Rulls, en mi búsqueda de productos para mi pelo rizado, encrespado, psoriásico y loco me topé con esta marca exclusiva para cabello rizado y… ais! por qué nadie me había hablado de ella ¿¿eh?? Bueno, no me quiero adelantar a los acontecimientos, si tenéis el pelo rizado entenderéis mi entusiasmo.

El cabello rizado reconozco que, bien cuidado, es divino, pero es complejo, si no está bien tratado, corres el riesgo de parecer recién levantada siempre, o bien una indigente. En fin, que cuando entré en la página de Rulls y vi una foto de Diana (una de las creadoras de la marca) con ese pelazo pensé: Ohh Yes, estas saben lo que hacen y quiero un pelo igual. Y así, me adentré en un nuevo mundo fascinante que me ayuda a no parecer una «pelos de loca». Un «incisivo» como diría mi madre: actualmente me estoy iniciando en el método curly, no soy ninguna experta, tenedlo en cuenta al seguir leyendo. Os hablo un poquito del pack que he probado: Mousturizer curl y Styling Curl de Rulls

Pack de Rulls Moisturizer curl y Styling Curl.

Es un pack con dos productos de 100ml cada uno. Básicamente es un dúo para probar la marca o para llevar de viaje. Los dos productos son aptos para el método curly, no contienen ni sulfatos, ni alcoholes secantes, ni siliconas. Además son veganos, testados con humanos y hechos en España. Son dos productos : uno para hidratar y el otro para definir.

Moisturizer Curl, hidratación para rizos

Es una crema de rizos que aporta hidratación y que contiene aloe vera, aceite de jojoba y de argán. Este producto se utiliza después del lavado, con el cabello húmedo, y se reparte con los manos o un peine por secciones. Seguidamente hay que scrunchear el cabello, con la cabeza para abajo. Según nos dice la marca, es apto para todo tipo de rizos.

Tiene una textura espesa en un bote transparente reciclable, este tipo de envases los prefiero así, puedes saber siempre qué cantidad queda y rebañar. Tiene un olor agradable, discreto, como a fruta dulce. En relación a la cantidad necesaria, yo he tenido suficiente con dos medidas de 50 céntimos. Tengo el pelo por los hombros y una cantidad de cabello normal.

Esta crema realmente hidrata muy bien los rizos, pero no hay que pasarse con la cantidad, si no, corréis el riesgo de que el rizo se acartone y no creo que sea necesario. Queda suelto, natural y definido, sin tener que trabajarlo, y lo más importante, sin aportar peso.

Rulls Moisturizer

Styling Curl, definición para rizos

Ahora toca definir y fijar el rizo con el Styling Curl. De nuevo dividimos el cabello en secciones, aplicándolo con las manos o un peine adecuado. Volvemos a scrunchear y mejor lo dejamos secar al aire, si preferimos secador a baja potencia y sin aire caliente. Yo lo dejo al aire, no utilizo secador, así defino sin castigar.

Es una textura un poco gelatinosa en un envase como el anterior, con cierto olor a cítricos, también muy agradable. Como en el anterior producto, no he necesitado más de dos medidas de 50 céntimos, así que para mí los productos cunden. Entiendo que la cantidad dependerá del cabello, del tipo de rizo…

En un primer momento me quedó un rizo definido de una fijación media, bonito. Pero la prueba de fuego, como sabéis, es al día siguiente… y «voila», rizo divino, sin prácticamente encrespamiento, y he dormido sin proteger el rizo, lo que os digo, casi magia. El rizo definido me ha durado bonito unos tres días perfectamente.

Styling curl Rulls

Opinión Rulls

Como os he dicho, me estoy iniciando en el metodo curly, y ahora mismo estoy alucinada y fustigándome por no haber empezado antes… Rulls me ha aportado hidratación por un lado y definición por otro, sin encrespamiento. Esto último tengo que destacarlo, ya que siempre ha sido mi gran problema. También quiero destacar mi tipo de rizo, entiendo que al tener el cabello más hidratado el rizo adquiere una forma natural más bonita. Y eso es lo que ha pasado, mi rizo está más definido y más pequeño, tiene una forma más uniforme. En fin, que estoy encantada con los productos de Rulls, el único pero que les veo es que el primer día me apelmaza un pelín los rizos, pero nada que me moleste.

El pack lo podéis encontrar por 19,89€ en Druni, en ocasiones hasta más barato. No perdáis la ocasión de probarlo, a veces lo incluyen en las ofertas Flash.

Quizás también os interesen estos artículos: Lola Cosmetics, Fashionable Asia

Si queréis recibir más información como esta, dejad vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.