado, cocktail, tratamiento monodosis y espuma. Son unos productos ideales para mí, ya que, como os he comentado varias veces, el encrespamiento es uno de mis problemas principales. Os hablo a continuación del champú y del tratamiento.

Champú Miracle Gold

Es un champú muy suave con queratina, aceite de argán y extracto de manzanilla. Está formulada con ingredientes naturales y activos vegetales. Sus ingredientes principales son ideales para el Frizz:

  • La queratina evita el encrespamiento, además de reparar, aumentar el brillo del cabello y fortalecerlo.
  • El aceite de argán hidrata, reduce la sequedad y aporta brillo.
  • El extracto de manzanilla protege y fortalece.

Este champú hace su función de forma muy eficaz desde la primera aplicación. Es muy suave, y eso a mi cuello cabelludo psoriásico le encanta. Aunque no lo creáis, es complicado encontrar un champú que respete el cuero cabelludo. Por otro lado, el cabello dura limpio más tiempo, y controla muy bien el encrespamiento. Además, es un champú que huele muy rico y este aroma se queda en el cabello impregnado durante horas.

Miracle gold tahe

Tratamiento intensivo Miracle Gold para el encrespaminto de Tahe

Diría que es un tratamiento de «choque» anti – Frizz con componentes parecidos al producto anterior, pero más concentrado. Básicamente lo que hace es nutrir para que el cabello brille ya que trata en profundidad la sequedad.

Se puede utilizar de dos formas:

  • Como tratamiento flash, un par de minutos en la ducha y enjuagar.
  • O aplicar sobre cabello limpio y húmedo, dividiendo por mechones masajeando y desenredando durante 5 minutos con calor. Posteriormente aclarar. Con esta opción se ven mejor los resultados, tanto en brillo como en Frizz.
miracle gold

Champú en seco voluminizador hair spray de Tahe

Un champú en seco muy indicado para los cabellos que necesitan un día extra sin lavar. Aporta frescor y volumen a la raíz, desengrasando esta parte. Está formulado con extracto de Aloe Vera, almidón de Arroz y Caolín ingredientes muy adecuados para absorber la grasa. Mi tipo de cabello no acepta bien este tipo de formatos (ojalá tuviera algo de grasa en el cuero cabelludo) así que no lo he probado y no puedo comentaros qué tal funciona. Sí he encontrado diferentes reseñas muy buena acerca de este champú, sobretodo en cabellos finos con raíces grasas.

Corrector de ojeras compacto de Tahe

Y aquí viene la joya de la corona, flipada me he quedado con este corrector, teniendo en cuenta que por su consistencia no tenía grandes expectativas. Es un corrector compacto que, a simple vista, parece graso, pero aplicándolo correctamente se integra en la zona y borra las ojeras «literalmente». Hay dos tonos Light y Medium. Yo tengo el light y se ajusta muy bien en pieles claras.

Contiene aceite de jojoba y vitamina E, y eso se nota, ya que deja una piel hidratada y algo luminosa sin engrasar ni cuartear con el paso de las horas. Hace falta muy poca cantidad, con el dedo índice se pasa sutilmente por el godet, se calienta un poco en la mano y se aplica a golpecitos : «magia potagia». Me aguanta muy bien todo el día, pero si queréis que aguante más selláis un «pelín» con polvos. Mi piel en esta zona es seca, así que para mí es perfecto, tiene todo lo que necesito: camufla, hidrata, neutraliza imperfecciones y durabilidad. Se va directo a favoritos, en unas semanas escribiré un articulo sobre los mejores correctores y este está incluidísimo.

Bálsamo labial reparador Nature Volume

Es un bálsamo reparador y mentolado con un toque de color sutil y precioso. Contiene aceite de oliva y mentol, esto último lo hace muy agradable. Yo lo llevo en el bolso, ya que tiendo a tener los labios muy secos, y tengo que rehidratar constantemente. Además, cuando están agrietados los repara en un día. Es una fórmula fantástica que tenéis disponible también en un tono transparente.

balsamo labial Tahe

Conclusiones

Como habéis visto, en Tahe podéis encontrar no sólo productos de peluquería, si no que también productazos de maquillaje, cosmética, accesorios… y claro, tienen tienda online (link a la web), por lo que no tenéis que desplazaros a vuestro centro de estética para conseguir estos productos. Destaco el corrector de ojeras sobre todos los productos, es divino.

Gracias a Tahe y a la organización de Girl power team.

También os pueden interesar estos artículos: Karicia serum protector luz azul, Decolores natur serum piel de seda.

Si queréis recibir más información como esta, dejad vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.