Just de Revox. Ya hace algún tiempo, Revox lanzó toda una gama de serums específicos llamada Just. Es un conjunto de innovadores tratamientos a la carta, en los que podéis combinar los activos dependiendo de las necesidades. El objetivo es que podamos aplicar tratamientos faciales muy concretos a partir de la problemática de cada piel. Una buena combinación de estos activos puede cambiar y mejorar la piel. Pero el objetivo de este artículo es saber si funcionan, o en este caso, si me han funcionado dos de ellos; Just vitamina C y Just Acido hialurónico. Quiero explicaros mi experiencia con estos serums, los he escogido según mis necesidades (hay muchos más) ya que contienen activos que yo habitualmente utilizo.

Mi problemática: tengo la piel seca y con lineas de expresión, además piel apagada con alguna manchita, así que me decidí por los que contenían vitamina C y ácido hialurónico. Tengo cierta experiencia con estos activos, así que puedo detectar si funcionan y si valen la pena por el precio tan barato que tienen. Vamos con la reseña y experiencia:

Serum Revox Just con vitamina C, reseña y opinión

Revox Just vitamina C
  • La marca dice: «es un suero antioxidante para el rostro y el cuello. Proporciona a la piel una protección antioxidante contra los radicales libres y los factores ambientales externos. Además, ayuda a reducir la aparición de arrugas y la intensidad de las manchas oscuras, aclara e ilumina el rostro. Está enriquecido con Extracto de Aloe Vera y Extracto de Té Verde para potenciar sus propiedades antioxidantes. Ambos extractos tienen efectos calmantes y nutritivos.»
  • Packaging: envase de cristal oscuro, perfecto para resguardarlo de la luz, con gotero de 30 ml, que viene en el interior de una caja.
  • Olor y textura: Tiene un olor peculiar que no sabría describir, es suave. Textura transparente semi líquida.
  • Ingredientes más importantes: 20% de vitamina C, Aloe vera, té verde.
  • No es recomendable combinar con: ácido glicolico, ácido salicílitico, retinol. Tampoco combinar con péptidos, más abajo os explico cómo combinar la vitamina C.
  • Precio: 4,99€.

Opinión

No es la primera vez que utilizo los serum de Revox. Utilicé unos tipo buffet en el pasado, y no me disgustaron nada. Os explico mi experiencia con el de vitamina C.

Para empezar, os comento qué debe hacer este sérum:  disminuir las arrugas y las líneas de expresión, aclarar la hiperpigmentación y las manchas de la piel y, por supuesto, iluminar la piel. Pues os digo que es uno de los mejores iluminadores de piel que he probado a día de hoy. Deja una piel, con la aplicación diaria, preciosa. En relación a las lineas de expresión no he notado nada, pero sí una ligera despigmentación en un par de manchas que tengo. Entiendo que con un uso más alargado en el tiempo puede haber un cambio en las líneas de expresión (llevo 1 mes) pero de momento no. Por el precio que tiene estoy gratamente sorprendida.

Yo utilizo este sérum por la noche, aunque en el envase indica que se aplique por la mañana, yo sigo teniendo miedo de utilizarlo por el día. Es cierto que si te aplicas un buen fotoprotector encima no debería pasar nada, pero yo de momento no me atrevo. Encima del sérum uso una crema hidratante de cannabis super hidratante y contorno. Este sérum sólo lo combino con activos nutritivos ,ya que como he mencionado más arriba, no se puede combinar con cualquier cosa, corréis el riesgo de irritación de la piel, entre otras cosas. No obstante, si queréis aportar luz al rostro este sérum os encantará.

Serum Revox Just con ácido Hialurónico, reseña y opinión

Revox Just ácido hialurónico
  • La marca dice: «Es un fluído hidratante para el rostro y el cuello. El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en la piel de forma natural, y sirve para retener el agua en la piel y mantenerla hidratada. Restaura la barrera natural de la piel, reduciendo los signos de envejecimiento, para conseguir un rostro suave y brillante al instante. Su fórmula es ligera, y se absorbe rápidamente. Es ideal para pieles secas, líneas de expresión y arrugas.»
  • Packaging: como el anterior.
  • Olor y textura: sin olor, y de textura densa, transparente, de absorción muy rápida.
  • Ingredientes más importantes: ácido hialurónico al 5% y enriquecido con provitamina B5.
  • No es recomendable combinarlo con ácido glicolico (ya hablaremos de él en otro momento)
  • Precio: 4,99€.

Opinión

Yo habitualmente utilizo en mis tratamientos ácido hialurónico, ya que creo que es un activo que funciona muy bien en pieles secas y maduras, pero también ayuda a retener la humedad del resto de pieles. Por este motivo he probado diferentes marcas, algunas de gama alta, que me han decepcionado mucho. No voy a deciros que este es el mejor sérum con este activo, pero sí que funciona bastante bien por el precio que tiene, cumple bien su función. Si le quitaran algún ingrediente en su INCI que no me gusta, sería perfecto. Este sérum es una buena manera de empezar con el ácido hialurónico, y siempre podéis ir a más y comprobar la eficacia.

Conclusiones

Estos dos serums creo que valen la pena por su eficacia y, por supuesto, por el precio. Es cierto que quizás no funcionen igual en todas las pieles, pero al ser productos low cost si no obtenéis los resultados esperados, la verdad, no duele tanto.

Os animo a probarlos, ya que tienen una amplia gama especifica para cada problemática, lo único que tenéis que tener en cuenta es cómo combinarlos adecuadamente.

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como ésta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse», y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

2 Comments

  1. ANA 4 mayo 2021 at 09:06

    Donde los has comprado?

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *