Segle Clinical es cosmética biotecnológica formulada a partir de ingredientes extraídos de las plantas y del mar. Son especialistas en formular sérums divinos, es en este producto donde enfocan sus estudios, y tienen uno para cada problemática y necesidad. La cosmética biotecnológica es la que utiliza técnicas de análisis en la biología, la química orgánica, la microbiología, la inmunología o la toxicología. Con estos análisis detectan los mecanismos de protección y prevención frente a los agentes que causan deterioro en la piel humana. Como veis, son estudios muy completos y de forma integral.

Hace ya algún tiempo pude testear alguno de sus sérums, y mis primeras impresiones fueron muy buenas. Ahora tengo la ocasión de probarlos de forma más completa, y también de enseñaros un pack descubrimiento con cinco sérums minis a un precio muy low cost:

Pack descubrimiento sérums Segle Clinical

Es un pack con cinco sérums en tamaño de 5ml para que podáis encontrar la rutina facial más adaptada a vuestra piel. Esta cajita incluye: Sérum Vital C 5ml, Sérum DMAE Lift10 5ml, Sérum Restaura 5ml, Sérum Tinolvital 5ml y Sérum Glicolmix 5ml. Además, también incluye dos muestras de flash sérum para contorno de ojos y labios. Os explico un poquito de cada sérum, más adelante en el blog os ampliaré información de resultados:

Sérum Vital C

En este blog la vitamina C es uno de los activos de los que se habla más. Este sérum la contiene al 5% en forma de éster (Ácido etil ascórbico) junto con ácido hialurónico, Glucosamina, Pantenol (B5) y un activo anti estrés de micro algas verdes.

Es ideal para pieles apagadas, cansadas, con manchas y deshidratada, pero también para quien busque luminosidad. Y claro, este sérum está llenito de beneficios: ilumina, unifica el tono, hidrata, revitaliza, refuerza...

Segle Clinical Vital C

Sérum DMAE Lift10

El sérum DMAE LIFT 10 es un sérum perfecto para reafirmar y aportar elasticidad en le piel. Contiene DMAE, que es una sustancia natural que se produce de forma natural en sardinas, salmón y anchoas y en nuestro cerebro, penetrando muy fácilmente en la piel. Aporta un efecto buena cara, previniendo el descolgamiento facial.

También contiene un activo tensor, Zirhafirm, un complejo hidratante (extracto de beta vulgaris y maíz). Un coctel ideal para mejorar la elasticidad y luchar contra la flacidez.

DMAE Lift 10

Sérum Restaura de Segle Clinical

Es un sérum indicado para alisar arrugas gracias a sus péptidos con efecto Btx-like que relajan los músculos faciales. También hidrata y restaura, ya que contiene ácido hialurónico, aloe vera, isoflavona, vitamina E y colágeno marino.

Está indicado para todas las pieles excepto las más grasas. Creo que está orientado a pieles más maduras o con arrugas y secas, según su formulación.

restaura, Segle Clinical

Sérum Tinolvital

Con este sérum entramos en el mundo maravilloso y algo complicado del retinol. Tinolvital es un sérum de noche con retinolmuy eficaz contra todos los signos del envejecimiento, mejorando la textura de la piel. Tienen una formulación perfecta para iniciarse con el Retinol, ya que contiene Retinyl palmitato al 3% (equivale a un 0,2% de retinol puro), que es la forma de retinol menos irritante. También contiene Activo Protector del ADN celular, complejo de proteínas de levadura y extracto de Bellis Perennis

Es apto para todo tipo de pieles, es brutal en pieles acnéicas, ya que mejora la textura, para mixtas por su efecto sebo regulador y secas porque mejora la firmeza y elasticidad.

Tinolvital Segle Clinical

Sérum Glicolmix de Segle Clinical 

Glicolmix es un sérum exfoliante o peeling, está formulado con un 20% de alfa-hidroxiácidos (AHA’s) como ácido glicólico, láctico y cítrico. Como buen exfoliante elimina las células muertas de la piel e impurezas, dejando una piel más suave, lisa y luminosa. Ayuda también con las marcas de acné y manchas, y ayuda a que el resto de activos penetre mejor.

Está formulado con Ácido Glicólico al 15%, es un AHA que proviene de la caña de azúcar, Ácido Láctico al 4% y Ácido Cítrico al 1%.

Glicolmix

Conclusiones del pack descubrimiento de Segle Clinical

Me parece un pack perfecto para probar diferentes formulaciones y muy completo. Tenéis sérums muy bien escogidos, que van desde exfoliante, pasando por la vitamina C e incluyendo reafirmantes y además a un súper precio con el código que os voy a dejar a continuación. Habitualmente tiene un precio de 39.99€ pero con el código: PRUEBA10 os queda por 19,99€. Os dejo el link a su web, es una buena oportunidad para probar productos nuevos y con un precio muy bajo.

Quizás también os pueden interesar los siguientes artículos: Descuentos de belleza mayo 2022

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.