Hacía tiempo que no escribía sobre  belleza en ampollas. Os presento la ampolla revitalizante de Schrammerk (ya sé… difícil de pronunciar). En la revista Cosmopolitan de abril 2019, en la versión pocket,  obsequiaron con esta ampolla revitalizante “energy power”por 1,30€ (en tienda cuesta unos 5 euros) y como podéis imaginar me hice con unas cuantas. Por si acaso. Por si se acaba el mundo digo, ya sabéis el ansia…

Dr.med. Christine Schammerk derma.cosmetics

Schrammerk logo

Empresa alemana guiada por Dr. med. Christine Schrammek con más de 60 años de experiencia. Son Pioneros e innovadores al desarrollar la primera crema BB, Blemish Balm o el tratamiento de peeling herbal original Green Peel. Esta firma muy popular en el mundo de la cosmética.

Cuenta con una amplia gama de productos y diferentes centros por todo el mundo.

 

Ampollas Energy Power

 

En el mercado existen 9 tipos de ampollas diferentes. Yo os voy ha hablar sólo de la revitalizante:

  • la marca dice: “Una fuente de energía y vitaminas a base de coenzima Q10 y vitaminas. Una protección a largo plazo frente a los radicales libres. Gracias a las vitaminas C y E, la piel se estimula y luce más suave y tersa, llena de energía y vitalidad”
  • Packaging: se comercializan en cajas de 7 unidades. Cada ampolla esta en un envase de plástico transparente de 2ml, que ya os digo que hay para 4 veces más o menos. Igual la estoy aplicando mal, pero una ampolla entera o media es demasiado para el rostro.
  • Olor y textura: Es acuosa de un color amarillo y cuesta unos minutos de absorber. Tiene un olor agradable pero no es muy pronunciado.
  • Aplicación: aplicar sobre el rostro, cuello y escote masajenado ligeramente para mejorar su absorción.
  • Precio: el pack de 7 ampollas tiene un precio de 42€.

Opinión

La firma Schrammek era, hasta hoy, una marca totalmente desconocida para mí. Ese tipo de regalos con los que nos obsequian las revistas nos ayudan a conocer diferentes productos que de otra forma serían difíciles de conocer. Ha sido una forma muy rentable de conocer Schrammek, y es probable que en el futuro nos hagamos buenas amigas…os cuento un poco del porqué:

  • El producto cunde mucho, como ya he dicho hay para por lo menos 4 aplicaciones. Cuesta un poco de absorber, así que tras la aplicación hay que esperar unos minutos para el maquillaje, ya que sino la piel queda pegajosa y no deja integrar el maquillaje. Lo ideal serie aplicarla por la mañana por su acción revitalizante, pero hay que tener en cuenta la absorción. Yo me la estoy aplicando mañana y noche.
  • Los resultados son bastante buenos: hidrata mucho y sí, es iluminadora. Ideal para revitalizar la piel de una forma instantánea. Promete atenuar las arrugas, en mi caso no he notado ninguna atenuación, pero no significa que no tenga ese beneficio.
  • Estas ampollas son una buena manera de dar un cóctel de vitaminas a la piel y espabilarla. Me he quedado con las ganas de probar un poco más , la verdad. Podéis adquirirlas en su página web y si queréis os dejo un 20% con este código: WELOVEAMPOULES

Amores, si os a gustado el post y queréis recibir más info como ésta, dejad vuestra dirección de correo electrónico en “suscribirse” y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram. Besos.

Título
Fecha
Producto
Schrammerk derma.cosmetics, ampollas revitalizantes
Valoración EVAUTY
41star1star1star1stargray
Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *