Romanced por aquí, Romanced por allá…por todas partes. Y claro, con polémica incluida. Yo tenía dudas de comprarla, ya que las últimas paletas de W7 me habían decepcionado mucho. Y mientras dudaba, mi amiga Belén, Belyshe78, (os dejo su canal por AQUÍ por si no la conocéis, canal recomendadísimo) en el amigo invisible que hicimos algunas compañeras del Sexto Evento de Youtubers y Bloggers, me la envió, entre otras cosas muy chulas. Así que la he probado durante unos días y os digo tras su descripción si es para tanto….

Ahh otra cosilla importante: dicen que es un clon de La Soft Glam de Anastasia

 

 

Romanced de W7

Romanced de W7

  • La marca dice: “En 14 tonos perfectos para crear todos los looks de ojos que quieras, desde los más neutros, nudes elegantes para diario, hasta los más glamurosos looks de noche con dorados y marrones llenos de destellos. La calidad de estas sombras te hará enamorarte de W7. Tanto las sombras mate como las shimmer se integran perfectamente y se difuminan con facilidad.”
  • Packaging:  típico envase de W7 par asombras, de cartón, imantado, espejo generoso en el interior, y pincel inútil. Está decorada en rosa y margaritas difuminadas. Las letras son de color oro rosa. La verdad que el packaging es moníssimo, muy femenino.
  • Precio: 5,95€.
  • Sombras: 14 tonos entre mates y shimmers. Hay tonos neutros y son básicamente cálidos, exceptuando Black Book

Tonos Romanced

  • Infatuation: mate color hueso, ideal para sellar el párpado.
  • Passion: dorado anaranjado metalizado precioso. Húmedo, queda extra luminoso, y en seco muy sutil para iluminar la mirada.
  • Fling: melocotón sutil mate, genial para una transición suave.
  • Ever After: rosa metalizado muy bonito para el párpado móvil. Espectacular mojado, pero la sombra se desmorona un poquito si aprietas fuerte. Normalmente cuando hay mucho shimmer suele pasar.
  • Crush: otro metalizado rosado amarronado, un poco más seco que el anterior.
  • Valentine: dorado, dorado resplandeciente…otro metalizado que al igual que Ever After se desmorona un poco.
  • Desire: color vino cálido mate, perfecto para enfatizar la mirada, pero parchea un poco.

Shatch 1 Romanced de W7

 

  • Lust: magenta mate de poca pigmentación, utilizarlo como transición.
  • Amour: amarillento dorado metalizado, precioso  junto Desire.
  • Fairy Tale: ocre mate, también para la transición.
  • Date Night: marrón rojizo muy pigmentado para la zona exterior y línea de la cuenca.
  • Romeo: mate marrón, ideal para trabajarla en la mitad externa del párpado. Parchea un pelín.
  • Affair: tono oscuro mate marrón, genial también para la zona externa.
  • Black Book: negro mate, que para mi sorpresa pigmenta muy bien, y eso no es habitual en paletas low cost.

Swatch 2 Romanced de W7

Polémica

Primero os comento la polémica entorno a esta paleta, para quien no lo sepa:

Como ya he dicho más arriba, las últimas paletas que sacó W7 fueron un fiasco, no pigmentaban, las sombras se deshacían (literalmente), parecía que habían cambiado la fórmula…y de repente, aparece Romanced. Todas las Youtubers de éxito la recomendaban, salía hasta en al sopa. W7 necesitaba resurgir en el mundo del makeup haciendo muy buena promoción de la paleta, y sabía cómo hacerlo. Hasta ahí, ok.

Polémica: resultó ,según clientes y algun@ influencer, que no todas las paletas estaban igual formuladas. Mientras algunas Youtubers alucinaban con su pigmentación (solían ser vídeos pagados) otr@s  se quejaban de que no pigmentaba casi nada y que las paletas no se parecían a las de los vídeos. Hablaban de que a l@s influencers les habían enviado unas paletas que pigmentaban de lujo y algunas de las de venta no servían para nada. No sé si todo esto es cierto ya que mi paleta pigmenta súper bien, pero todo este tema retumbó bastante en Instagram…yo sólo os dejo la información y cada un@ que juzgue…

 

 

Opinión

Romanced es una paleta como las que nos tenía muy bien acostumbrad@s  W7. Tiene una muy buena pigmentación, los tonos están en consonancia y son tonos que quedan bien a todo el mundo.

La sombras metalizadas son amor puro. Húmedas son espectaculares, y secas dejan un brillo sutil pero igualmente notorio. Las mates me han dejado bastante sorprendida, la gran mayoría pigmentan muy bien e incluso la sombra negra es profunda. Algo importante que comentar es que casi todas las mates son polvorientas y las sombras shimmer se tienen que trabajar con cuidado.

Por el precio que tiene vale la pena probarla, ya que es muy útil para looks de diario y espectacular en looks de noche. Para mí es preciosa y sí, entiendo que siempre esté agotada.

Amores, si os ha gustado el post y queréis recibir más info como ésta, dejad vuestro correo electrónico en “suscribirse” y así recibiréis todo lo que publique, besos.

Título
Fecha
Producto
Romanced, paleta de W7
Valoración EVAUTY
51star1star1star1star1star
Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *