El sexto evento de Youtubers y Bloggers fue el evento de las mascarillas, sin duda. Después de los productos de maquillaje, mi segundo vicio son las mascarillas. Me encanta probarlas, usarlas, ver sus efectos…

Le doy mucha importancia a este tipo de productos .Las mascarillas suelen tener una alta concentración de principios activos que no solo actúan en las capas más superficiales de la piel sino que van más allá, en las más profundas.

Suelo utilizar dos por semana de diferente tipos (tissú, crema, hidrogel…). Las aplico siempre después de la exfoliación, ya que así el producto actúa mejor. Venga, que os presento las empresas y las marcas de mascarillas que estuvieron presentes en el sexto evento de Youtubers y Bloggers Barcelona:

Empresas y marcas de mascarillas en pack

  • Biovène: Empresa barcelonesa, nacida en 2014 con una amplia variedad en mascarillas para todo tipo de piel y en diferentes formatos. Actualmente disponen de 22 productos en el mercado. En el evento nos obsequiaron con 5 tipos diferentes de mascarillas:
  1. Pink Peel-Off Mask: para la limpieza de poros, nutritiva.
  2. Aqua Sleeping Mask: mascarilla hidratante y revitalizante nocturna.
  3.  Heat Mask Charcoal: para la limpieza de poros también, pero 90 segundos de exposición.
  4.  Pore Strips Charcoal: bandas para la limpieza de poros en parche.
  5.  Under Eye Patches Charcoal: parches hidratantes para la zona de la ojera.

Se pueden encontrar en multitud de establecimientos, entre ellos Carrefour España. Las probaré todas y os dejaré mis impresiones en un post del blog.

Bievene

  • 7th heaven: marca inglesa de mascarillas (antes Montagne Jeunesse) con más de 30 años de experiencia. Son una marca cruelty free, 100% natural y ahora casi toda vegana. En el evento nos obsequiaron con tres tipos de mascarillas diferentes:
  1. Pink Guayaba Peel-Off: purificante y refinadora de poros. No disponible todavía en España.
  2. Peel Off+Clay: de arcilla para la limpieza de poros también.
  3. Barro de limpieza: en un formato exclusivo para Mercadona, para piel muy seca.

7th Heaven

 

  • Hola Princesa: Empresa de venta de productos de belleza online. No es una tienda cualquiera, no. Ésta cuida de sus clientes, ¿cómo? con un diseño personalizado y precioso. El pedido te lo entregan dentro de unas cajas que son amor, enviando muestras SIEMPRE  (eso se agradece) y un asesoramiento y atención al cliente perfecto. Además, envíos gratis a partir de 25 euros… ah! y todos sus productos son cruelty free. Hola Princesa nos obsequió con una cajita preciosa con diferentes productos de belleza. Pero como el post va de mascarillas, sólo os enseñaré éstas. En mis redes sociales podréis ver la cajita entera. Os describo un poquito las mascarillas, ya que fueron 4:
  1. Mad Beauty: una mascarilla de la gama de Disney. A mi me tocó “Oh Hooney”, unos parches para los ojos  con extracto de miel. En el interior del sobre hay 6 parches, para tres veces. Tengo que decir que ya había probado alguna mascarilla de Mad Beauty y me gustó bastante. Os dejo el link del post AQUÍ
  2. Pilaten: mascarilla exfoliante para pies y mascarilla para labios.
  3. Holika Holika: una de las marcas coreanas que más me gustan. De la linea Super Food una mascarilla de lentejas reafirmante. He probado todas las de la gama y me encantan, y ésta era la me faltaba por probar, así que ya os iré contando…

Hola Princesa

  • Estima Natura: tienda online de cosmética natural y ecológica valenciana. Nos obsequiaron con: dos mascarillas de la marca Dizao Natural: parches dorados de hidrogel para el contorno de los ojos con ácido hialurónico y mascarilla facial efecto lifting. Las pruebo y os hablaré mas adelante por aquí. También nos enviaron dos muestras de crema facial de la marca Serapia.

estima natura

  • Sakai: Empresa con 40 años de experiencia, dedicada a la creación de diferentes productos de complementos alimenticios y fitoterapia. Mercè Sallarés, representante de la firma, vino al evento a darnos una charla muy interesante centrándose en la gama de arcillas de las que disponen. Trajeron varios packs, dependiendo de las necesidades de cada una, y a mí me obsequiaron con Arcilla blanca (piel seca y madura) y arcilla roja (equilibrante y calmante). Próximamente os hablaré más detenidamente de ellas por el blog.

Sakai

Empresas y marcas de mascarillas individuales

  • Iroha: marca de mascarillas faciales, capilares y corporales (manos y pies) barcelonesa, que pertenece a la empresa Sensalia, con una gama innovadora y efectiva. Últimamente, Iroha está pegando fuerte en las redes, y no me extraña. Ya he probado la mascarilla que nos regalaron, y tengo que decir que…lo podéis ver mi Insta, ja,ja. Bueno, sí que os diré qué tipo de mascarilla es: de la colección “Divine Collection” platinum y es efecto sauna iluminadora…
  • Mood Natural: empresa familiar, con tienda online y física, de cosmética natural, con una historias de 5 generaciones de mujeres con diferentes inquietudes. Todos sus productos son exclusivos de la marca. Os invito a que paséis por su página, ya que tanto su filosofía como su manera de trabajar me ha parecido muy interesante. Mood Natural obsequió con diferentes productos. A mí me tocó la mascarilla “Whitening Mask” que combate la hiperpigmentación y con un extra de luminosidad. Os hablaré un poco más de la mascarilla y la marca aquí en el blog.
  • Biotherapeutic: empresa de alta cosmética con una amplia gama de productos específicos para la piel y de equipos de estética. Nos enviaron una mascarilla de colágeno. Es una mascarilla concentrada, que proporciona  a la piel un colágeno a base de soja. Tiene muy buena pinta, os seguiré dando más información en breve.
  • MundoOikos: tienda online con diferentes productos, con garantía de sostenibilidad, y sometidos a estrictos controles de seguridad y calidad. Tienen una amplia variedad, tanto de cosmética como productos de higiene personal. Nos enviaron una mascarilla de la marca Kueshi de chocolate rejuvenecedora. Pinta, tiene.

Mascarillas

Todas estas han sido las empresas y marcas que han colaborado ene el sexto evento de Youtubers y Bloggers Barcelona. Si queréis que empiece a postear por alguna en concreto, dejádmelo en comentarios. Si queréis  o necesitáis más información sobre alguna de las empresas o marcas, sin problemas os ponéis en contacto conmigo o en comentarios. Espero que os haya gustado, y la semana que viene un poco más sobre el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *