Rituals brumas… y es que son un imprescindible en mi día a día por diversos motivos, ya sabéis que los aromas son muy importantes para mí. Necesito olores que me hagan sentir a gusto, ya que aportan muchos beneficios: neutralizan el estrés, ayudan a relajarnos o nos estimulan, liberan nuevas energías… No suelo utilizar perfume todos los días, pero sí suelo aplicar alguna bruma en le cuerpo y en el cabello, sobre todo antes de ir a dormir y después de la ducha. He clasificado las brumas corporales de Rituals (son mis preferidas) dependiendo del estado de ánimo o de cómo queramos sentirnos.

¿Para qué sirve una bruma corporal?

También se le llaman body mist, son sprays ligeros delicadamente perfumados. Generalmente sirven para refrescar la piel del cuerpo, pero yo los utilizo también como perfume para el cuerpo y para el cabello. Las suelo utilizar después de la ducha, tras la crema hidratante, ya que así prolongamos el olor de esta última. Las brumas de Rituals no manchan el tejido, así que también las aplico en las sábanas y almohada, e incluso en los armarios… y en verano son un gran aliado, ya que hidratan, refrescan y, por supuesto, perfuman. Os dejo mi clasificación, y no tengáis miedo de utilizarlas, ya que no contienen alcohol.

Rituals Of Karma

Huele a verano y a limpio, es mi preferida en esta época estival, ya que me aporta alegría. Contiene flor de loto (calma y nutre), té blanco (agudiza los sentidos y refresca) y el complejo Hydra-Boost (hidratante). Además, si lo aplicamos en le cabello, también reduce el encrespamiento y actúa como acondicionador. No podréis dejar de olerlo, es algo adictivo, por lo menos para mí.

Rituals brumas

The Ritual Of Jing, Rituals brumas

Sin duda, The Ritual Of Jing es ideal para antes de ir a dormir, y tiene dos variedades: una que es apta para el cabello, con flor de loto, y otra que es para cuerpo y almohada. Yo me quedo con la segunda, ya que tiene un aroma a lavanda que mejora la calidad del sueño, y también contiene sándalo que simboliza la toma de conciencia. Este espray para almohada y ropa de cama nos ayudará a dormir. No es recomendable para el cabello.

The Ritual Of Mehr

Es un olor energético y revitalizante, así que la veo perfecta para el día o recién levantad@. Contiene naranja dulce (estimula energía y el buen humor) y madera de cedro (revitaliza). Es una fragancia llena de energía que transmite positividad, transmite luz. Para los días que no tengáis ganas de levantaros o aguantar un día duro es un olor perfecto.

El aceite del majestuoso cedro es conocido por calmar el cuerpo y la mente. El puro y aromático aceite esencial de cedro tiene una estimulante fragancia amaderada, que ayuda a iluminar y revitalizar el alma.

Rituals brumas

Rituals Of Hamman

Usar este producto es como estar en un Spa o una sauna con eucalipto. Es un aroma que personalmente me gusta más en invierno, ya que es cálido y mentolado. Contiene un 92 % de ingredientes de origen natural, como el aceite de argán (suavizante) y el eucalipto aromático. Tiene también un toque floral y fresco. Se nota bastante la menta o el eucalipto, así que es perfecto para cuando estemos resfriad@s, sobre todo en la almohada.

The Ritual Of Ayurveda, Rituals brumas

Fragancia que renueva la energía después de un día duro, pero tiene una potencia olfativa espectacular. Contiene rosa de la India (por ello su aroma), aceite de almendra dulces, aceite de argán y Shikakai (acondicionador capilar natural). Esta bruma me gusta especialmente para el pelo, le da un toque de brillo y un olor que dura todo el día.

Rituals brumas

Rituals Of Oudh

Aroma con mucha personalidad y elegante, me lo pondría para una noche romántica o de lluvia, es intensa y dulce. Contiene dulce del oud (oriental) y pachulí (sensual), olor muy oriental. Olerlo tiene connotaciones que derivan al lujo, si, es lo que me inspira, pero a la vez a un momento mágico y sensual.

Rituals Of yozakura, Rituals brumas

Es de la última edición limitada de esta primavera 2024, con aroma a cerezo Yoshino y arroz negro. Aporta alegría, paz y en definitiva felicidad. Se parece mucho a su prima hermana Sakura, pero con un aroma más intenso, con un toque afrutado. Si queréis saber más de esta gama, os dejo un artículo en el que hablo casi exclusivamente de ella.

Rituals brumas

Rituals Of sakura

“Sakura” es el cerezo japonés) como una “nieve de primavera” así lo denominan en Japón. Es un símbolo ancestral del renacimiento de la naturaleza y de la pureza. Es relajante y absolutamente especial que además, combinado con la leche de arroz, deja la piel preciosa y con aroma único. Esta gama siempre ha sido mi preferida por su simplicidad, pureza y limpieza.

Rituals Of Amsterdam, Rituals brumas

Forma parte de una colección exclusiva para celebrar la colaboración con el famoso Rijksmuseum de Ámsterdam. Es de tulipanes holandeses y yuzu japonés, homenajeando la conexión histórica entre Oriente y Occidente. Es intensa y vibrante ya que las flores asiáticas y los tulipanes juntos son una bomba muy bien formulada. Diría que es energética, vanguardista y algo descarada, diferente a todo lo que hayáis olido de Rituals.

Rituals brumas

Más sobre las Rituals brumas

Estas brumas deliciosas las podéis encontrar en la web de Rituals por menos de 20€ y os aseguro que cunden mucho. Por otro lado tened cuidado si las adquirís, no podréis vivir sin ellas nunca más…

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como ésta, dejad vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *