Os traigo el primer haul del evento, éste, de productos capilares. Hay… ya está, ya pasó el sexto evento de Youtubers y Bloggers Barcelona…estoy de bajón. Tanto tiempo esperándolo, ansiosa, con nervios, y ya está. Me llevo de ese día un montón de cosas, y todas positivas. He conocido a gente maravillosa, conocimientos, experiencia… me he sentido Cenicienta. Sólo puedo dar las gracias, a las organizadoras (Sole y Geral), a las chicas, a las empresas, al hotel…una organización de lujo.

Como podéis imaginar, las empresas nos obsequiaron con un montón de productos, así que publicaré diferentes posts divididos en : productos capilares, cosmética, maquillaje, higiene y cosas varias (este último todavía no sé cómo lo voy a titular). De todos modos  postearé en el blog casi todo, e iré publicando cada día en Instagram una pequeña reseña de cada uno.

 Empresas y Productos Capilares

  • Masip Naturalness: vinieron a darnos una charla Maribel Masip y Dani Pires sobre sus tiendas físicas  y on line, dedicadas a cosmética y a productos capilares. En su tienda on line tienen ofertas en más de 9000 productos de peluquería y estética profesional .Nos obsequiaron con un champú y una mascarilla  de la marca Somnis & Hair para cabello teñido. Tienen pintaza, así que los pruebo y ya os hablaré de ellos más adelante, aquí en el blog.

 

  • Laboratorios Valquer: Es una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de productos de peluquería y estética. Envió al evento una mascarilla reparadora intensiva de olivo. Esta mascarilla hace tiempo que la probé y me gustó bastante. No hay post de este producto en mi blog, así que en breve también tendréis uno.

 

  • Laboratorios Belloch, Nelly:  Empresa valenciana fundada en los años 50 dedicada a la elaboración de productos capilares y corporales. Nos obsequiaron con dos productos: un acondicionador bifásico (ahora mismo lo estoy utilizando para desenredar a el pelo a mi hija y de momento ella no se queja, así que bien) y una crema definidora de rizos que me va a venir de lujo. Ya os contaré si puede domar mis rizos…

 

  • DSD de Luxe: vinieron a dar una charla al evento muy constructiva e interesante. Fabrican para otras marcas y tiene más de 30 años de experiencia. Nos hablaron de un montón de conceptos desconocidos para mí, que me encantaron. Sabían bien de qué hablaban. Los productos con los que nos obsequiaron fueron: una loción capilar 4.4.1, un champú con queratina 4.1 y tres sobres de mascarilla 4.3. Cuando lo pruebe os lo explicaré todo aquí, en el blog.

DSD

 

  • Mumona:  tienda on line con marcas de belleza de calidad. Enviaron una cajita monísima con tres productos para el cabello: Champú, mascarilla y smoothie de la marca Kinessence. Tengo que decir que el smoothie ya lo había probado y me fascinó. De hecho, cuando quise volver a comprarlo, estaba agotado. Pruebo este pack tan molón y os cuento qué tal.

 

  • Art.Work: marca que pertenece a la empresa EGO professional. Enviaron un serum capilar para después del lavado. Yo tengo el pelo muy seco, así que seguro que me ayuda un poquito. Ya os contaré mis impresiones.

 

  • Casals distribucions:  empresa dedicada a productos de peluquería, perfumería y estética, nos envió un aceite de argan y un champú de la marca Belma cosmetik.

 

  • Bioextractus: vino desde Portugal Karina ha darnos una charla sobre esta empresa brasileña. Nos explicó detalladamente todas las gamas y nos obsequió con un pack personalizado a cada una: champú , mascarilla y finalizador. Ademas tuve la suerte que me tocó en sorteo toda la gama de la nueva línea de pimienta. Ya sabéis, lo pruebo y os cuento.

 

Como habéis comprobado, tengo tratamientos para el cabello para dos vidas, pero prometo probarlo todo y también daros un poco más de información sobre las marcas, ya que creo que es esencial.

Amores, dejadme en comentarios si queréis que empiece por algún producto en concreto y así lo postearé antes. Besos

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *