Cómo nos gustan los iluminadores…y si encima son low cost pues más todavía. Reconozco que me pirran, y no soy muy picajosa con el shimmer. En este post, STROBE & GO de W7 (sí, otra vez W7), en los dos tonos que los comercializan: Pink Light y Moonlight. Esta marca tiene iluminadores fantásticos muy ponibles, aptos para todos los bolsillos y que no tienen nada que envidiar a marcas de gama alta. También os dejo más abajo qué es el Strobing y cómo llevarlo a cabo con estos sticks

¿Qué es el STROBING?

  • El strobing (La definición en ingles sería: iluminar mediante destellos)  es la aplicación de un iluminador para resaltar y dar luz a aquellas zonas del rostro que lo necesitan o quieres enfatizar. El objetivo es el de generar dimensión y definición al rostro. Consiste en incrementar la luz de forma puntual en las diferentes zonas del rostro mediante correctores o iluminadores.
  • ¿Dónde suele aplicarse?  Se suele aplicar en la parte superior de los pómulos (desde los pómulos a las sienes), el lagrimal, el hueso de las ceja, la punta de la nariz, la barbilla o el arco de cupido situado sobre los labios.
  • ¿Qué podemos conseguir con esta técnica? incrementar la distancia de los ojos, corregir el efecto de ojos hundidos, aumentar la distancia entre la nariz y los labios…en definitiva, potenciar y dar luz a las zonas que queremos agrandar y dar un aspecto más saludable.
  • Recomendaciones:
  1.  Usar el iluminador adecuado según tu tono de piel.
  2. Probar siempre el iluminador bajo luz natural para ver el acabado.
  3. Evitar el efecto artificial. Si aplicamos la técnica del countouring, no debemos pasarnos con el iluminador.
  4. En pieles grasas, tener cuidado en la aplicación. Podríamos incrementar con los brillos el efecto de piel grasosa.
  5. Hay que tener cuidado en las zonas con arrugas

STROBE & GO iluminadores en barra

  • La marca dice:  Iluminador en barra de W7, ideal para una aplicacion rápida y fácil. De textura que se funde perfectamente con la piel para dar toques de luz o aplicar la técnica del strobing. Disponible en un tono más rosa (Pink Light) y uno ligeramente dorado (Moonlight)

STROBE & GO de W7. Iluminador en barra de W7, para aplicar la técnica del strobing: Pink Light y Moonlight

 

  • Packaging: barrita en formato stick muy cómodo de aplicar. Se diferencian los dos tonos por el color de la capucha: en rosa y en nude.
  • Olor y textura: tienen un olor sorprendente que me gusta, pero no sabría decir a qué huele. Tiene una textura en barra muy cremosa y suave.
  • Yo lo compré en PRIMOR (cómo no…) y me costó cada uno 2,99€.

Opinión

  • El formato en stick me parece ideal, es cómodo, fácil de aplicar… me suelen gustar estos formatos.
  • Vamos a lo que interesa: es modulable y se difumina super bien. Yo tengo la piel seca y para mí es una bendición. Aplicando un  poquito y difuminándolo con los dedos  el resultado es precioso, natural y suave.
  • Si queréis potenciar el maquillaje, aplicar el stick STROBE & GO y posteriormente sellarlo con un iluminador en polvo, como por ejemplo los GLOWCOMOTION de la misma marca. Fliparéis. No habéis visto una cosa más bonita…
  • IMPORTANTE, aplicarlo antes de los productos en polvo, sino se “moverá” del sitio…
  • Purpurina o Shimmer, un poco tiene a la luz del sol. Quizás el tono rosado tiene más que el doradito bajo la luz natural.
  • Os lo recomiendo fervientemente. Son preciosos, aptos para principiantes y para avanzad@s. Si no habéis empezado todavía con los iluminadores, empezad por los STROBE & GO.

Dejadme en comentarios vuestras opiniones, sé que much@s de l@s que me leéis sois adict@s a este producto… y si  os gusta mi blog suscribiros, así me ayudaréis a continuar.

 

Título
Fecha
Producto
STROBE & GO, iluminadores en barra de W7
Valoración EVAUTY
51star1star1star1star1star

3 Comments

  1. Isabodynails 2 julio 2018 at 21:42

    El rosa me parece un ❤️❤️. Yo soy de iluminadores en polvo.
    Gracias por la resaña. Apuntado lo dejo 😘

    Reply
  2. Marramamiau MakeUp 3 julio 2018 at 17:20

    Te pasa como a mí, al ser en crema y tener la piel seca es super agradable para nuestra piel!
    Me super encanta como te expresas!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 4 julio 2018 at 16:23

      Hola reina, a mi los formatos en crema me encantan. Muchas gracias me alegra mucho que te guste el post. Me acabo de dar cuenta que tienes un canal, me paso a verte, besos.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *