Solo de Croquetas, como Pedrita Parker me declaro fan absoluta de ellas, pero no de cualquieras, claro. A todos nos gusta una croqueta, de hecho hay canciones, poemas y un sin fin de alegorías y alegatos hablando de ellas, por algo será… ahh, y tienen hasta día propio, el 16 de enero. Al final, el placer de llevarse una croqueta a la boca es único, entras en un momento de éxtasis salivar con final feliz asegurado.

Actualmente, la elaboración de croquetas ha llegado a nivel gourmet, y se cocinan versiones realmente alucinantes que jamás habría imaginado. Pero a lo que venía, en busca de las croquetas perfectas que pudieran superar a las de mi madre, me topé con Solo de croquetas… y madre del amor hermoso, con lo que me encontré… Con La petite mort  de las croquetas, el nirvana del tapeo… ahh, y sin gluten. Os hablo un poco de ellos (atención: es posible que durante la lectura del artículo salivéis un poco, pero tranquil@s pasará, creo):

Solo de Croquetas

Es una firma gastronómica que elabora, como podéis imaginar… CROQUETAS. Versionadas en infinidad de sabores. Cuentan con dos restaurantes en Madrid, pero también hacen envíos a toda España. Tenéis que conocerlos por diferentes motivos:

  • Producción artesanal.
  • Elaboran más de 30 sabores distintos.
  • Todas las croquetas son gluten free, pero también, si queréis, veganas y sin lactosa.
  • No son croquetas, son la madre de las croquetas, deliciosas y enormes. Cada croquetón pesa 42 g aprox.
  • Envíos en 24/48 horas en península a temperatura controlada sin perder la cadena del frío y listas para cocinar.
Solo de Croquetas

Sabores croquetones

Como os he comentado, tienen una variedad de más de 30 sabores distintos, y cada lunes renuevan el stock. Pero una de las cosas más interesantes es el homenaje que hacen a las distintas comunidades autónomas de España y su tan variada gastronomía. En su carta tienen croquetas de: cocido madrileño, cachopo asturiano, paella de marisco, mojo picón… y dulces como crema catalana o arroz con leche, entre muchas otras variedades.

Solo de Croquetas

¿Cómo hacer un pedido en Solo Croquetas?

Os dejo la tienda online de Solo Croquetas, tenéis diferentes categorías para escoger para carnívoros, veganos, amantes del queso… e incluso una suscripción mensual de 20€ en la que te envían una selección variada cada mes con 12 croquetas.

Además, tiene otra cosilla que me encanta para los más peludos, también tiene croquetas para ellos y su restaurante es Pet Friendly, con una carta específica para ellos.

Solo de Croquetas pisto riojano

Como dice Juan Sahuquillo «Quien bien te quiere, te hará croquetas» , o Isabel Coixet, «No te va a querer todo el mundo, no eres una croqueta» o Nandu Jubany «Al mal tiempo, cómete unas croquetas», pues eso, a comer croquetas.

Puede que también os interese el siguiente artículo: Chitosán

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *