Aquí tenéis otro haul del Sexto Evento de Youtubers y Bloggers BCN. Esta vez de productos de higiene íntima, bucal y algunos productos comestibles. Para mí fue una sorpresa encontrarme con productos comestibles. Por ello, y por otras cosas, los eventos organizados por Gerald y Sole son diferentes, no sabes qué te vas ha encontrar…ahh y todos estos productos cuidan tanto el interior como el exterior, casi todos basados en ingredientes naturales y dignos de darlos a conocer.

Es un haul con variedad de productos y de marcas. En él vais a encontrar desde zumos deliciosos naturales a pasta de dientes con carbón activado. Si sois curios@s, seguid leyendo…

Productos de higiene

  • Farmaconfort: empresa dedicada a productos de higiene íntima femenina, fabricados con 100% algodón. En el evento nos obsequiaron con: un paquete de 50 discos  desmaquillantes de algodón (quiero hacer un “incisivo”, como dice mi madre: son cosidos y realmente buenos, repetiré seguro), un paquete de salvaslips y un set de higiene íntima para llevar en el bolso (tampón, protegeslip y compresa) todos estos productos se pueden comprar en farmacias.

Farmaconfort

 

  • Brushboo: empresa dedicada a la fabricación de cepillos de dientes de forma ecológica. Nos han hecho llegar un cepillo de dientes de bambú con una sorpresita en el interior: semillas de bambú. Ya os contaré un poco más de estos cepillos, ya que la filosofía que tienen me encanta, y las semillas ya están plantadas en mi jardín. Si crecen os enseñaré fotitos por Insta.

Brushboo

 

  • Kemphor: la archi conocida empresa Kemphor nos hizo llegar: una pasta de dientes, un cepillo y un neceser de viaje con todo lo necesario para llevarte de viaje para la higiene bucal. Muy práctico.

Kemphor

 

  • Mentabio: es una empresa distribuidora de productos ecológicos, que potencia y apoya la artesanía y los productos respetuosos. Productos únicos y muy concienciados con los proyectos solidarios, y que dan trabajo a pequeñas empresas. Nos enviaron una bolsita con una compresa de la marca NUR, una muestra en la misma bolsita de una bb cream de ADSIS y una pasta de dientes de NC (natural-cosmetics)

Menta bio

Productos comestibles

  • Ondalium:  Firma que investiga y desarrolla remedios naturales para mejorar la salud y el bienestar de las personas, centrándose en la  depuración del organismo. Trabajan, sobretodo con el extracto de ajo negro, entre otros productos naturales. Los productos de Ondalium podéis encontrarlos en farmacias y parafarmacias, y por supuesto en su propia página. Nos obsequiaron con un gotero de extracto de ajo negro fluido de cultivo ecológico para la relajación física y mental. En estos momentos lo estoy probando, así que ya os contaré qué tal me ha ido.
  • Valemí parafarmacia: se dedican a la venta online de productos de parafarmacia. Cuentan con un amplio catálogo de productos, y siempre tienen descuentos y promociones. En el evento nos obsequiaron con diferentes productos, y entre ellos destaco en este post sólo los comestibles: una caja de 30 cápsulas de propoleo de Prisma Natural (geniales para esta época del año), una barrita de proteínas de chocolate, también de Prisma Natural y una minitalla de la famosa pasta de dientes de Marvis.
  • Truefoods: elaboran bebidas de zumo bio  endulzadas con sirope de agave, y os digo que están deliciosas. Nos entregaron un súper lote de 6 bebidas de diferentes gustos y dos packs de tres para llevar. Es muyyy probable que repita.
  • Pompelsmothies: se dedican a la elaboración de productos con fruta natural creando smoothies y compotas, una nueva forma de comer fruta. Nos entregaron dos smoothies, uno de manzana-piña-espinacas-pepino y otro de fresa-frambuesa- remolacha- arándanos. Están más que ingeridos, y os tengo que decir que están buenísimos.

  • Coolkies: Empresa vasca que se dedica a la creación de todo tipo de productos artesanales como tartas clásicas, tartas decorativas, cupcakes o coolkies.  Todos los productos son personalizables,  utilizando siempre ingredientes de gran calidad. También ofrecen la decoración de las mesas dulces o candy bars. Pasad por su página porque se os caerá la baba… En el evento nos entregaron unas galletitas personalizadas con el logo del evento que estaban buenísimas.
  • Sorbos: marca española que se dedica a la fabricación de pajitas comestibles, una alternativa deliciosa al plástico. Cuentan con 8 sabores diferentes, y además las pajitas se pueden personalizar. Venden tanto a  particulares como a empresas y están deliciosas. Nos obsequiaron con un pack de diferentes sabores.
  • Dietbox: empresa que a través de sus cajitas mensuales dan a conocer productos para un estilo de vida saludable. Ofrecen: la caja por 15,99€ mensuales, DIETTUPPER, un nuevo concepto de dieta saludable en platos precocinados y otras ventajas. Dietbox nos envió un refresco de té frío de la marca Maytea con melocotón.
  • Infutisa: marca familiar fundada en 1956 que se dedica a elaborar, envasar y vender todo tipo de infusiones. Nos obsequiaron con 6 cajas de infusiones variadas, entre ellas tres para quemar grasas que me van a ir de perlas…en breve os contaré un poco más sobre ellas.
  • Mundocelicia: snacks aptos para celiacos dulces y salados, y os digo que están deliciosos. Los comercializan en cajas de diferentes tamaños en compra individual o suscripción mensual. En el evento pusieron un surtido para picar y no quedó ni uno…

Gracias

Quiero dar las gracias a todas las empresas colaboradoras. He descubierto productos maravillosos y desconocidos hasta ahora para mí. Os iré contando un poco más de estos productos tanto en mis redes sociales como en el blog.

Si queréis que primero hable de algún producto en concreto o empresa, porque tenéis interés o alguna inquietud, dejádmelo en comentarios o un Dm por Instagram y lo haré encantada, besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *