Esta vez W7 ha querido inspirarse en el espacio, así que os podéis imaginar de que va la historia: shimmer, satinados, brilli…todo esto en colores muy neutros básicos y naturales. En los últimos lanzamientos de paletas, W7 ha puesto el listón muy alto, así que veamos si se ha mantenido o no con Spaced Out…
SPACED OUT
- La paleta consta de 12 sombras metalizadas y shimmers en tonos tierra y neutros.
- Packaging: cajita rectangular imantada en la línea de los últimos lanzamientos. En el interior un espejo y un pincel sin gracia. El envase es ideal para llevar en el bolso.
- Las sombra son muy polvorientas y secas.
SOMBRAS
- ORBIT: sombra satinada de un color claro avainillado. Fácil de trabajar e ideal para iluminar el arco de la ceja y el interior del párpado. Es bastante sutil.
- INTERSTELLAR: color beige satinado, genial para crear un lienzo en el ojo y así se mejorar la adherencia del resto de sombras.
- COMET: un color «ladrillo» satinado que se puede usar para la transición.
- BLAST OFF!: marrón metalizado, fácil de trabajar. Se desliza y difumina muy bien con brocha.
- METEOR SHOWER: otro marrón metalizado muy parecido al BLAST OFF, quizás un pelín más oscuro.
- SPACE DUST: sombra blanca con partículas doradas de shimmer. Muy difícil de trabajar ya que el color de base queda inexistente y las partículas se desparraman por todas partes. De la única manera que se puede trabajar es humedeciendo el pincel.
- BLACK HOLE: tono negro con partículas de shimmer. Una vez aplicada, las partículas son inexistentes y queda un negro normalísimo que no queda muy intenso.
- MILKY WAY: sombra blanca con shimmer, parecida a la SPACE DUST y igual de difícil de aplicar.
- ZERO GRAVITY: parecida a BLAST OFF Y METEOR SHOWER, un poco más cobre, por decir algo…
- EARTH: un cobrizo precioso, metalizado y fácil de trabajar. Esta es una de las más bonitas, junto con la siguiente.
- ET: verde metalizado muy bonito, fácil de trabajar.
- SPACE WASTE: rosa dorado con partículas de shimmer, y a pesar de eso más fácil de trabajar que los tonos blancos con shimmer.
OPINIÓN
- Algunas sombras de Spaced Out son excesivamente secas y difíciles de trabajar. Estuve utilizando la paleta durante dos semanas para poder opinar mejor. Los primeros días fueron una pesadilla, casi no pigmentaban. En los días posteriores, y quitando la primera capa, se podían trabajar mejor.
- Los tonos no son de mi estilo, exceptuando un par de sombras. No hay mates y tenía que utilizar otra paleta para acabar el look. Los tonos blancos con shimmer son una birria, sólo funcionaban bien con prebase y humedeciendo el pincel. Además, tres tonos de la paleta son casi iguales.
- Creo que Spaced Out en general es una paleta de peor calidad que las anteriores, y no le voy a dar mucho uso. Tiene un precio de 5,99€.
- Si os gustan las sombras con brillo y colores naturales, quizás os guste esta paleta, pero a mí no me ha convencido.
Si la tenéis y queréis intercambiar impresiones dejádmelo en comentarios.
Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.