He probado algunos productos de REVOX y con algunas cosas he quedado encantada. El punto fuerte de esta marca son los serums, y extrañamente no había probado ninguno hasta hoy. El producto protagonista de este post es el after sun serum. De toda la amplia variedad que tiene la marca de serum, me he decidido por éste, ya que tengo alergia al sol y por mucha protección que me ponga, con los primeros rayos fuertes de sol me salen unas ronchas en el cuello y escote que me paso cerca de un mes para medio curarlas. Sólo lo  consigo con cremas antiestamínicas o cortisona. Estas cremas me curan, pero me destrozan la piel, así que pensé que no tenía nada que perder con este serum como protección y alivio para mi piel. Veamos qué tal…

REVOX, after serum

  • La marca dice: “Este suero regenerador para después del sol aporta equilibrio a la piel expuesta a los elementos externos. Los ingredientes de este producto proporcionan un alivio inmediato a la piel y reducen el enrojecimiento. La piel se hidrata, suaviza y calma inmediatamente después de la aplicación. Reduce las quemaduras solares y ralentiza el proceso de foto envejecimiento de la piel, neutralizando eficazmente los radicales libres. Su fórmula está diseñada para facilitar un bronceado duradero y profundo”.
  • Packaging: El serum está dentro de un frasco de cristal transparente de 20ml. La aplicación es mediante un gotero. El envase de cristal se presenta dentro de una caja de cartón.
  • Textura y olor: el serum es líquido transparente y huele a flores. El producto se absorbe muy rápido.
  • Ingredientes: Aqua, Methyl Propanediol, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Pentylene Glycol. Glycerin, Fructose, Urea, Citric Acid, Sodium Hydroxide. Maltose, Sodium PCA, Sodium Chloride, Sodium Lactate, Trehalose, Allantoin, Glucose, Argania Spinosa Callus Culture Extract. lsomalt, Lecithin, Sodium Benzoate, Coceth-7, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether. PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum, Benzyl Alcohol. Benzyl Salicylate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Triethanolamine.
  • Ingredientes más importantes: 
  1. D-Pantenol: accelera el proceso de curación de las lesiones e irritaciones. Repara la piel seca y áspera eliminando la descamación.
  2. Allantoin: facilita la regeneración de la epidermis, acelera la curación de la piel. Reduce la sensación de malestar en la piel. Estimula la regeneración de los tejidos suavizando la piel.
  3. Hydrocomplex: 4 ingredientes hidratantes ( Ácido hialurónico, Urea, Sodio PCA y Trehalosa) Restaura la piel seca y deshidratada. Hidrata hasta 48 horas.
  • Recomendación de uso: para todo tipo de pieles después de la exposición al sol. Recomendada para piel irritada y enrojecida.
  • Aplicación: aplicar unas gotas del producto sobre el rostro y el escote, masajear hasta que la piel absorba todo el producto. Se puede utilizar mañana y noche.

Opinión

  • Me encantan las texturas de rápida absorción y no tener la sensación pringosa. Este serum tiene ese tipo de texturas ligeras y rápidas.
  • La fórmula me ha fascinado. Estoy totalmente “in love”. Es de efecto inmediato. Ya os he contado más arriba el problema que tengo en verano con la piel, y este serum me ha solucionado mis picores, mis ronchas y además deja una sensación de suavidad increíble. Con unas gotas de producto tienes para todo el rostro y escote. Por eso su poco contenido, porque es concentrado.
  • Mi rutina ahora que ya llega el verano es la siguiente: por la mañana me limpio bien la cara y un poco de tónico,  aplico este after sun serum, seguidamente mi hidratante con protección solar, contorno de ojos y un poco de maquillaje. Por la noche, limpieza facial, exfoliante suave, tónico, aftersun serum e hidratante (cada dos días mascarilla)
  • He cargado del after sun serum de REVOX para todo el verano. Para mí ha sido un gran descubrimiento, así que lo recomiendo sobre todo para pieles sensibles como la mía. Lo podéis encontrar por 2,99€. Sí, es que encima es low cost.

Si queréis intercambiar impresiones sobre este producto o queréis que pruebe algún producto más de REVOX, dejádmelo en comentarios.

6 Comments

  1. Olga 16 junio 2018 at 09:13

    Interesante producto, yo tengo 2 serums de esta marca y me gustan, por su textura ligera y que no dejan la piel pegajosa. No tengo la piel sensible pero me gusta tu experiencia con este serum, algun día me animaré a probarlo, pero primero tengo que terminar unos 3 que tengo abiertos.
    Un saludo.

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 16 junio 2018 at 09:17

      Hola Olga, realmente es un producto que no me esperaba que funcionara tan bien, gracias por comentar preciosa.

      Reply
  2. Esther 16 junio 2018 at 14:18

    Hola Eva, que producto tan interesante yo que tengo la piel muy sensible y con tendencia a rojoces, mas delicadia que na, lo probarw. Gracias por la idea

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 16 junio 2018 at 21:33

      Hola esther, si lo pruebas ya me dirás que tal te ha ido, besos.

      Reply
  3. Isabodynails 19 junio 2018 at 17:51

    Me parece muy buen producto, yo tengo la piel grasas / mixta y no se si este me ira nada bien.
    Aunque sus componentes seguro que ayudan a regenerar muy bien la piel.
    Mirare esta marca y te contare.
    Un besazo Eva

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 19 junio 2018 at 18:44

      Ya me contaras, pero es para todo tipo e pieles, besos reina.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *