SingulaDerm es una marca experta en cosmética molecular, que elaboran productos que actúan en el origen del problema, de una forma vanguardista y eficaz. Es mi primera vez con esta firma, de la que reconozco que me han hablado bastante, y sentía mucha curiosidad por probar. En este post quiero explicaros en qué consiste la cosmética molecular, y hablaros de dos productos concretos. Por un lado, la crema facial reafirmante intensiva Collageneur, y por otro, XPERT S.O.S. 4 viales Tratamiento de choque de las arrugas de expresión. Los dos productos forman parte de un tratamiento antiedad intensivo.

¿Qué es la cosmética molecular?

La cosmética molecular o inteligente es la que, gracias a sus principios activos, es capaz de traspasar la superficie de la piel, imitando a los que ya poseemos en nuestro organismo. Estos activos actúan sobre la raíz del problema, activando y restaurando la piel desde el interior. La cosmética molecular es acumulativa, es decir, crea su propia tela de araña, trabajando durante horas, no sólo en el momento de la aplicación. ¿Este será el futuro de la cosmética? eso parece, y la verdad, pinta muy bien.

Singuladerm ,XPERT Collageneur, Crema reafirmante intensiva

XPERT Collageneur es una crema hidratante antiedad intensiva, dirigida para corregir y prevenir arrugas y la pérdida de firmeza. Contiene una fórmula con activos biotecnológicos de origen marino, y unos activos muy bien escogidos. No os voy a hablar de palabrejas sobre química o dermocosmética, pero sí os puedo decir que tiene un INCI que me ha dejado fascinada.

Esta crema reafirmante realmente hace su función, vamos a ver, milagros en Lourdes, pero puedo decir que se pueden ver cambios en la piel hacia la segunda semana. El primer beneficio notable, y a los pocos días, es la firmeza en la piel gradual, sobretodo en la zona del cuello, no es un cambio espectacular, pero sí visible. Otro punto a favor es cómo ilumina la piel, casi mejor que una buena vitamina C. Es una crema perfecta para pieles apagadas, con arruguitas y por supuesto arrugas, quizás es más indicada para más de 40 años, pero puede servir para mucho antes, depende del estado de la piel.

Por otro lado, no es un producto caro, tiene un precio de unos 42€, cualquier crema de gama media tiene ese precio, y esta no es una crema cualquiera.

Singuladerm xpert

XPERT S.O.S. 4 viales, Tratamiento de choque para las arrugas de expresión de Singuladerm

XPERT S.O.S. Es un tratamiento de choque para la arrugas en formato de 4 viales, en una caja para 1 mes, ya que hay que utilizar un vial a la semana. Tiene diferentes beneficios: reduce la profundidad de las arrugas, actúa sobre la antipolución, ayuda con el retraso del envejecimiento de la piel, previene el daño celular y las manchas… Si os digo que esto será ciencia pero parece magia ¿cómo os quedáis? Es un producto bárbaro, en el que empiezas a ver resultados sobre las dos semanas y notas un efecto «rellenador»… sí, creo que esta sería la palabra. Lo he notado en la frente (muchísimo), en el código de barras e incluso en el escote. Es un productazo que si queréis mejorar el aspecto de las arrugas, porque irse no se van a ir, es perfecto, alucinante. Tiene un precio de casi 50€, pero vale la pena cada céntimo.

Singuladerm

Si queréis recibir más información como esta, dejad vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *