Una buena Friki siempre tienes sus productos fetiche. Los míos, los Productos de maquillaje. Me hace sentir más cómoda y me crea confianza. Creo que es un arte, aunque haya gente que crea que es un mundo superficial y frívolo, a mí me ha ayudado en momentos difíciles de mi vida. Nunca tengo suficiente y no tengo problema en decirlo. Así que este haul está dedicado a productos de maquillaje obsequiados en el sexto evento de Youtubers y Bloggers Bcn con mucho cariño:

 

Brochas y pinceles

  • Paco Paco Madrid: empresa formada por dos maquilladores que desde 2012 ofrecen unos diseños chulísimos de pinceles. En el evento, PacoPaco Madrid nos envió un pincel, ALMA, destinado a la aplicación de mascarillas cosméticas, correctores y maquillaje. Está hecho con fibra sintética y tiene mango ergonómico para facilitar el uso. Todos los pinceles son cruelty free y veganos. Tenéis que pasar por su página o cuenta, ya que los pinceles (y todo lo que hacen) son divinos.

 

paco paco

 

  • Vendetta pinceles: empresa especialista en la fabricación de brochas y pinceles. En su página podréis encontrar una amplia gama de éstos y de accesorios para el maquillaje. En el evento nos obsequiaron con un pincel para sombras y una esponja de silicona.

vendetta

 

  • Beautyka: empresa que fabrica accesorios y brochas, digamos, diferentes. Si miráis la foto de más abajo entenderéis lo que os digo. Formas muy femeninas, brillantes, holográficas…no aptas para discret@s. Esta empresa nos envió tres brochas diferentes: dos en forma de concha para el contorno y la base, y una brocha en forma de caracola para el brush. Son preciosas… de hecho, las tengo que esconder de la vista de mi hija, va loca detrás de ellas.

Beautyka

 

  • OnlineCosmeticos: Tienda online de cosméticos y maquillaje, con una amplia gama de marcas a precios muy razonables. Entre muchos otros productos, nos entregó una brocha de MAIKO, la número 1012 de la colección Luxury Grey. Qué os voy a decir, amor a primera vista absoluto, de hecho me a gustado tanto que creo que voy a comprar alguna más (creo, no, seguro). Podéis ver la foto más abajo, junto con el maquillaje que enviaron .

Esmaltes y maquillaje

  • MASGLO: Empresa colombiana con una extensa gama de esmaltes de uñas, productos para el cuidado y salud de las uñas y accesorios para ellas desde hace más de 30 años. En el evento nos obsequiaron con: una base de uñas para fortalecerlas, un brillo en gel y un esmalte de uñas. A mi me tocó el tono gótica, un violeta intenso con un poquito de purpurina.


Masglo

 

  • Leticia Well: Empresa de maquillaje low cost española que pertenece a eco cosméticos. Nos entregó un lotazo impresionante de maquillaje en el que había casi de todo lo necesario para hacer un look: paleta de sombras de ojos brillantes, eyeliner líquido en formato rotulador y en formato tinta, sombra de ojos fija en un tono dorado, lápiz de labios retráctil rojo, un gloss mate también rojo, un labial fijo rosado, máscara de pestañas negra, iluminador dorado y, por último, un esmalte de látex líquido para evitar manchas. Lotazo, ¿¿ehh?? en breve escribiré un post con todos estos productos de maquillaje, poniéndolos a prueba.

Leticia Well

 

  • Annabelle Minerals: empresa polaca que se dedica a la fabricación de maquillaje tan sólo con 4 ingredientes: mica, oxido de zinc, diaxid titanium y oxido de hierro. Marca que no testa con animales, sus productos son hipoalergénicos y para todo tipo de pieles. Annabele Minerals nos obsequió con unos polvos sueltos para el rostro “primer pretty neutral” y un brush en un tono rosa. Tengo muchas ganas de probarlos, ya os iré contando si le va bien a mi piel seca, por aquí , en el blog.

 

  • EGO Profesional: empresa española de maquillaje y cuidado facial que se suele comercializar en salones de belleza y de una gran calidad. Ego obsequió en el evento con diferentes productos de maquillaje. A mí me tocó un eyeliner verde turquesa y un perfilador de labios waterproof en el tono 501. Sólo los he podido swatchear y pigmentan de lujo, ya os iré contando…

EGO Profesional

 

  • Maquillaje Club: empresa de venta de maquillaje online, especialmente low cost, que últimamente lo está petando en las redes. Nos obsequiaron con diferentes productos. A mí me tocó un lápiz de cejas de la marca Thecnic , un labial de w7 en un tono rojizo y un bolígrafo en forma de pintalabios que es una monada. Os dejo un descuento del 20% de una de sus embajadoras @FAMILISHOME: FAMILIS20

maquiilaje club

 

onlinecosmeticos

Hasta aquí el haul de maquillaje, cualquier duda de productos, marcas o empresas que tengáis, dejádmelo en comentarios y os responderé encantada, besos.

Título
Fecha
Producto
Productos de maquillaje sexto evento de Youtubers y Bloggers BCN
Valoración EVAUTY
51star1star1star1star1star

4 Comments

  1. Raquel Gonzalez Gomez 12 noviembre 2018 at 00:59

    Madre mía la de cositas que os regalaron!!! Vaya pasada! Siempre que os leo en estos eventos me muero de la envidia (sana y no tan sana jajaja). En Córdoba nunca se hacen encuentros de blogueras y eso que somos unas cuantas, he asistido a alguna cosilla suelta con algunas pero no en desayuno que mola un montón, donde las marcas nos den cositas. Eres muy suertuda! Estaré atenta a tus opiniones de Leticia Well. Besos! Te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 12 noviembre 2018 at 07:38

      Hey reina, pues organizarlo vosotras será divertido, 😘😘😘

      Reply
  2. El Beauty Blog de Eli 12 noviembre 2018 at 09:02

    Qué pena haberme perdido este evento en años anteriores, yo ni sabía que se celebrara, y ahora que ya no vivo en Barcelona ya sí que no me es posible ir.

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 12 noviembre 2018 at 10:17

      La verdad que fue toda una experiencia, seguro que donde estés también hay algún evento, se están haciendo por todas partes, besos reina😘😘😘

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *