“Confía en la magia de los nuevos comienzos”

¿Conocéis las sales minerales de Schüssler? yo hace tiempo que las utilizo como tratamiento en los pies. Tengo las uñas de los pies muy deterioradas, por culpa de la psoriasis.  Desde que descubrí estas sales han mejorado mucho mis pies, así que ahora no puedo vivir sin ellas. Mi sorpresa fue cuando recibí una loción reafirmante corporal en el Sexto Evento de Youtubers y Bloggers. Jamás había probado una loción con esta sales. Aprovechando que se acerca el veranito y con la operación bañador (después de dos partos no tengo el cuerpo pa bikini), me decidí a probarla. Os cuento cuáles son mis impresiones sobre esta loción corporal, quiénes son Schüssler Natur Cosmetics y qué son estas sales mágicas:

Sales minerales de Schüssler

Las  sales de Schüssler están basadas en los compuestos inorgánicos que están presentes en las células del organismo humano. La terapia con estas sales minerales fue inventada por el doctor alemán Willhelm Heinrich Schüßler, que identificó la presencia de 12 sales diferentes en el  organismo.

La sales son las siguientes: Calcium fluoratum D6, Calcium phosphoricum D6, Ferrum phosphoricum D6. Kalium chloratum D6, Kalium phosphoricum D6, Kalium sulfuricum D6, Magnesium phosphoricum D6. Natrium chloratum D6(NaCl), Natrium phosphoricum D6, Natrium sulfuricum D6, Silicea D6, Calcium sulfuricum D6.

¿Para qué son adecuadas?

  • Piel, uñas y huesos
  • Inflamaciones y lesiones
  • Músculos y nervios
  • Dolores y calambres
  • Desintoxicación y excreción

Schüssler Natur Cosmetics

Logo Schüssler Natur Cosmetics

Empresa  dedicada a la dermocosmética. Es la única firma de dermocosmética con registros en la UE, con productos enriquecidos con sales de Schüssler. Los productos de Schüssler Natur Cosmetics están fabricados bajo estrictas normas de GMP, y garantizan el origen orgánico de sus ingredientes 100% naturales.

Schüssler Natur Cosmetics elabora productos tanto para el cuidado facial, como corporal.

En España y Andorra la empresa dedicada a distribuir estos productos es Tarracofarma.

 

Logo Tarracofarma

Schüssler Natur Lotion

Schüssler Natur Lotion

  • La marca dice: “Se considera una loción corporal reafirmante, agradable y de fácil absorción.
    Ideal como estrategia anti-estrías.””Contiene una serie de componentes naturales que nutren la piel proporcionando un delicado aroma a jazmín mientras que las sales minerales de Schüssler Nr. 1 ( Calcium Flotarum)y Nr. 11 (Silicea) aportan firmeza y elasticidad.
  • Packaging: sencillo en tubo con aplicador cómodo. Contiene 150ml.
  • Textura y olor:  tirando a líquida y de absorción muy rápida, huele a jazmín.
  • INGREDIENTES (INCI):Aqua (Water)Butyrospermum Parkii (Shea) ButterPrunus Armeniaca Kernel. OilCetearyl AlcoholCetearyl. GlucosideGlycerinStearic AcidSorbitolSodium.  HyaluronateSimmondsia Chinensis (Jojoba) Seed OilPersea Gratissima OilCocos Nucifera (Coconut).  OilArgania Spinosa (Argan) Kernel OilTheobroma Cacao (Cocoa) . Seed ButterCalcium FluorideSilicaJasminum Officinale (Jasmine) OilTocopherolBeta-SitosterolSqualaneBenzyl AlcoholDehydroacetic Acid.

Opinión

Mi zona delicada de estrías es la tripa, después de dos embarazos seguidos mi panzita parece un mapa mundi. He utilizado esta loción con sales de Schüssler durante cerca de un mes, y ahora estoy notando resultados. No elimina las estrías pero si las difumina muy bien.

Me ha gustado mucho como crema reafirmante, la piel tanto de la tripa como de los pechos esta bastante más firme. Es verdad que esta crema la combino con algo de ejercicio (menos del que quisiera) y comida sana (de lunes a viernes, el fin de semana me doy algún homenaje).

Es muy cómoda y agradable de aplicar ya que es de absorción rápida y no deja la piel pringosa, incluso después de la ducha. Huele muy bien, y eso es raro en cremas reafirmantes o antiestrías, que suelen oler muy fuerte.

Si queréis probar algo diferente para la firmeza de la piel os la recomiendo, ya que, aunque no se notan los resultados inmediatamente, con un poco de paciencia se nota la diferencia y vale la pena.

Amores si os a gustado el post y queréis recibir más info como ésta dejad vuestro correo electrónico en “suscribirse” y así no os perderéis nada de lo que publique, besos.

 

Título
Fecha
Producto
Schüssler Natur Lotion
Valoración EVAUTY
41star1star1star1stargray
Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *