¡¡Buenas chiquis!!, hoy post exprés. En algunos quioscos ya han llegado las revistas de enero 2018, y gracias a mi amiga Begoña Sacapuntas, que me ha enviado las fotos con detalle, puedo publicar los regalos de las primeras revistas de 2018. Allá van:

WOMAN Enero 2018: 

Este mes nos trae un regalo que ya repitió en enero del 2017: dos tonos de polvos en crema de «maderas» y dos tonos de blushes por 3,95. El formato pocket trae un bolso de mano en 5 colores diferentes por 2,50, que creo que también repitió el año pasado. No sé si son los mismos.

COSMOLITAN Enero 2018: 

Regalos beauty, «sensilis» o «comodines» por 3,95. Este año varia revistas han tenido estos productos como obsequios. Iré mirando si alguno vale la pena, actualizaré.

VOGUE Enero 2018: 

Agenda o libreta , en dos tonos diferentes rosa o azul con decoración dorada y una muestra de  la fragancia 212 VIP ROSE por 4,95.

ELLE Enero 2018: 

También se apunta a las agendas en tres colores pastel y una muestra de «Tiffany & co».

HARPER´S BAZAR Enero 2018: 

Esta revista nos trae una especie de colgador perfumado, supongo que es para el armario. Lo busco y actualizo.

TELVA Enero 2018: 

También agendas…en seis estampados diferentes por 4,95.

Actualizo cuando tenga más información.

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *