En una de esas compras que hago habitualmente en una conocida tienda on line, me faltaba 1€ para los gastos de envío gratis, así que  pedí el tónico matificador NO PROBLEM de REVUELE. No me di cuenta que era un tónico matificador, y yo tengo la piel seca, vamos que lo que menos necesito es más matificación. Necesito aceitito, grasita…en fin, que lo probé un sólo día (si seguís leyendo sabréis porqué), el resto de días mi marido que tiene la piel grasa…

Tónico matificador NO PROBLEM

  • La marca dice: “Tónico facial suave, elimina suavemente las impurezas y y proporciona a la piel un acabado mate  de terciopelo y sin brillo. El producto elimina el exceso de sebo, ayuda a reducir y limpiar los poros, mejora la tez.”
  • Packaging: bote de plástico de color perla muy sencillo. Tiene un agujero en la parte superior. Contiene 200ml.
  • Textura y olor: tónico muy liquido y olor fresco.
  • Indicado: para pieles grasas con tendencia a tener brillos, pieles con poros dilatados y puntos negros.
  • No lleva alcohol.
  • Uso: Agitar bien antes de usar. Aplicar poca cantidad de tónico en un disco de algodón. Frotar suavemente la piel del rostro limpio. Usar por la mañana y por la noche. Puede aparecer un sedimento de los ingredientes activos de origen natural.
  • Ingredientes: Aqua (Water), Glycerin, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Phenoxyethanol, ZInc Oxide, salicylic Acid (El ácido salicílico seca las espinillas, previene la formación de puntos negros y “taponamiento” de los poros.), Parfum, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Silver Citrate (Los iones de plata tienen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias reduciendo inflamación y las espinillas en la piel), Xanthan Gum.

Opinión

  • Como os he comentado más arriba no es apto para pieles secas. El primer día que lo utilicé fue muy extraño, lo coloque en un algodoncito y cuando me lo fui a aplicar el algodón estaba absorbiendo mis pocos aceites y la piel se estaba quedando mate, más todavía. Fue alucinante pero no es un producto para mí, así que cogí a mí marido como conejillo de indias.
  • Con mi marido fue impresionante. Aplicado por la mañana y noche, ha tenido un cambio total en la textura de la piel. Poros minimizados, no tiene brillos, todavía estoy flipando. Así que sí, cumple lo que promete, pero deja la piel algo deshidratada.
  • Creo que es perfecto para pieles grasas, con tendencia acnéica. Es ideal como prebase antes del maquillaje  en días que necesitamos que no salgan brillos.
  • Sí lo recomiendo. Es un producto que funciona muy bien y sólo cuesta 1€. Un gran descubrimiento.

Si lo habéis probado o queréis hacerlo dejádmelo en comentarios, y no olvidéis suscribiros si os gusta mí blog, así me ayudáis a continuar. Besos.

 

 

2 Comments

  1. Isabodynails 19 junio 2018 at 17:55

    Ostras que bueno, seguro que como bruma para después del maquillaje. Para los malditos brillos (es que a mi en 4 horas ya tengo los brillos).
    Por el precio que tiene creo que lo comprare y te diré si como bruma para después de unas horas funciona.
    Besos

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 19 junio 2018 at 18:45

      Si por favor, si la pruebas dímelo, yo solo puedo hablar de como le fue a mi marido y me interesa otra opinión.Besos.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *