Ya lo sé. Otra vez W7. Pero es que me encanta esta marca. Casi todos los productos que tiene me gustan. Y sí, otra paleta de sombras (y las que nos quedan). Esta vez SMOKIN. No es una paleta nueva, de hecho salió hace un par de años, pero la he querido rescatar porque que creo que  merece que hable un poco de ella… ahh y dicen que es un clon de la paleta smoky de Urban Decay

Descripción de la paleta de ojos SMOKIN

  • Packaging: las sombras están dentro de una cajita de lata de color plata y letras negras, típica de la marca. En el interior se encuentran 12 sombras y un pincel que no sirve para mucho pero que mi hija lo agradece. No lleva espejo interior. Me gusta el maquillaje en estas latitas, ya que te las puedes llevar de viaje sin miedo a que se rompan los sombras.
  • El peso total de la sombras es de 15,6 g..
  •  Incluye una selección de sombras de tonos mate y brillo de grises ahumados, marrones y nudes. Con esta paleta se puede hacer tanto un look natural como extremado, ya que tiene colores neutros que, aplicados junto con los oscuros, se pueden hacer unos ahumados grises potentes.
  • Ingredientes: Talc, Mica, Magnesium Stearate y Dimethicone Ethylhexyl Palmitate. Polyisobutene Synthetic. Wax Phenoxyethanol / Ethylhexylglycerin Paraffinum Liquidum Tin Oxide +/- may contain CI 77019 ( Mica ) / CI 77891 ( Titanium Dioxide ), 77891 ( Titanium Dioxide CI 77007 ( Ultramrine Blue ), 77499 ( Iron Oxide Black ) CI 77491 ( Iron Oxide Red ) CI 77492 ( Iron Oxide Yellow )

Descripción de las sombras

En la paleta SMOKIN hay 12 sombras entre mates y shimmers. Son un poco polvorientas, pero en general pigmentan bastante bien. Son fáciles de trabajar aunque alguna parchee. Con una buena prebase en el ojo, pueden durar todo el día, y además no cae residuo en la parte de la ojera. Pigmentan mejor la sombras shimmer y metalizadas que las mate. Con estas últimas necesitas hacer unas cuantas pasadas. Os dejo la descripción de cada tono:

 

  • ROYAL FLUSH: tono rosadito nude metálico, con mucha pigmentación y shimmer. Humedecido es una maravilla. Ideal para el interior del ojo o para darle luz al centro del párpado móvil.
  • FULL HOUSE: es un tono doradito suave metálico. Es polvorienta pero es un tono que puede dar mucho juego. Se puede utilizar para dar luz en algunas zonas e incluso como mono sombra es muy elegante. Otro tono que humedecido es más bonito todavía.
  • NUMERO UNO: marroncito satinado, tiene una muy buena pigmentación y es muy fácil de trabajar. No es tan polvoriento como los metálicos o shimmers. Me gusta para la transición si el look va a ser un smokin eyes.
  • MIX & MATCH: sombra con shimmer en tonos grises duocromo muy polvorienta pero preciosa. Una vez aplicada pierde bastante las partículas de shimmer y se integran con el color.
  • JUPITER: color  gris satinado genial para la transición para hacer un ahumado en tonos grises. Es una sombra que da mucha luz.
  • TREASURE TROVE: tonalidad gris oscuro mate, genial para marcar la “V” exterior y el borde inferior del ojo. Esta sombra me ha parcheado un poco pero igualmente se puede trabajar con ella.
  • BEACH COMBER: gris oscuro casi negro mate, ideal para intensificar la mirada.
  • EARLY BIRD: sombra violeta oscuro casi negra, mate.
  • BORA BORA: color entre marrón y gris mate.
  • KING FOR A DAY: marrón oscuro mate. Con este tono he tenido dificultades ya que no pigmenta como el resto.
  • FOOLISH: sombra nude mate, genial como base para preparar el párpado. 
  • MOONLIGHT: tono muy clarito blanquecino mate, ideal para acabar de difuminar y mezclar las sombras y para debajo de las cejas.

OPINIÓN

En general es una paleta que me gusta. Las tonalidades grises me encantan y por su precio vale la pena (5,99€ ). El packaging lo encuentro ideal para proteger las sombras y así poderlas llevar de viaje o en el bolso. Es una paleta muy versátil y cómoda. Apta para todos los estilos.

He echado en falta en espejo en el interior, siempre son útiles sobre todo si estas fuera. Y hay otra cosa que no me gusta de esta paleta…en la parte posterior del packaging se muestran las fotos de los tonos que se encuentran en el interior, el fallo es que no se corresponden con la realidad. En esas fotos parecen tonalidades en tonos tierra pero son grises, así que si queréis comprar esta paleta mejor swatchearla primero o buscar los tonos en vídeos o reviews (más arriba os dejo fotos)

Amores dejadme en comentarios vuestras impresiones.

 

4 Comments

  1. Julia 24 abril 2018 at 17:11

    Tengo ganas de probar la marca. Debo de ser la única que no la ha probado aún. La paleta es bonita, pero yo no le sacaría partido.
    Un beso, guapa 🙂

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 24 abril 2018 at 18:58

      Noooooooooo, en serio? Prueba sobretodo los iluminadores son la caña😘

      Reply
  2. Ana Mesa Pernia 7 mayo 2018 at 11:49

    Hola yo como Julia tampoco la tengo. He estado en duda de comprarla o no. La veo más para invierno. No? Bueno pero después de haber visto la foto he dicho what? Preciosa. Voy corriendo a comprarla. 😂 😂 Un 😘 y gracias por la información. Un saludo.

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 7 mayo 2018 at 16:16

      Reina por su precio vale la pena, un saludo.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *