Último post del Sexto Evento de Youtubers y Bloggers. En este post voy a poner todo lo que no encaja en el resto de categorías escritas, pero para mí igual de importantes. Le he llamado Cositas  Random. Aquí nombraré todas las empresas que tengan que ver con : bisutería, servicios, papelería… Os aviso que hay empresas muy interesantes. Echadles un vistazo:

Servicios

  • El Sexto Evento de Youtubers y Bloggers se presentó en el Hotel Silken Sant Gervasi  de Barcelona, donde  nos atendieron de lujo. Es un Hotel de 3 estrellas muy tranquilo y familiar. Cuenta con dos salones para celebraciones, reuniones, eventos…y en una de ellas se organizó este evento.
  • Una de las cosas divertidas del evento fue lo bien que lo pasamos en el fotomatón. Colaboró una empresa especialista en fotografía: Fotomaton Barcelona Andorra. No hacen las fotos en cabina, sino en grupo, con la cantidad de personas que se quiera. Utilizan cámaras reflex de 25MPX de estudio fotográfico para garantizar imágenes de alta calidad. Es una opción muy divertida para cualquier evento.
  • Model Week fue la empresa de fotografía y vídeo que cubrió el evento. Nos hicieron un vídeo precioso y fotos que siempre recordaremos.
  • Casa Ronald Mcdonald: todos los asistentes al evento hemos colaborados con ellos de alguna forma. Tienen un proyecto precioso en el que acogen a familias de niños hospitalizados, creando un hogar y reuniendo a la familia para que los peques estén lo más cómodos posibles. Os invito a que paséis por su página, y si os gusta no dudéis en colaborar.

Sexto evento de Youtubers y Bloggers BCN: Servicios

Bisuteria

  • Tuka Complementos: Empresa dedicada a la elaboración, venta y distribución de complementos de bisutería. Todos los productos están hechos a mano. Cada una de nosotras tuvo una pieza única. A mí me tocó una gargantilla preciosa en tonos lilas.
  • El pensamiento de ana: tienda física y online de bisutería, complementos, ropa…con cositas preciosas. Ana nos obsequió a cada una con un producto diferente. A mí me tocaron unos pendientes en forma de flor divinos.
  • Deoli: marca española que se dedica al diseño y elaboración de alta bisutería de forma artesanal y personalizan las piezas con cristales Swarovski. A cada asistente le tocó una pieza diferente. La mía, un anillo precioso en tonos azules.
  • Maria Corpas: tienda online de complementos, ropa y bisutería. Siempre está con promociones, y tiene cosas chulísimas y a muy buen precio. En el evento nos entregaron unos pendientes de perlas.
  • Alice by Alice: bisutería y complementos realizados de forma artesanal. Cada una recibimos una pieza diferente. A mí me obsequiaron con una pulsera de estilo vaquero.
  • mimo and sons: empresa que elabora pulseras artesanalmente con mensaje a través de  símbolos incorporados en ellas. Nos entregaron diferentes pulseras y a mí me tocó una pulsera con una cruz.
  • Cinco segundos: madre e hija, un dúo de mujeres emprendedoras que decidieron montar su empresa de pulseras hechas a mano. Nos entregaron diferentes pulseras y a mí me tocó ésta del teléfono.

Sexto evento de Youtubers y Bloggers BCN: Bisutería

Detalles

  • Qustommize: empresa dedicada  a la personalización de detalles y gadgets . Nos personalizó: una chapa con nuestro nombre y un espejo y un imán con el logo del evento. Dar las gracias a una de las compañeras que asistió al evento que fue partícipe de esta colaboración: Sandra,  menta and beauty.
  •  Hola Princesa: empresa de venta de productos de belleza online. No es una tienda cualquiera, no. Ésta cuida de sus clientes, ¿cómo? con un diseño personalizado y precioso. El pedido te lo entregan dentro de unas cajas que son amor, enviando muestras SIEMPRE  (eso se agradece) y un asesoramiento y atención al cliente perfecto. Además, envíos gratis a partir de 25 euros… ah! y todos sus productos son cruelty free. Hola Princesa nos obsequió con una cajita preciosa con diferentes productos de belleza. Entre otras cosas nos entregaron: una diadema para no mancharnos el pelo con el maquilllaje o mascarillas de inspiración Disney de Mad Beauty. A mí me tocó la bella durmiente, un higienizador de manos de la misma marca y una copa portaesmaltes de Clippycup.
  • Galana Candle: tienda de velas aromáticas con una joyita de plata en su interior. Enamorada me he quedado de ellas. Nos entregaron una vela que, en la mía, contenía un colgante precioso y tuve la suerte de ganar un sorteo, así que me tocó otra vela, esta vez más grande, con un anillo en su interior.
  • Miarte: es una empresa que convierte tus fotos en elementos de decoración. Reconvierten las fotos en lo que tú quieras; cojines, puzzles, lienzos… En el evento nos obsequiaron con un lienzo y un puzzle de fotos nuestras, me encantó.

Sexto evento de Youtubers y Bloggers BCN: Detalles

Papelería

  • Material Escolar: es una tienda online de papelería y material escolar a muy bien precio. Tienen descuentos para estudiantes y familia numerosa. Nos obsequiaron con: un marcador y un bolígrafo rosa y una libreta grande, ideal todo para mis apuntes.
  • Takenote: es una marca de diseño de agendas, libretas y notebooks con unos diseños únicos. Nos entregaron un planificador y calendario precioso y además una tarjeta personalizada.
  • Grupo Billingham: especialistas en regalos personalizados. Nos entregaron un kit estupendo para bloggeras: libreta, batería externa y bolígrafo con truco. En su lateral puedes poner el móvil con la pantalla incorporada.
  • Giff Champaign: son especialistas en regalos de empresa y artículos publicitarios. Nos entregó un pendrive con el logo del evento que os aseguro utilizaré mucho.

Sexto evento de Youtubers y Bloggers BCN: Papelería

 

…Y hasta aquí mis posts sobre el Sexto Evento de Youtubers y Bloggers.  Espero que os hayan sido de interés y, sobretodo, un millón de gracias tanto a las organizadoras del evento como a las empresas que han colaborado. Ha sido una experiencia magnífica que me ha aportado mucho, a todos los niveles. Muchos besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *