Resurface Dr.C.Tuna de Farmasi, ya hace algún tiempo que no os hablo de tratamientos faciales y he encontrado una gama que os puede interesar. Es una línea de cosmética facial, dirigida a pieles con arrugas y líneas de expresión que busquen minimizar los signos visibles del envejecimiento. Yo llevo cuidando la piel desde siempre, creo que cuando entré en la adolescencia ya utilizaba cremas hidratantes. Pero es cierto que cuando cumplí 40 años empecé a tener cambios en la piel y en el cuerpo. Jamás me he obsesionado con envejecer, cada línea tiene una historia que contar, pero sí que los tratamientos faciales me ayudan a sentirme mejor. Justamente por ello, quería escribir sobre esta colección, ya que tiene una formulación espectacular para mejorar los signos de la edad.

Resurface Dr.C.Tuna de Farmasi

Es una línea que renueva, regenera y protege con unos ingredientes innovadores y potentes que con constancia, como todo, funciona. He probado 4 productos de la gama que tenéis que conocer:

Dr.C.Tuna limpiador facial refinador

Sin una buena limpieza facial no hay resultados, eso es un hecho. Este limpiador es un gel blanquecino que, al contacto con el agua, se convierte en un bálsamo que limpia la piel en profundidad. Se queda la piel muy suave, nada reseca como suele pasar con los limpiadores, y con una sensación de limpieza, fresquita. Contiene una fórmula con extracto de hojas de achicoria que se utiliza como alternativa al retinol. Gracias a este ingrediente, el limpiador Resurface nos ayuda a aumentar la elasticidad de la piel y dejarla preparada para continuar la rutina.

Resurface Crema Contorno de Ojos Avanzada

El contorno de ojos es otro básico que hay que utilizar, sobre todo cuando entramos en ciertas edades, ya que es una de la zonas que antes envejece. Este contorno tiene una fórmula peculiar con extracto de Chlorella Vulgaris denominado como un superalimento, rica en nutrientes naturales. Su principal función es la de eliminar las toxinas acumuladas aunque también ayuda a disminuir la cantidad de arrugas y mejorar la calidad de la piel. También contiene extracto de achicoria y niacinamida. El contorno de ojos Resurface hidrata, suaviza e ilumina la zona desde el primer día.

Resurface Crema Contorno de Ojos

Crema de día y de noche Resurface

Una buena hidratación es algo que de lo que tampoco nos podemos olvidar. La línea Resurface tiene dos cremas con tratamiento una de día y de noche. En composición son muy parecidas (extracto de Hoja de Achicoria, Extracto de Chlorella Vulgaris) pero tienen formulaciones algo diferentes:

  • La crema de día contiene protección solar SPF 30 y Niacinamida.
  • La crema de noche contiene Mezcla de Retinol y Vitamina C ( yo siempre había aplicado estos activos por separado pero parece que si se pueden utilizar juntos)

Las cremas de día y de noche de Resurface son dos bombas llenas de activos que mejoran la calidad de la piel, nos aporta elasticidad, a disminuir la apariencia de arrugas. Son cosméticas de una calidad altísima con formulaciones casi de lujo muy recomendadas.

Resurface

Si os ha gustado este artículo, quizás también os interese este otro: Farmasi Double lash Extent

Si os ha gustado el post y queréis recibir más información como esta, podéis dejar vuestra dirección de correo electrónico en «suscribirse» y así no os perderéis nada de lo que publique. También podéis seguirme por Instagram, subo contenido casi todos los días, besos

Los costes de esta web se sufragan parcialmente mediante enlaces (marcados en verde) y banners de afiliación, que hacen que gane una pequeña comisión si adquieres algún producto a través de los mismos. No hay ningún coste adicional para ti, y sólo enlazo a productos que yo misma uso y recomiendo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *