Rituals Of Namaste Purify. La mayoría sabéis que, hace unos pocos años, Rituals lanzó una gama de cuidado facial. Entre estos productos había una parte destinada a la limpieza facial: Purify. El primer paso del ritual de belleza siempre debería ser una buena limpieza facial siguiendo todos los pasos, y si es posible aplicar la doble limpieza. Os he escrito mucho sobre este tema, ya que considero que hay un antes y un después en nuestra piel con una rutina de limpieza adecuada. Y como he descubierto esta gama maravillosa de Rituals para limpiar y purificar la piel, os lo tenía que contar:

Rituals Of Namaste

Rituals Of Namaste gama Purify

Existen diferentes productos de esta gama, y os voy a explicar sólo algunos en forma de rutina facial. Me parece importante comentar que contienen ingredientes de origen natural como moringa y loto blanco, y muchos más activos que os encantarán:

Primer paso, desmaquillar

Os hablo de este primer paso teniendo en cuenta una rutina nocturna (evidentemente este paso os lo saltáis si es diurna). Nos desmaquillamos con el bálsamo facial cleansing balm, un gel/aceite que se transforma en aceite cuando se aplica sobre la piel y luego en una loción limpiadora. Contiene flor de loto y moringa para purificar, limpiar y suavizar la piel. Es uno de mis productos favoritos de la gama, ya que elimina el grueso del maquillaje de una forma suave y sensorial. Lo utilizo masajeando muy bien la piel previamente humedecida, posteriormente aplico un paño de algodón o microfibra, si es posible templado.

Segundo paso, limpiar en profundidad Rituals Of Namaste

Para rematar la limpieza y que quede una piel libre de impurezas y limpita, tenemos el Velvety smooth cleansig foam. Es una crema limpiadora sin jabón que no reseca nada la piel, con 96% de agentes naturales y, por supuesto, con flor de loto y moringa. Lo utilizo con un dispositivo de limpieza facial y con la cara previamente humedecida. Deja una piel limpia, calmada e hidratada, una maravilla.

Rituals Of Namaste

Tercer paso exfoliar dos veces por semana

Skin Brightening Face Exfoliator es un exfoliante especial elaborado con diminutas partículas de bambú que hace su trabajo de forma suave y delicada. Las partículas de sílice naturales proceden de la savia de bambú, que además protegen delante de los agentes externos dañinos. Yo lo utilizo con la piel ligeramente mojada, e incluso en la ducha mediante un masaje suave por la cara y el cuello. Os aseguro que notareis sus efectos de inmediato.

Finalmente tonificar

Y después de todo este ritual hay que calmar la piel. La mejor forma es con el Facial Toner que calma, protege y equilibra. Contiene flor de loto, la rosa de la India y el aloe vera, y es apto para todo tipo de pieles. Es una gozada que tu piel, tras la limpieza, agradecerá. Ah, y tus poros también.

Rituals Of Namaste

Más de la linea Rituals Of Namaste

La linea Namaste tiene muchos más productos para una rutina completa, desde crema hidratante hasta potentes sérums. Hasta el momento sólo he probado la crema hidratante, y es probable que más adelante pueda probar alguna cosa más. Como siempre, os lo pondré por aquí.

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse», y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *