Vital C , otra delicia de sérum de Segle clinical que tenéis que conocer, y en especial este, con vitamina C. Tras los estragos del verano, con cuidado o sin cuidado, castigamos la piel, que necesita un chute de nutrientes. Qué mejor que un concentrado de vitamina C para aportar luminosidad e hidratar la piel de forma eficaz. Ya sabéis que soy una fiel defensora de la vitamina C, pero OJO, no cualquiera. Vamos con el sérum Vital C:

Vital C, Segle clinical

Vital C de Segle Clinical

ES un sérum de absorción ultra rápida (mi piel se lo come, literalmente) que no solo actúa potenciando la luminosidad y aclarando las manchas, si no que además, gracias a su fórmula, ayuda con las arrugas de expresión.

Contiene un 5% de vitamina C estabilizada en forma de éter, extracto de microalgas verdes, ácido hialurónico, glucosamina, pantenol… es decir, una fórmula muy potente antiedad, antimanchas, hidratante, e iluminadora… perfecta para renovar la piel tras el verano.

Destacaría de este INCI el extracto de microalgas verdes, ya que reduce los efectos del cortisol (hormona del estrés), y mantiene en buen estado la barrera hidrolipídica de ésta. Nos ayuda con las desagradables ojeras y las arrugas expresión. Quiero decir con esto que en los momentos que estamos más estresad@s (yo, casi siempre) este activo ayuda, ofreciendo un efecto antiestrés que agradecemos mucho.

Experiencia

Os he hablado muchas veces de la vitamina C, que junto al retinol (nunca revueltos) son mis activos favoritos antiedad. Es cierto que cada vez hay más productos con vitamina C pero no todas las firmas saben formularlo bien.

Vita C de Segle clinical es una muy buena opción para las manchas, las aclara poco a poco y, por supuesto, siendo muy constantes. Y aunque no tengáis manchas, es un buen producto de mantenimiento, ya que esta lleno de vitaminas buenas que iluminan y mejoran el aspecto de la piel.

Yo la utilizo por la mañana, SIEMPRE CON PROTECCIÓN SOLAR, ya que los rayos de sol que nos den por la calle potenciarán los beneficios de la vitamina C. Por la noche también aplico unas gotas, aunque suelo aplicar otro sérum hidratante encima.

Lo podéis encontrar en la web de Segle Clinical en diferentes formatos, el de 30ml tiene un precio de 49,9€ pero siempre hay promociones con las que podéis conseguirlo más barato.

Vital C

Quizás también os interesen los siguientes artículos: DMAE lift 10 de Segle Clinical, Restaura de Segle Clinical

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.