Estos productos multifunción son mi debilidad, y si además son de la marca The Balm, pues qué os voy a contar… Stainiac es un tinte para labios y mejillas precioso.

Este no es un producto nuevo, pero hacía tiempo que quería hablar de él y ahora he encontrado la oportunidad. Creo que no tiene el reconocimiento que se merece, y para mí es un indispensable en el bolso. Más abajo os cuento porqué es un “must” para mí:

Stainiac

  • La marca dice: “proporciona naturalidad o un toque sofisticado. Es perfecto para dar un toque de color a labios y mejillas que le proporcionará un aspecto fresco y saludable. Al tener un color modulable, a más capas, ¡más color! Además no tienes que preocuparte demasiado por los retoques, ya que, dura varias horas en labios y mejillas.”
  • Packaging: el envase es como si fuera un lip gloss transparente. Viene dentro de una cajita de tipo “pin up”. El envase contiene 8,5g
  • Olor y textura: tiene un olor peculiar un pelín fuerte, pero se desvanece enseguida. La textura es en gel bastante cómoda de trabajar
  • Ingredientes: WATER ((AQUA) EAU), GLYCERIN, TRIETHANOLAMINE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, PROPYLENE.
  • Precio: entre 12€ y 15€ y yo lo compré en la tienda Birchbox.
  • Existen tres tonos en total del Stainiac pero en España solo se comercializo este tono.

Opinión

  • Hace unos tres o cuatro años se pusieron mucho de moda los tintes para labios y para mejillas. De hecho, hubo dos marcas que despuntaron en este tipo de productos: Benefit con “benetint”que sigue siendo un básico y The Balm con “Stainiac”.
  • Me encanta este producto porque es capaz de hacer un efecto “buena cara” en unos segundos. Tiene un tono que en un principio asusta, ya que es un rosa fucsia potente. Tras la primera aplicación queda un tono suave de un rollito “anuncio de Cacharel”. Al ser modulable se puede ir aplicando hasta conseguir el tono deseado, tanto en los labios como en las mejillas. A las pieles blanquitas como la mía Stainiac da un efecto de luminosidad en la cara muy juvenil.
  • Se trabaja fácil, pero hay que difuminarlo rápidamente porque tinta y se seca enseguida en la piel. Yo lo difumino en las mejillas con los dedos, me permite controlarlo mejor con el mismo calorcito que desprenden.
  • A mí, que soy de piel seca, me suelen resecar la mayoría de este tipo de productos y éste no se queda atrás. Me reseca bastante los labios. Sobretodo no hay que utilizar antes un bálsamo labial, ya que la fórmula cuarteará, pero sí permite un gloss encima.
  • Éste es el típico producto que te salva de una emergencia o que, por si sólo, te puedes llevar de viaje. Os lo recomiendo fervientemente sobretodo a esas vidas locas que siempre van con prisas pero quieren ir “apañadas”.

Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir más como éste, dejad vuestro correo en “suscribirse”. Besos.

Título
Fecha
Producto
Stainiac, de The Balm tinte para labios y mejillas
Valoración EVAUTY
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *