Penúltimo haul del Sexto Evento de Youtubers y Bloggers de Barcelona. En este post os hablo de todos los productos de cosmética facial y corporal que nos entregaron en el evento. Éste es uno de los posts más esperados, lo sé. Vais a encontrar productos maravillosos, low cost, naturales… os detallo estas maravillas y las empresas que los entregaron a continuación:

Cosmética Facial

  • Onlinecosmeticos: es una empresa de venta de productos de belleza online con una amplia variedad de productos low cost. Nos regaló, entre otras cosas, dos productos de la marca Ziaja: de su famosa linea de leche de cabra un peeling enzimático, y de la gama ACAI BERRY un tónico facial, que por cierto tiene muy buenas opiniones. Ziaja es una marca polaca que se ha puesto muy de moda por sus productos buenos, bonitos y baratos. Deseando probar los dos productos y en breve un post de ellos por aquí, por el blog.
  • Pharmamel: empresa granadina, en activo desde 2014, pero investigando desde principios de los 80. Ellos han creado un exclusivo tratamiento facial activo con melatonina . Nos enviaron una crema tamaño venta de MEL13 Advanced Melatonin Cream  y muestras de su sérum, contorno y crema reparadora. Os hablaré de ellos próximamente en el blog
  • Akori: marca barcelonesa de cosmética muy femenina. Trabajan siempre desde un punto de vista natural para dar a nuestra piel los máximos beneficios de la naturaleza. Tienen su tienda online y en ella podemos encontrar: productos faciales, corporales y para profesionales. Nos obsequiaron con: una emulsión limpiadora y varias muestras de cuidado diario. Próximamente mis impresiones en el blog.
  • Eva Farma: farmacia online con tienda física en Zaragoza, con una gama extensa de productos y marcas de confianza en parafarmacia. Eva Farma nos dejo escoger el producto que queríamos probar de su web, y yo escogí un sérum de agua termal de la marca URIAGE para pieles deshidratadas. Llevo unos días probándolo, ya os contaré.

6º evento Youtubbers y Bloggers - Cosmética Facial - 1

 

  • BABÉ Laboratorios: empresa española fundada en 1994 por dos farmacéuticos con  fórmulas testadas dermatológica e hipoalergénicamente. Tenía muchas ganas de probar algo de la marca, y me estreno con esta gama Vitance anti-ox. Nos entregaron un gel limpiador DETOX y dos muestras de la misma gama de sérum y de crema. Actualmente estoy probando el gel limpiador, y de momento buenas impresiones. Os seguiré contando.
  • Dermatologica: es una firma de cosmética con una amplia gama de productos considerando cualquier problema en la piel. No contienen:  aceites minerales,  lanolina,  miristato de isopropilo, sin colorantes ni fragancias artificiales,  alcohol seco S.D,  formaldehidos,  parabenos ni jabón. En el evento nos obsequiaron con un neceser en el que se incluía muestras de: jabon facial Ultracalming, crema facial Dynamic skin recovery, tónico Ultracalming, dos muestras del gel Sound Sleep Cocoon y muestras de la crema Breakout Clearing Booster.
  • Valemí parafarmacia: se dedican a la venta online de productos de parafarmacia. Cuentan con un amplio catálogo de productos, y siempre tienen descuentos y promociones. Nos entregaron productos de cosmética, productos de higiene y de cuidado desde el interior (mirad haul 4 de cuidado personal y comestibles). En productos de cosmética nos entregaron un neceser de plástico transparente, muy práctico, con:  un cepillo plegable, bálsamo labial, 2 ampollitas  para recuperar la elasticidad de la piel de BABE, muestra de crema facial de Segle Clinical, muestra de crema corporal reafirmante de H2O y muestra de protección solar de Heliocare 360.
  • Farmacia Alegre Pérez: farmacia con tienda online con una amplia gama de productos para el cuidado corporal. En su página siempre encontrareis promociones. Envían muestras en todos los pedidos, regalos a partir de 40 euros de compra y envíos gratis a partir de 20 euros. Para el evento entregaron dos packs de Biotherma, uno para piel sensible y otro para piel grasa. Yo pedí el de pieles sensibles. Todavía no los he probado, próximamente os hablaré de esta tienda y de los productos de Biotherma. AAhh y yo encantada de que alguien se acuerde de las pieles sensibles.

6º evento Youtubbers y Bloggers - Cosmética Facial - 2

  • Alma Secret: He hablado mucho, y lo que me queda, de Alma Secret, pero para los que no la conozcáis es una empresa de cosmética natural con unos productos “fuera de lo normal”. Os invito a que paséis por su página y, si podéis, probéis algún producto. Ya os digo que no habéis probado nada igual. Nos obsequiaron con: un lip balm, una crema de manos (Beauty Secrets of Cleopatra) y un contorno de ojos. De momento sólo he probado los dos primeros y me han fascinado (pasad a leer los posts). Del contorno, la verdad, tengo bastantes expectativas…
  • Drasanvi: es una empresa española líder en el sector de los complementos alimenticios y cosmética natural. Tienen una filosofía basada en los hábitos de vida saludable. Cuentan en su página con una amplísima gama de productos para todas las necesidades y algunos muy curiosos. Nos entregaron: una mousse desmaquillante Argán con aceite esencial de lavandín y limón, muestras de comprimidos de colágeno marino en tres sabores, muestras de crema facial de árbol de té, rosa mosqueta, cáñamo y colágeno marino, y dos muestras de super alimentos: alga Chlorella y azúcar de abedul. Con muchas ganas de probarlo todo.
  • Blushfy: es una app de compra y  venta de maquillaje, con innumerables ventajas. Pasaos a mirar su web ya que es una muy buena fórmula para el maquillaje que no necesitamos o no queremos. En el evento nos obsequió con: un bálsamo labial de Sleek, una mascarilla de Montagne Jeunesse (ahora 7th heaven) y un guante enorme para limpiar brochas. Encantada con todo.

6º evento Youtubbers y Bloggers - Cosmética Facial - 3

Productos corporales

  • Instituto español: Marca de toda la vida, especialista en productos de cosmética y perfumería con presencia en muchos  establecimientos. Nos entregó: una loción corporal de 500ml, 6 muestras de colonia de MARC MISAKI (tres de hombre y tres de mujer), una mini talla de la colonia AIRE DE SEVILLA y un abanico muy práctico para el veranito.
  • Laiseven: empresa dedicada a la creación de productos corporales inspirados en  en el Mediterráneo. Nos entregaron un lote chulísimo (a mí me tocó Mediterranean AMOR BESOS Y SAL Formentera) compuesto por: spray corporal, gel exfoliante y gel de baño. De momento sólo puedo decir que huelen que enamoran.
  • Laboratorios Ebers: fabrica y comercializa complementos alimenticios y cosmética natural de alta calidad. Tienen un objetivo:  conservar y mejorar nuestra salud a través de las plantas medicinales, los complementos alimenticios y la cosmética natural. Nos obsequiaron con una cajita muy completa: Gel de baño con aloe, leche limpiadora, gel íntimo con aloe, caléndula y tomillo, y muestras de diferentes tratamientos faciales. Ahora mismo estoy probando todos los productos. en breve un post en el blog.
  • Schussler Naturcosmedics: productos naturales y biológicos enriquecidos con sales minerales. Los distribuye Promofarma. Nos entregaron una loción reafirmante y una muestra de crema de día Age Protección. Con ganitas de probarlos…

6º evento Youtubbers y Bloggers - Productos Corporales

 

Muchas gracias a todas las empresas. Gracias al evento podré probar muchos productos y he conocido a muchas empresas desconocidas para mí. Atent@s que aunque parezca mentira me queda otro haul y éste será el último. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *