Estas paletitas de Bronze and Glow son ideales para tener dos pasos de maquillaje en un solo envase. Buscando este tipo de formato (copia descarada de la de Charlotte Tilbury) en versión low cost encontré estas dos joyitas: La archiconocida “HOLLYWOOD de W7” y la también conocida de “ I heart Makeup” en formato chocolatito (versión antigua. Hace poquito han sacado otra muy parecida con un packaging casi igual pero con otro nombre: Bronze and Shimmer). Seguid leyendo y descubriréis en qué se parecen, si valen la pena o su duración:

HOLLYWOOD de W7

Paleta HOLLYWOOD de W7

  • La marca dice: “Con W7 Hollywood Bronze and Glow, crea unas mejillas superdefinidas con este bronceador de W7. Usa el bronceador para crear una tez bronceada y añade el iluminador para crear un look definido y esculpido.”
  • Packaging: De plástico, muy cómodo ya que es planito. en el interior un bronceador y un iluminador.
  • Textura: son polvos algo polvorientos pero con muy buena pigmentación y duración. Fáciles de trabajar y difuminar.
  • El bronceador: es un marrón cálido sutil tirando a melocotón. Bajo la luz del sol tiene shimmer, así que hay que tener cuidado en la aplicación. Con muy poca cantidad bastaNo es apto para tez morenita ya que es muy discreto y ni se notaría. En cambio para tez blanquita deja un tono precioso. Este bronceador lo utilizo exclusivamente para debajo de las mejillas. Si queréis hacer el countouring este no es el más apropiado. Es demasiado brillante y el resultado puede ser de bola de discoteca.
  • Iluminador: el tono de este iluminador es muy ligero y vaporoso. Ilumina las mejillas de una forma muy elegante y eso lo convierte en el iluminador ideal para diario. El tono es un  champagne doradito con algo de shimmer apto para todas las pieles.
  • Precio: 2,99€  a veces está agotado.

swatches HOLLYWOOD de W7

Bronze and Glow de I Heart Makeup

Bronze and Glow de I Heart Makeup

  • La marca dice: “La pareja perfecta para broncear e iluminar en una sola paleta. Da un resplandor bronceado durante todo el año además de iluminar tu rostro. Esculpe y destaca tus características con esta paleta en forma de mini barra de chocolate.”
  • Packaging: es de la colección de barras de chocolate. El chocolate simulado es dorado y la base marrón. En el interior un bronceador y un iluminador, este último es más grande que el bronceador. También contiene un espejo.
  • Textura: en polvo muy sedosos, fáciles de trabajar y huelen a CHOCOLATE.
  • Bronceador: no tiene shimmer y es un tono un poco grisáceo. Es muy discreto y no apto para pieles morenitas, porque no se vería. Este sí que lo utilizaría para el countouring, porque es mate y el tono es muy apto para jugar con las sombras de la cara. También es modulable, podéis ir añadiendo capas dependiendo la intensidad que queráis sin que quede un pegote debajo.
  • Iluminador: es potente, muy potente…es un tono champagne metalizado para flipar. Es un iluminador más bien nocturno, sedoso, se desliza sólo y fácil de trabajar…para morirse.
  • Precio: 6,99€ .

Swatches Bronze and Glow de I Heart Makeup

Comparaciones

  • Packaging: sin ninguna duda el de I Heart Makeup.
  • Pigmentación y duración: las dos paletas pigmentan super bien pero tengo la sensación que dura más la Hollywood.
  • Mejor bronzer: el de W7
  • Mejor iluminador: I Heart Makeup
  • Son paletas parecidas pero no iguales y cada una tiene sus puntos fuertes. Me gustan las dos pero me tira mucho, mucho el iluminador de la de I Heart Makeup. Los bronceadores de las dos son muy ponibles y la verdad las dos valen la pena.

No os olvidéis que hasta el viernes 17 de agosto de 2018 a las 24:00 horas estoy de sorteito, os dejo el enlace por AQUÍ

Amores si os ha gustado el post y queréis recibir más como este en vuestro correo no olvidéis suscribiros. Así me ayudáis a continuar, besos.

 

Summary
HOLLYWOOD de W7 Vs I Heart Makeup Bronze and Glow
Article Name
HOLLYWOOD de W7 Vs I Heart Makeup Bronze and Glow
Description
W7 Hollywood Bronze and Glow vs Bronze and Glow de I Heart Makeup. He probado las dos paletas y aquí os dejo mis impresiones.
Author
Publisher Name
Evauty
Publisher Logo

2 Comments

  1. Raquel Gonzalez Gomez 15 agosto 2018 at 01:54

    Ay pues me has dejado con la duda, porque yo soy morenita, pero creo que probaré el de w7, por ese precio cualquiera se resiste! El iluminador lo puedo usar en verano y el bronceador en invierno que bajo un tonillo de piel jajajajaja. Muchas gracias por esta comparativa tan detallada. Un besote!

    Reply
    1. Eva Salido Giménez - Site Author 15 agosto 2018 at 12:13

      A tí reina😘

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *