Hablemos del Secador perfecto: ¿ A quién le da pereza secarse el pelo? pues a tod@s , queremos hacerlo en le mínimo tiempo posible, mantener el encrespamiento a raya, que sea una herramienta de calor asequible… Pues he encontrado un secador bueno, bonito y barato y que además seca el pelo en menos de cinco minutos. Qué, ¿no me creéis? seguid leyendo:

Secador Airlissimo de Italian Design

Yo no soy muy fan de ninguna herramienta de calor, pero ahora, con el frío, o me seco el pelo o muero de pulmonía, evidentemente escojo la primera opción. Ya sabéis que tengo el pelo rizado, encrespado, seco… un circo de cabello, no me da tiempo cada día a secarlo con aire frío, y con el difusor puedo tardar la vida. Os voy a hablar del secador Airlissimo de Italian Design, un descubrimiento que se queda en mi casa:

Secador Airlissimo de Italian Design

Características más importantes del Secador Airlissimo

Tiene un motor de alto rendimiento (AC silencioso) con aluminio y cobre, que permite un secado más rápido con una potencia de 2300V. La potencia de un secador es su capacidad para generar aire y calor, entre 1800 y 2500 vatios se considera de profesional. Por ello, nuestro protagonista es una herramienta perfecta a nivel de potencia y velocidad de secado.

El secador tiene dos modos de temperatura, y la opción de temperatura ambiente o frío. Por mis características prefiero el aire frío, aunque es cierto que con el modo alto secas el cabello muy deprisa. Este modo es perfecto cuando tenemos prisa. También tiene dos velocidades, la más alta es muy potente.

También hay que hablar de su diseño, elegante y en varios colores. Eso sí, no es del todo ligero, pero tampoco es incómodo.

Secador Airlissimo de Italian Design

Donde encontrarlo

Ahora es el momento perfecto, ya que llega Navidad y queréis daros un capricho. Digo que es el mejor momento porque lo he encontrado más barato que nunca con un código del 20% de descuento. En la tienda online de The Beauty Corner encontrareis el secador Airlissimo de Italian Design y con el código EVAEVAUTY20 os queda por menos de 40€. Os doy mi palabra de que es uno de los mejores secadores que he probado, o por lo menos el más rápido.

También os puede interesar: Postquam Dark

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

1 Comment

  1. Sandra Ch. 2 diciembre 2022 at 14:01

    Gracias por todo lo que nos pones y con qué arte !
    Pensaba comprar un secador de pelo para regalar, pero no sé qué hacer xq ella tiene el pelo rizado tipo tirabuzones y creo q quiere q tenga difusor etc 🙄
    Novedades:
    Ahora lleva un corte muy pixie !!! Y se está apañando con uno de viaje 🤷

    Quizá me espere a ver si vuelve a dejárselo largo o no … y entonces elijo un tipo de secador u otro , de Reyes a su cumple van a penas 2 meses …

    Te contaré ! Y FELIZ COMIENZO de » ESTAS FECHAS » 😘🤗💜

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *